kompany89 Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 Hola chavales, Tengo una duda. Empecé una historia sin experiencia ni licencias así que obviamente con todos los atributos en 1 o 2. Ya estoy en 2032, tengo experiencia en chorrocientos equipos y selecciones y me llama la atención que todos los atributos suben en mayor o menor medida excepto "adaptabilidad" Leyendo la descripción dice "esto afecta a las opciones individuales de encontrar trabajo en una liga extranjera, y si podrá o no triunfar allí" . ¿Alguien con experiencia me podría decir si es TAN determinante? Es que ahora que me fijo en eso, me cuadraría que hasta selecciones estilo Bolivia o Islas Feroe me hayan rechazado varias veces, a pesar de tener casi la máxima cualificación y tener idiomas también. Yo pensaba que no me fichaban porque no tenía muchas licencias pero es que la última vez, casi a tope, me rechazó hasta Bielorrusia (aunque he encontrado una). Entonces mi duda es: ¿Debería subir ese parámetro artificialmente para poder optar algún día a selecciones buenas? o sobreviviré así y podré conseguirlo aunque esté bajo? ¿algún "trotamundos" me puede decir su adaptabilidad actual? ¿Hay algún modo de subirla de forma órganica sin tocar editor? Gracias de antemano, PD: Como quiero mantener mi historia sin modificar con editor como hasta ahora, de tocarlo lo iría subiendo 1 punto por cada año, así que hasta 2042 no tendría el máximo, para que no me contrate India o Nueva Zelanda y al año siguiente Brasil Citar
Solución Zlatan Publicado Septiembre 13, 2024 Solución Publicado Septiembre 13, 2024 Lamentablemente no subía. Es un bug que ha estado presente desde hace ya mucho tiempo (FM20 por lo menos) y da igual lo que hagas o el tiempo que transcurra ingame que ese stat en particular nunca se va a mover del valor que le pusiste a la hora de crear tu avatar. 2 Citar
Keother_ Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 Yo cuando jugué en todas las ligas europeas y gané todas, la adaptabilidad a lo máximo que llegó fue a 5. Realmente no sé en qué se basa para subir de forma natural. Para que te contraten selecciones buenas diría que depende más de la reputación y de la selección en sí, al final algunas selecciones como Alemania no contratan entrenadores extranjeros. Yo, estoy haciendo lo mismo ahora con el resto del mundo, y mi adaptabilidad también es 4, estando en el 2057, y habiendo estado en toda Asia, y en media Sudamérica, así que posiblemente se trate de un Bug como dicen. Puedes subirlo con el editor, pero no creo que ayude en nada, la verdad 2 Citar
kompany89 Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Publicado Septiembre 13, 2024 @Zlatan @Keother_ gracias a ambos por la respuesta. Vale, asumo el bug entonces jajjaja Voy a hacer una solución híbrida. Sí que lo voy a aumentar (por si acaso funcionase) con el editor pero 1 unidad al año hasta tener 10 (ni mucho ni poco) y ahí lo dejaré. Gracias a los dos! y como siempre juego trotamundos, lo tendré en cuenta para próximas partidas 2 Citar
kokemen Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El hace 1 hora, Zlatan dijo: Lamentablemente no subía. Es un bug que ha estado presente desde hace ya mucho tiempo (FM20 por lo menos) y da igual lo que hagas o el tiempo que transcurra ingame que ese stat en particular nunca se va a mover del valor que le pusiste a la hora de crear tu avatar. Pues se agradece éste dato por si en el futuro me hago alguna partida trotamundos. Como suelo hacer partidas de estar en el mismo equipo todo el tiempo, no es algo que me afectase pero está bien saber por si acaso que es algo que nunca sube (precisamente es un atributo que me bajaba casi al minimo precisamente porque no suelo moverme de los equipos) @kompany89 yo te recomendaría subirtelo de golpe a 5-6, estar unos años así ya que siendo realista, te debería haber subido en éstas temporadas y si hasta Islas Feroe te rechaza pues algo va mal jaja, y luego tras unos años, o subes de golpe de nuevo a 10-12 y luego ya 2 puntos cada 2 años para que tarde más en subir de nivel 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.