Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 28/9/2024 at 13:26, bigmen dijo:

Jugadas favoritas > instrucciones individuales > instrucciones de equipo.

¿Y donde se quedan las instrucciones al oponente o rival? gracias otra vez.

Edito varios días después:  no sé si me explico si digo dar entradas duras al jugador X y marcaje férreo, qué jerarquía ocupa al dar órdenes de equipo respecto al oponente...ahmsss, supongo que entra en órdenes de equipo las instrucciones sobre jugadores rivales en concreto: dar patadas duras a un mediocentro, marcaje férreo a un delantero concreto, etc.

Editado por gaspasho
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Si Pedro, por ese motivo, en la partida q tengo, tengo todas las ligas del mundo cargadas, evidentemente las mejores tengo las 5 o 6 divisiones, ligas q me molan 3 o 4 divisiones, ligas medio llamativas las 2 o 3 divisiones, y las q no me molan, o paises muy malos, pues solo la primera. Y el mercado de fichajes es una pasada. Eso si, en el futuro (voy por la 4ª temporada) la partida va un poko lenta, eso si

Publicado

Tengo otra duda por la que aprovecho el hilo, ¿cada cuánto tiempo celebráis una reunión de equipo? cada 5 partidos por ejemplo o más bien cuando lo necesita el equipo. Gracias por contestar.

Publicado
El hace 10 horas, gaspasho dijo:

Tengo otra duda por la que aprovecho el hilo, ¿cada cuánto tiempo celebráis una reunión de equipo? cada 5 partidos por ejemplo o más bien cuando lo necesita el equipo. Gracias por contestar.

Las de acabar/empezar temporada, cuando hay una mala racha de resultados o cuando nos jugamos algún titulo.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Tengo otra duda existencial, cuando hace muy mal tiempo atmosférico ¿hace que vaya menos gente al campo?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Me surge otra duda señores, ¿sacan tarjeta amarilla por pérdida de tiempo?. Aún no se me ha dado el caso y juego desde el fm06. Gracias de antemano.

Publicado
El hace 11 horas, gaspasho dijo:

Me surge otra duda señores, ¿sacan tarjeta amarilla por pérdida de tiempo?. Aún no se me ha dado el caso y juego desde el fm06. Gracias de antemano.

Justo es una pregunta que me hago, porque cuando pierden tiempo contra mi me dan ganas de insultar al arbitro por no sacarles amarilla jajaja

Publicado

Señoras y señores por fin una mujer hace de árbitro principal en el campo, sabía que había asistentes femeninas pero nunca como árbitro principal, ¿os habéis fijado en ese detalle en alguna partida vuestra?

4982eeea9ae50af8adf8e7b12fd34453.png

Publicado (editado)
El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Señoras y señores por fin una mujer hace de árbitro principal en el campo, sabía que había asistentes femeninas pero nunca como árbitro principal, ¿os habéis fijado en ese detalle en alguna partida vuestra?

4982eeea9ae50af8adf8e7b12fd34453.png

Si, en Sudamérica es bastante común ver lo que comentas, tanto en vida real como FM.

Editado por Maestro
  • Like 1
Publicado

No recuerdo qué cláusula debo elegir para cuando ficho un jugador cedido y con el tiempo, pues por la razón que sea ya no me conviene que esté cedido en mi equipo me gustaría finalizar dicha cesión. Gracias, soy un preguntón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...