kenu2000 Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 Hola a todos, llevo varios dias intentando solventar un problema que surge a raiz de una actualización del juego que cambia el ID de algunos newgen añadiendo (r-) delante de algunos haciendo que personalizar la foto del jugador no funcione de base. He estado revisando reedit, foros y parece ser que la útlima versión de la herramienta NewGan solventa esto, he probado pero sin éxito, a alguien más le esta pasando? Muchas gracias Adjunto ejemplo: https://imgur.com/a/AGmZzw0 Citar
Solución HanLolo Publicado Septiembre 13, 2024 Solución Publicado Septiembre 13, 2024 En la última versión de Newgan se solventa, para muestra un botón, yo lo viví en directo la actualización mientras grababa el vídeo de cómo usar la app 3 Citar
kenu2000 Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Publicado Septiembre 13, 2024 Mil gracias @HanLolo, pues algo debo hacer mal con el newgan porque no me hace el cambio, reviso a ver que estoy haciendo mal y dejo aqui la info por si le puede servir a alguien más. Gracias! 2 Citar
HanLolo Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El hace 55 minutos, kenu2000 dijo: Mil gracias @HanLolo, pues algo debo hacer mal con el newgan porque no me hace el cambio, reviso a ver que estoy haciendo mal y dejo aqui la info por si le puede servir a alguien más. Gracias! Comparte por aquí que es lo que te ocurre a ver si podemos echarte una mano, pero danos más info, cuéntanos la edición de Newgan que estás usando, la edición de FM, la partida, el archivo de vista para descargar la lista de newgens...en definitiva, cuéntalo todo paso a paso y seguro que encontramos el error y la solución 1 Citar
kenu2000 Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Publicado Septiembre 13, 2024 Pues estoy usando la edición 1.4.0 de newgan , el pack es el "UltraRealistic NewGan Face CutOuts", en Fm24 jugando con el Amorrebieta (lo he ascendido a segunda divisón, la liga), tengo ojeo mundial. He seguido los pasos tu video (de gran ayuda, gracias!!) , generado el rtf correctamente y la primera vez que he lanzado newgen con "generar" me ha generado los newgen pero me ha borrado el resto de packs (DF11), he vuelto a restaurar el DF11 perdiendo de nuevo los regens, he intentado desde newgan, cambiar en lugar de "generar" a "preservar" pero se me queda parado a media barra (lo mismo pasa si pruebo "overwrite") Ya sin saber por donde tirar, he vuelto a probar "generar" de nuevo y ahora si ha funcionado, bueno "casi" tengo a todos los newgen generados, excepto uno que tengo cedido... pero vamos el resto ya perfectamente funcionando. Gracias! 1 Citar
HanLolo Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El hace 49 minutos, kenu2000 dijo: Pues estoy usando la edición 1.4.0 de newgan , el pack es el "UltraRealistic NewGan Face CutOuts", en Fm24 jugando con el Amorrebieta (lo he ascendido a segunda divisón, la liga), tengo ojeo mundial. He seguido los pasos tu video (de gran ayuda, gracias!!) , generado el rtf correctamente y la primera vez que he lanzado newgen con "generar" me ha generado los newgen pero me ha borrado el resto de packs (DF11), he vuelto a restaurar el DF11 perdiendo de nuevo los regens, he intentado desde newgan, cambiar en lugar de "generar" a "preservar" pero se me queda parado a media barra (lo mismo pasa si pruebo "overwrite") Ya sin saber por donde tirar, he vuelto a probar "generar" de nuevo y ahora si ha funcionado, bueno "casi" tengo a todos los newgen generados, excepto uno que tengo cedido... pero vamos el resto ya perfectamente funcionando. Gracias! Prueba a tener el archivo config del newgan en una carpeta diferente a la de DF11 dentro de graphics a ver si así te ahorras esos problemas de incompatibilidad entre DF11 y el de newgens Nada que agradecer, para eso estamos! 1 Citar
kenu2000 Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Publicado Septiembre 13, 2024 Pruebo a ver, saludos!! 😃 2 Citar
edneud11 Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 Ostras esto existe? Pues tengo que mirarlo tranquilamente. Estoy trabajando en crear una base de datos que cree newgen historicos, pero claro pone la cabeza como le viene en gana. Seria la repera poner las caras de la vida real. Supongo que hay que ponerlas partida a partida no? 1 Citar
HanLolo Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El hace 1 hora, edneud11 dijo: Ostras esto existe? Pues tengo que mirarlo tranquilamente. Estoy trabajando en crear una base de datos que cree newgen historicos, pero claro pone la cabeza como le viene en gana. Seria la repera poner las caras de la vida real. Supongo que hay que ponerlas partida a partida no? Temporada a temporada, así es. El problema con los newgens es que no sabes la ID de antemano para colocarle a Zidane la cara de Zidane (por poner un ejemplo) 2 Citar
edneud11 Publicado Septiembre 15, 2024 Publicado Septiembre 15, 2024 El En 13/9/2024 at 22:41, HanLolo dijo: Temporada a temporada, así es. El problema con los newgens es que no sabes la ID de antemano para colocarle a Zidane la cara de Zidane (por poner un ejemplo) Ok gracias, bueno seria más curro, pero bueno la cuestion seria hacerse de fotos y meterlas en carpetita y a medida que aparezcan y los encuentre el ojeador irlos metiendo la cara 2 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 16, 2024 Publicado Septiembre 16, 2024 El En 13/9/2024 at 18:28, kenu2000 dijo: Pruebo a ver, saludos!! 😃 En el supuesto caso de que ese programa no te funcionase, yo te recomiendo descargar el FMRTE y usar su facepack installer. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.