Sisco6ko Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 Buenas tardes Primero me presento, soy Sisco6ko. Comencé con los managers con el Total Club Manager 2002 (aunque antes también toqué un poco el celebérrimo PC Futbol 5.0), hubo una temporada en la que llevaba el Fifa Manager y el Football Manager a la limón hasta el 2012 (siempre los compraba a temporada pasada). La última partida que hice fue al FM2017 (un partidón de casi 5 años) y, ahora, aprovechando la oferta de Epic, me he hecho con el 2024 (también tenia el 2019, 2020 y el 2023, tb regalados). La verdad es que los juegos solos los pillo en las promociones gratis, porque me niego a comprarlos en digital y no me molesta jugar a temporada pasada. Veremos el 2025, pero por lo que he leido mala pinta... Bueno, al tema: Mi primera duda es como poner el equipo de mi pueblo. He bajado el logo .png y lo he copiado en la carpeta de los escudos poniendo de nombre la id unica que me sale en el editor. Inicio partida y no me sale, en cambio si que tengo todos los demás escudos del logopack. ¿Dónde he metido la pata? ¿Hay algún tutorial por ahí? Paa poner el equipo, he duplicado uno existente, lo he editado y he quitado de la liga al que sustituye. Entiendo que funcionará bien, ¿no? ¿Se pueden dejar equipos en el background a la espera que suban? ¿Cómo se puede hacer? Por otro lado, en tal de no comprar el editor in-game, quiero crear unos jugadores nacidos en 2015 y que me aparezcan en el juego en la temporada 2029-2030 (14 años, el mínimo permitido en el juego). Si los creo de inicio y los asigno a un equipo, con su fecha de nacimiento correcta, no empiezan a cumplir años hasta el 2029. Lo que no se es si los atributos entre el 2023 y el 2029 evolucionan "demasiado" alcanzando valores no razonable. ¿Hay alguna manera de que estén en background, sin evolucionar, y que en una fecha determinada se unan a un equipo determinado? He estado trasteando con fechas de inicio de contrato y no lo he conseguido. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Citar
bigmen Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 - Para que aparezca la foto del equipo creado debes meter también el ID en el archivo config donde tienes las fotos. - Si un equipo no está en liga jugable (las que tienes cargadas) es muy difícil que suban a división jugable. Y si no está en la pirámide de futbol español es imposible. - Hay una forma mejor de hacer lo que dices para que salgan X jugadores en el futuro de la partida. Sigue está guía y lo podrás hacer. 1 Citar
Sisco6ko Publicado Septiembre 20, 2024 Autor Publicado Septiembre 20, 2024 Muchas gracias! Le daré un vistazo al video. Ya os digo como voy. 1 Citar
Sisco6ko Publicado Septiembre 22, 2024 Autor Publicado Septiembre 22, 2024 Después de darle un vistazo a la solución, creo que optaré al final por comprar el editor in-game o el fmrte para que, una vez llegada la fecha, introducir al jugador y editar de paso los vínculos. El problema que veo es el factor aleatorio que hay en la ecuación ya que puede que salga o no. Al final yo solo suelo jugar una única partida por mucho tiempo. Mi idea es jugar con tres managers, uno con el equipo de mi pueblo, creado con el editor pre-game, otro con un equipo real y otro con un club creado con la opción de crea mi club. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.