Agustin__.Casla Publicado Septiembre 16, 2024 Publicado Septiembre 16, 2024 Hola gente como va, vengo a hacer una consulta por un problema en los kits que me trae la serie A y B de Brasil. Los kits estan bien cargados en la carpeta "graphics" con su archivo "config.xml" el cual dentro la programacion de los archivos cuadra con el numero ID del juego, tambien cuadra con como estan escritos las imagenes png, el temita es que aunque recargue la apariencia no los toma, por alguna razon que no comprendo es que, con el editor in-game, cuando utilizo la opcion de "Permitir equipaciones oficiales" ahí si me toma las camisetas, pero cuando salgo a editar las de otros equipos y vuelvo a los equipos a los cuales ya les marque esa opción, las camisetas vuelven a las predeterminadas, por lo que no sé como arreglar esto. Si alguno sabe, le agradezco de corazo Citar
Solución bigmen Publicado Septiembre 16, 2024 Solución Publicado Septiembre 16, 2024 ¿Tienes instalado el Real Name Fix? Una de las cosas que corrige es, precisamente, que los kits de Brasil salgan mal. 1 Citar
Agustin__.Casla Publicado Septiembre 16, 2024 Autor Publicado Septiembre 16, 2024 No, es el unico que no llegue a instalar, pero tenes razón que en la descripción hablaba sobre algo de los Kits de Brasil, voy a probar con eso, gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.