Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Menuda competi estáis jugando. Qué pinta más buena y qué gran trabajo de moderación @HanLolo!!

:) 

Gracias!

Los managers están mostrando un gran nivel. En una primera temporada donde no se podían hacer fichajes hasta enero demostraron saber gestionar muy bien las armas que les dieron.

Ahora con un mercado completo y el dinero premier se verá quienes son, además de buenos gestores de plantillas, buenos configuradores. Hay fichajes espectaculares y nombres inesperados tanto en ventas como en compras. Estoy deseando ver el desempeño de esas plantillas en la segunda temporada, la cual además tiene la presión de ser disputada en menos horas que la primera. Solo 9 horas para alcanzar el 31 de julio de 2025, algo que estoy seguro apresurará partidos o mercados.

Aprovecho para recordar al foro que podrán participar en los próximos grupos. No perdáis la oportunidad de jugar porque es muy divertido 

Fantástica iniciativa, enhorabuena por el trabajo. A ver si puedo participar en los siguientes grupos 😁

Muy chulo esta especie de reto, me da pena no saber jugar tan rápido para participar jaja.

Enhorabuena por el currazo @HanLolo!!! Qué buena pinta!

Me encantaría participar en alguno de los otros grupos, pero me temo que la vida no me da para dedicarle tanto tiempo y tan poco espacio de tiempo (vaya paradoja) :D 

EDITO: para comentar -como sugerencia- que estaría genial que en el 1er post dejases por escrito las reglas de la 1a temporada (tiempos, fechas, etc...), por si alguien quiere hacer este save en cualquier otro momento, estilo "retro tradicional" del foro.

Editado por michinoo

• Autor
El hace 4 horas, michinoo dijo:

EDITO: para comentar -como sugerencia- que estaría genial que en el 1er post dejases por escrito las reglas de la 1a temporada (tiempos, fechas, etc...), por si alguien quiere hacer este save en cualquier otro momento, estilo "retro tradicional" del foro.

Añadidas las horas de la temporada 1

• Autor
El hace 6 horas, JabXtrail dijo:

Fantástica iniciativa, enhorabuena por el trabajo. A ver si puedo participar en los siguientes grupos 😁

Por supuesto, hay tres grupos más para darle caña

El hace 6 horas, jfdeza dijo:

Muy chulo esta especie de reto, me da pena no saber jugar tan rápido para participar jaja.

Hay tiempo para practicar, además, os lo recomiendo para que así tengáis opciones de estar en el mundial de 2025

El hace 34 minutos, HanLolo dijo:

Hay tiempo para practicar, además, os lo recomiendo para que así tengáis opciones de estar en el mundial de 2025

Buen gancho para animar a gente a la competi! 🤪

• Autor

Actualizamos la clasificación de la temporada 1 con las saves recibidas.

Imagen

• Autor

Buenos días!

Anoche repasando las partidas vimos que hay jugadores que han guardado (y cargado) la partida entre 30 y 50 veces más de lo necesario (ya que la partida tiene autoguardado y no tienes que guardar ni un solo save de más). Eso son entre 15 y 25 veces más por temporada. Sinceramente, me cuesta encontrar una explicación razonable a esto y aún estoy pensando qué haré al respecto una vez esos jugadores den sus correspondientes explicaciones.

Como podéis leer en las reglas, el autoguardado tras los partidos es obligatorio por lo que no es necesario tener ni un solo save de más. Puedo entender que alguien tenga despistes 5-6 veces. Pero tener 30-50 guardados más incumple las reglas del torneo por completo. Sinceramente estoy muy decepcionado con esta situación e incluso me he planteado cerrar la competición del grupo por completo y los futuros grupos.

Sé que no hay un premio económico tras esto, pero es una competición donde el premio es un objeto con un valor sentimental muy importante para mi como para que se le de como mínimo el valor para respetar las reglas del torneo.

Estoy muy decepcionado ahora mismo como ya he dicho, y no sé cómo va a terminar esto una vez escuche las explicaciones de los participantes. Las normas están para cumplirse, si no se cumplen deben tener consecuencias, eso es lo que tiene participar en una competición. Se aceptan las reglas y las consecuencias en sus incumplimientos. 

• Autor

Buenas tardes!

Tras haber escuchado a las partes, creo que lo más justo, ya que se trata de la primera vez y muchos están enfrentándose a un formato totalmente nuevo para ellos, es dejar pasar lo ocurrido con una advertencia para futuros saves o grupos en los que participen de que no se pueden hacer guardados fuera de los autoguardados que citan las normas y los envíos de saves en las fechas previamente publicadas.

Espero que podamos continuar todos disfrutando de este intenso reto. Ya veréis que los grupos restantes os resultarán "más sencillos" en cuanto al timing y los autoguardados.

Voy a actualizar la puntuación a continuación. Los jugadores que aún no hayan mandado sus saves tras su último partido de la temporada 2 y el save alcanzando las horas de partida estipuladas o la fecha del 31 de julio, tienen hasta mañana domingo a las 20:00 para hacerlo (a excepción de @Keother_ que ya escribió disculpándose por un problema familiar).

También voy a subir hoy las normas de la temporada 3 para que las reviséis antes de iniciarla (veréis que son muy similares a la temporada 2) aquí al foro en cuanto publique la clasificación temporal.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juego del demonio jajajajaja

• Autor

Clasificación temporal temporada 2

187ef3fe0e39b1610ce94cc699f1bdd8.png

Una auténtica locura lo logrado por 18Quique en su 2ª temporada, donde ha ganado todas las copas posibles y tan "solo" ha pinchado en la Premier alcanzado la tercera posición. Se veía venir que su temporada iba a dar un vuelco enorme a la clasificación y salvo hecatombe absoluta en su tercera temporada, y a falta del desempeño de Keother, se escapa del pelotón y tiene pie y medio en el draft final.

Aquí os dejo su plantilla y la táctica con la que ha logrado una temporada casi perfecta

38e13f961f705c41e69e33ccf0896434.jpg95db9a3deeb012e165154ecbdc5b6782.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.