gaspasho Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 Pues eso no puse encuesta pues sería muy larga el número de ediciones. ¿Con qué edición del FM os quedáis? y en caso de que no la tengáis ¿alguna mejor experiencia con otro juego del ramo como el ChampioshipManager, el brevísimo que apareció de EA, u otro estilo PcFútbol? Empiezo yo mi mejor experiencia es que han alcanzado la cima con el FM24. 1 Citar
kun_347 Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 Aun recuerdo las chapas en los partidos del championship manager 🤣 ha llovido un poco ya de aquello 😢 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 El hace 4 horas, gaspasho dijo: Pues eso no puse encuesta pues sería muy larga el número de ediciones. ¿Con qué edición del FM os quedáis? y en caso de que no la tengáis ¿alguna mejor experiencia con otro juego del ramo como el ChampioshipManager, el brevísimo que apareció de EA, u otro estilo PcFútbol? Empiezo yo mi mejor experiencia es que han alcanzado la cima con el FM24. Me quedo con el Football Manager 2024. En esta edición he aprendido a usar bien el editor pre-game y estoy disfrutando creando los parches que hago. Citar
9emi Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 Championship Manager 3 (creo que de 1998). Es como si ahora jugaramos a juegos muy limitados con 4-5 ligas y una base de datos de 5000 jugadores y de repente aparece el fm 24, esa es más o menos la diferencia que tenía el cm3 con su competencia. Citar
AiZaK Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 Para mi el mejor, es el FM24 sin duda alguna 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 A nivel de física el 12. Por lo demás el 24. Citar
bigmen Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 ¿El que más disfruté? FM 13. Por la edad y otras cosas tenía mucho más tiempo libre. Además de que en esa época vivía el futbol con más pasión y la rivalidad Barça-Madrid era más dura. ¿El que considero mejor? FM24. Nos duela o no, nos guste más o menos, creamos que el juego necesita más mejoras... da completamente igual, es el mejor de la saga. Una de las mejores cosas comparado a sus antecesores es la fluidez que tiene el juego. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 Por el recuerdo de mi partida el FM11 pero el FM24 es muy superior en todo. Citar
Hipias Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 A mi juicio el mejor de todos es el 2024, como resulta lógico de acumular el trabajo de todos los antecesores, y añadir el de su propia edición. Otra cosa sería cuándo el fm entre edición y edición dio un mayor salto. ¿Cuando se pasó del 2d al 3d, o aun antes, cuando se introdujo por primera vez el 2D rebasando el sistema de rótulos narrativos de las jugadas? Ahí la cosa está mucho menos clara a mi entender. Quizá nos encontremos con esta nueva entrega en las víspera del mayor salto registrado entre edición y edición. En unas semanas iremos saliendo de dudas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.