Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso no puse encuesta pues sería muy larga el número de ediciones. ¿Con qué edición del FM os quedáis? y en caso de que no la tengáis ¿alguna mejor experiencia con otro juego del ramo como el ChampioshipManager, el brevísimo que apareció de EA, u otro estilo PcFútbol?

Empiezo yo mi mejor experiencia es que han alcanzado la cima con el FM24.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Pues eso no puse encuesta pues sería muy larga el número de ediciones. ¿Con qué edición del FM os quedáis? y en caso de que no la tengáis ¿alguna mejor experiencia con otro juego del ramo como el ChampioshipManager, el brevísimo que apareció de EA, u otro estilo PcFútbol?

Empiezo yo mi mejor experiencia es que han alcanzado la cima con el FM24.

Me quedo con el Football Manager 2024. 

En esta edición he aprendido a usar bien el editor pre-game y estoy disfrutando creando los parches que hago. 

Publicado

Championship Manager 3 (creo que de 1998). Es como si ahora jugaramos a juegos muy limitados con 4-5 ligas y una base de datos de 5000 jugadores y de repente aparece el fm 24, esa es más o menos la diferencia que tenía el cm3 con su competencia. 

Publicado

¿El que más disfruté? FM 13. Por la edad y otras cosas tenía mucho más tiempo libre. Además de que en esa época vivía el futbol con más pasión y la rivalidad Barça-Madrid era más dura.

¿El que considero mejor? FM24. Nos duela o no, nos guste más o menos, creamos que el juego necesita más mejoras... da completamente igual, es el mejor de la saga. Una de las mejores cosas comparado a sus antecesores es la fluidez que tiene el juego.

• Like 2
Publicado

A mi juicio el mejor de todos es el 2024, como resulta lógico de acumular el trabajo de todos los antecesores, y añadir el de su propia edición. Otra cosa sería cuándo el fm entre edición y edición dio un mayor salto. ¿Cuando se pasó del 2d al 3d, o aun antes, cuando se introdujo por primera vez el 2D rebasando el sistema de rótulos narrativos de las jugadas? Ahí la cosa está mucho menos clara a mi entender. Quizá nos encontremos con esta nueva entrega en las víspera del mayor salto registrado entre edición y edición. En unas semanas iremos saliendo de dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...