SSPARTTANS Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 Buenas, Me gustaría saber si alguien conoce al algún parche de caras para ligas inferiores de Inglaterra (National League North/South para abajo) ya que ando haciendo un reto desde el barro con el Sheffied FC de la Northern Premier League, Division One East. Gracias de Antemano Citar
luanpefe Publicado Octubre 12, 2024 Publicado Octubre 12, 2024 En el propio steam, en workshop si con el sbuscador buscas poringlaterra, tienes un parche que carga hata el 10 y 20 nivel de las ligas inglesas Citar
SSPARTTANS Publicado Octubre 15, 2024 Autor Publicado Octubre 15, 2024 pasate el enlace q no sale nada con por inglaterra Citar
michinoo Publicado Octubre 15, 2024 Publicado Octubre 15, 2024 El hace 23 minutos, SSPARTTANS dijo: pasate el enlace q no sale nada con por inglaterra Me da a mi que él se refería al parche para activar las ligas, no a un parche de faces/caras... Citar
9emi Publicado Octubre 15, 2024 Publicado Octubre 15, 2024 (editado) El hace 5 horas, SSPARTTANS dijo: pasate el enlace q no sale nada con por inglaterra Leí mal la pregunta. Lo que podés hacer es bajar más de facepack (yo en este momento tengo el de fmsite + el DF11) y se te van a combinar para que te falten menos caras. Igualmente a ese nivel vas a encontrar muy pocos jugadores en esos equipos, con lo que te vas a manejar más bien con los que contrates libres. Editado Octubre 15, 2024 por 9emi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.