pelado250 Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 15 minutos, DaniECF8 dijo: Hice lo que me dijiste y me funcionó, muchas gracias, me salvaste. Ya estaba totalmente desesperado. ¡Muchas gracias, en serio! 😊 De nada mi amigo. 1 Citar
NicoDM Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El En 15/9/2024 at 11:14, pelado250 dijo: Te esta faltando una carpeta que abarca todo, que va adentro de graphics, es la de pictures "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures" Para las caras te queda asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces" y aqui adentro de faces, 2 carpetas mas llamadas normal y small, cada una con su respectivo config Para los kits: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\kits" luego adentro de kits puedes separar por carpetas las diferentes equipaciones de cada liga, por ejemplo España, te queda asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\kits\España\La Liga" y aqui adentro de La Liga, las camisetas con su respectivo config. Para logos: "D:\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\logos" aqui dentro de logos, podes tener, banderas, clubs, competiciones, confederaciones, continentes, naciones y media (aca va la carpeta media, que son los logos de la television, si no me equivoco) y adentro de cada carpeta, 2 carpetas mas llamadas normal y small, cada una con su respectivo config Estadios: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\stadium" aca adentro las imagenes de los estadios con su config Tofeos: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\trophies" aca adentro las imagenes de los trofeos con su config Y para las ciudades como seria? Ciudades: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\cities" aca adentro las imagenes de los ciudades con su config asi? Citar
mrgneco Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 14 minutos, DaniECF8 dijo: Ahora solo tengo una duda más, y es como pongo la skin. La tengo puesta aquí y no se me carga. Realmente esto es secundario, pero me gustaría ver como ponerla. En el juego cuando voy a apariencia no me sale la opción de cambiar la skin del juego: Has de meterla en la carpeta skins 1 Citar
pelado250 Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 13 minutos, DaniECF8 dijo: Ahora solo tengo una duda más, y es como pongo la skin. La tengo puesta aquí y no se me carga. Realmente esto es secundario, pero me gustaría ver como ponerla. En el juego cuando voy a apariencia no me sale la opción de cambiar la skin del juego: La ubicacion de la carpeta Skins esta bien, ahora adentro de esa carpeta Skins, vas a poner los skins que descargues y te los tendria que tomar. Manda una captura de que tenes adentro de esa carpeta Skins 1 Citar
pelado250 Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 3 minutos, NicoDM dijo: Y para las ciudades como seria? Ciudades: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\cities" aca adentro las imagenes de los ciudades con su config asi? No le doy mucha bola al tema de ciudades, pero creo que no es asi, creo recordar que es otra ruta. Proba asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\backgrounds\Ciudades" y adentro de ciudades pone las imagenes con su respectivo config. Si no tenes alguna carpeta, crealas. Si no es asi, alguien mas me va a corregir y ayudarte a vos. 1 Citar
NicoDM Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 18 minutos, pelado250 dijo: No le doy mucha bola al tema de ciudades, pero creo que no es asi, creo recordar que es otra ruta. Proba asi: "Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\backgrounds\Ciudades" y adentro de ciudades pone las imagenes con su respectivo config. Si no tenes alguna carpeta, crealas. Si no es asi, alguien mas me va a corregir y ayudarte a vos. Gracias, voy a probaaar. Saludos 2 Citar
DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 1 hora, pelado250 dijo: La ubicacion de la carpeta Skins esta bien, ahora adentro de esa carpeta Skins, vas a poner los skins que descargues y te los tendria que tomar. Manda una captura de que tenes adentro de esa carpeta Skins Tengo todos estos, pero el juego no me carga los descargados, me siguen apareciendo los del juego a pesar de que recargo apariencia y todo eso. Citar
mrgneco Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 13 minutos, DaniECF8 dijo: Tengo todos estos, pero el juego no me carga los descargados, me siguen apareciendo los del juego a pesar de que recargo apariencia y todo eso. Dentro del juego entras en apariencia y no encuentras ninguno? Citar
DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 20 minutos, mrgneco dijo: Dentro del juego entras en apariencia y no encuentras ninguno? No, entro y esto es lo que me sale. Citar
mrgneco Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 12 minutos, DaniECF8 dijo: No, entro y esto es lo que me sale. Pues a ver no tengo el juego abierto y tiro de memoria: Arriba a la derecha hay un menú desplegable, donde pone todas. Despliega y creo que es la opción apariencia o interfaz, no recuerdo. Dentro de una de ellas hay varias opciones, entre ellas elegir una skins. Saludos. 1 Citar
DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Pues a ver no tengo el juego abierto y tiro de memoria: Arriba a la derecha hay un menú desplegable, donde pone todas. Despliega y creo que es la opción apariencia o interfaz, no recuerdo. Dentro de una de ellas hay varias opciones, entre ellas elegir una skins. Saludos. Lo hice pero me sale lo mismo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.