Numenor Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 En el modo carrera, se ha acordado con el Arsenal ser el equipo afiliado de rango superior pero no encuentro la forma de pedir jugadores cedidos en préstamo. Por favor, indicarme como se solicita. Ni siquiera los que aparecen como cedibles al hacer una oferta, los cede al equipo afiliado. Citar
gaspasho Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 (editado) Si tu equipo es muy inferior difícilmente te llevarás cedibles del primer equipo, vete directamente al Sub-18 y si es cedible mejor. No recuerdo bien si podrías ofrecer pruebas a dichos jugadores. Si vienen los traes a prueba y lo normal sería que puedas pedir cesión. Tampoco hace falta que tengan el estatus de cedibles. No sé si ayudé en condiciones. No suelen venir por lo general por no descender a una categoría muy inferior, eso si lo recuerdo. Editado Septiembre 18, 2024 por gaspasho 1 Citar
Numenor Publicado Septiembre 18, 2024 Autor Publicado Septiembre 18, 2024 El hace 3 horas, gaspasho dijo: Si tu equipo es muy inferior difícilmente te llevarás cedibles del primer equipo, vete directamente al Sub-18 y si es cedible mejor. No recuerdo bien si podrías ofrecer pruebas a dichos jugadores. Si vienen los traes a prueba y lo normal sería que puedas pedir cesión. Tampoco hace falta que tengan el estatus de cedibles. No sé si ayudé en condiciones. No suelen venir por lo general por no descender a una categoría muy inferior, eso si lo recuerdo. Muchas gracias por tu respuesta. Es decir, que de poco sirve el afiliado superior. Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Septiembre 18, 2024 Solución Publicado Septiembre 18, 2024 El hace 23 minutos, Numenor dijo: Muchas gracias por tu respuesta. Es decir, que de poco sirve el afiliado superior. No estoy de acuerdo, depende del nivel de tu equipo un descarte del Arsenal puede ser muy top para tu equipo. Incluso un juvenil con potencial puede ser un jugador de primer nivel en un equipo de divisiones bajas. Con el St Pauli me cedieron a Burnic del Dortmund (FM21) y era mi mejor jugador. Obviamente, no me iban a ceder a Sancho, Reus o Haaland. 2 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 (editado) El hace 1 hora, Numenor dijo: Muchas gracias por tu respuesta. Es decir, que de poco sirve el afiliado superior. Claro que sirve, pero como han dicho uno del juvenil de 17 o 18 años en el Arsenal puede ser una estrella en tu equipo aunque para el Arsenal sea una caca. No es lo mismo que el Málaga te pida un cedido lógicamente, más interesado en jugar en una división importante de España que por ejemplo el equipo que entreno ahora el Dartford de la Vanarama National League South de Inglaterra. Es decir, con el Málaga tienes más posibilidades de coger cedidos del primer equipo pero con el Dartford no, es lo que quería decir. Editado Septiembre 18, 2024 por gaspasho 2 Citar
Numenor Publicado Septiembre 19, 2024 Autor Publicado Septiembre 19, 2024 Si, está claro que depende del nivel del equipo pero para pedir cedidos eso afecta a todos los clubs. Puedes conseguir buenos cedidos sin necesidad de tener afiliado de rango superior. Mi consulta está aclarada. Gracias por los comentarios. 1 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 (editado) El hace 8 horas, Numenor dijo: Si, está claro que depende del nivel del equipo pero para pedir cedidos eso afecta a todos los clubs. Puedes conseguir buenos cedidos sin necesidad de tener afiliado de rango superior. Mi consulta está aclarada. Gracias por los comentarios. Te comento que tienes más posibilidades de traer buenos jugadores jóvenes dependiendo del tipo de grado de afiliación que tengas acordado con el equipo, es decir dependiendo del número de ligas por encima a la que se encuentra. No es lo mismo estar tres o dos ligas abajo que cinco lógicamente. No sé si así se entendió. La CA y la CP con un equipo afiliado serán más altas que si no ojeas bien por libre. A esto último me refiero. Editado Septiembre 19, 2024 por gaspasho 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.