Jump to content

¡Ayuda, no me cargan en el juego los packs de logos, kits, estadios, skins y trofeos!

Featured Replies

Publicado

¡Hola! Me descargué el FM 24 en Epic cuando lo pusieron gratuito y fui a instalarme todos los packs disponibles, o los más importantes, pero hay algunos que no me cargan. El de nombres y caras me cargaron a la perfección, pero los de logos, kits, estadios, skins y trofeos no me han cargado. Me he visto muchos tutoriales pero no lo he conseguido, y necesito ayuda. Los packs de logos, kits, estadios, skins y trofeos los he puesto en la ruta de documentos, sports interactive, Football Manager 2024 y graphics. Sin embargo, solo me carga el de nombres y el de caras, y no lo entiendo. He intentando descargar los otros parches de todos los sitios posibles pero siguen sin cargar. Voy al juego, quito la opción del caché y recargo apariencia y nada, todo igual. Probé a desintalar el juego y volverlo a instalar pero nada. No sé que más puedo hacer, así que si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Resuelto por mabormu

Ir a la solución

Podrías subir una captura de la carpeta graphics?

• Autor

Aquí está el enlace: imagen-2024-09-15-124748492.png

Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

Para empezar el real name fix no va ahí - busca nuevamente como instalar el name fix y sigue las instrucciones.

Segundo, no te está tomando todo lo que dices porque los archivos que necesitas están dentro de las carpetas faces, flags, kits y media.

También diría que media tampoco va ahí aunque desconozco para qué sirve eso.

• Autor

¿Entonces tengo que pegar en la carpeta de graphics lo que está dentro de esas carpetas directamente? Probaré todo lo que me has dicho, gracias.

• Autor

imagen-2024-09-15-135523628.pngg

• Autor

He hecho lo que dijiste pero nada, todo igual. En los tutoriales que vi todos tienen las carpetas así, y dentro de ellas el contenido, pero en mi caso solo me funciona para las caras y nombres, el resto nada. También he probado muchas veces a recargar apariencia y quitar caché y todo, pero nada. Hasta he probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo para poner de nuevo los packs y todo igual.

Comprueba que haya un archivo config en cada 1 de las carpetas.

El hace 1 hora, DaniECF8 dijo:

He hecho lo que dijiste pero nada, todo igual. En los tutoriales que vi todos tienen las carpetas así, y dentro de ellas el contenido, pero en mi caso solo me funciona para las caras y nombres, el resto nada. También he probado muchas veces a recargar apariencia y quitar caché y todo, pero nada. Hasta he probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo para poner de nuevo los packs y todo igual.

Te esta faltando una carpeta que abarca todo, que va adentro de graphics, es la de pictures

"Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures"

Para las caras te queda asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces" y aqui adentro de faces, 2 carpetas mas llamadas normal y small, cada una con su respectivo config

Para los kits: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\kits" luego adentro de kits puedes separar por carpetas las diferentes equipaciones de cada liga, por ejemplo España, te queda asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\kits\España\La Liga" y aqui adentro de La Liga, las camisetas con su respectivo config.

Para logos: "D:\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\logos" aqui dentro de logos, podes tener, banderas, clubs, competiciones, confederaciones, continentes, naciones y media (aca va la carpeta media, que son los logos de la television, si no me equivoco) y adentro de cada carpeta, 2 carpetas mas llamadas normal y small, cada una con su respectivo config

Estadios: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\stadium" aca adentro las imagenes de los estadios con su config

Tofeos: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\trophies" aca adentro las imagenes de los trofeos con su config

• Autor
El En 15/9/2024 at 16:14, pelado250 dijo:

Te esta faltando una carpeta que abarca todo, que va adentro de graphics, es la de pictures

Para las caras te queda asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces" y aqui adentro de faces, 2 carpetas mas llamadas normal y small, cada una con su respectivo config

Para los kits: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\kits" luego adentro de kits puedes separar por carpetas las diferentes equipaciones de cada liga, por ejemplo España, te queda asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\kits\España\La Liga" y aqui adentro de La Liga, las camisetas con su respectivo config.

Para logos: "D:\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\logos" aqui dentro de logos, podes tener, banderas, clubs, competiciones, confederaciones, continentes, naciones y media (aca va la carpeta media, que son los logos de la television, si no me equivoco) y adentro de cada carpeta, 2 carpetas mas llamadas normal y small, cada una con su respectivo config

Estadios: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\stadium" aca adentro las imagenes de los estadios con su config

Tofeos: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\trophies" aca adentro las imagenes de los trofeos con su config

Hice lo que me dijiste y me funcionó, muchas gracias, me salvaste. Ya estaba totalmente desesperado. ¡Muchas gracias, en serio! 😊

• Autor
El En 15/9/2024 at 16:14, pelado250 dijo:

Ahora solo tengo una duda más, y es como pongo la skin. La tengo puesta aquí y no se me carga. Realmente esto es secundario, pero me gustaría ver como ponerla. En el juego cuando voy a apariencia no me sale la opción de cambiar la skin del juego: imagen-2024-09-17-164246329.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.