DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 7 minutos, mrgneco dijo: Pues a ver no tengo el juego abierto y tiro de memoria: Arriba a la derecha hay un menú desplegable, donde pone todas. Despliega y creo que es la opción apariencia o interfaz, no recuerdo. Dentro de una de ellas hay varias opciones, entre ellas elegir una skins. Saludos. Te dejo otra captura más. Y lo otro ya es pantallas que no tienen que ver con las skin. Citar
kensi Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 @DaniECF8, que digo yo 2 cosas. Primero los skins van dentro de la carpeta skins del FM en cuestión en el que quieras poner el skin, no tienes que crear una carpeta skins en Sports Interactive. Y segundo, que si intentas usar skins para FM24 en vez de skins para FM14 o FM20 igual te funcionan. 2 Citar
DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 18 minutos, kensi dijo: @DaniECF8, que digo yo 2 cosas. Primero los skins van dentro de la carpeta skins del FM en cuestión en el que quieras poner el skin, no tienes que crear una carpeta skins en Sports Interactive. Y segundo, que si intentas usar skins para FM24 en vez de skins para FM14 o FM20 igual te funcionan. Ahí fallo mío, está claro. De todos modos ya puse skins para FM24 en la carpeta skins del FM24 y siguen sin ir (todas tienen el archivo confg.). Y he recargado apariencia y todo eso. No sé si es que estas en concreto no son compatibles o algo por el estilo. 2 Citar
mabormu Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 1 hora, DaniECF8 dijo: Ahí fallo mío, está claro. De todos modos ya puse skins para FM24 en la carpeta skins del FM24 y siguen sin ir (todas tienen el archivo confg.). Y he recargado apariencia y todo eso. No sé si es que estas en concreto no son compatibles o algo por el estilo. Dentro de cada skin ¿Te salen varias carpetas o te vuelve a salir una carpeta con el mismo nombre y dentro de esa, varias carpetas? He cogido como ejemplo, la segunda skin. Seguramente, el interior te sale así. Si es así, está mal y no te aparecerán en Preferencias, para elegirla. Dentro de la skin, deberían de salir, directamente, las carpetas que componen la skin. Pero no otra con el mismo nombre. Así 2 Citar
DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Dentro de cada skin ¿Te salen varias carpetas o te vuelve a salir una carpeta con el mismo nombre y dentro de esa, varias carpetas? He cogido como ejemplo, la segunda skin. Seguramente, el interior te sale así. Si es así, está mal y no te aparecerán en Preferencias, para elegirla. Dentro de la skin, deberían de salir, directamente, las carpetas que componen la skin. Pero no otra con el mismo nombre. Así Eso pensé antes, así que hice eso con todas, pero me siguen sin aparecer. Aquí te muestro una captura de una de las que descargué. Sin embargo, no se me cargan en el juego a pesar de recargar apariencia y borrar caché. Es que ni me aparecen en el FM 24 para elegirlas. Citar
Solución mabormu Publicado Septiembre 17, 2024 Solución Publicado Septiembre 17, 2024 Que raro. ¿El juego está instalado por Steam o por Epiic Games? Si es por steam, sal del juego y prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Después de hacer esto, tendrás que volver a meter el real name fix, si lo tienes metido, porque la acción anterior lo modifica en parte. Si es por Epic Games, en principio, sería igual. Lo que no sé, si la ruta será la misma y si tiene la opción de verificar archivos. Es por probar. 2 1 Citar
DaniECF8 Publicado Septiembre 17, 2024 Autor Publicado Septiembre 17, 2024 El hace 45 minutos, mabormu dijo: Que raro. ¿El juego está instalado por Steam o por Epiic Games? Si es por steam, sal del juego y prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Después de hacer esto, tendrás que volver a meter el real name fix, si lo tienes metido, porque la acción anterior lo modifica en parte. Si es por Epic Games, en principio, sería igual. Lo que no sé, si la ruta será la misma y si tiene la opción de verificar archivos. Es por probar. Mi juego es de Epic, y he probado lo que dijiste y ha funcionado. Había buscado por un montón de sitios pero en todos aportaban las mismas soluciones. Me has salvado, muchas gracias, de verdad. Ahora ya puedo disfrutar de una buena skin. 3 Citar
Icekilimolo Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 Buenas, alguien que controle mas del tema me podria ayudar, resulta que instale los kits de equipaciones 24/25 y me cargan todas, menos la segunda equipacion del athletic, he limpiado cache, cambiado a las 23/24 y sigue sin cargarme dicha equipacion, me estoy volviendo loco Citar
mrgneco Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 El hace 33 minutos, Icekilimolo dijo: Buenas, alguien que controle mas del tema me podria ayudar, resulta que instale los kits de equipaciones 24/25 y me cargan todas, menos la segunda equipacion del athletic, he limpiado cache, cambiado a las 23/24 y sigue sin cargarme dicha equipacion, me estoy volviendo loco Por ir a lo rápido, imagino que el confing está bien en esa equipación. Sí es así comprueba en el editor si esa equipación está activada. 2 Citar
mabormu Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora que me fijo, estoy usando todavía, los de la temporada 17/18 . Se nota que no juego en España . 1 Citar
Icekilimolo Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 El En 24/9/2024 at 21:49, mrgneco dijo: Por ir a lo rápido, imagino que el confing está bien en esa equipación. Sí es así comprueba en el editor si esa equipación está activada. Pues era eso, parece que habia un conflicto con la segunda camiseta, la quite y la volvi a poner desde el editor en el juego y por fin se me quito el toc. Muchisimas gracias, nunca habria caido en eso 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.