Orcrist Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 Hola! quería probar una cosa diferente que no había hecho hasta ahora, dirigir a une quipo amateur. PAra ello fui mirando ligas europeas jugables, y la segunda más baja, después de la 6a inglesa, encontré la 4a sueca. Equipo con jugadores amateurs, empleados sin contrato, etc. Elegí a un equipo medio/bajo y la verdad es que voy bastante sobrado a 10 puntos del segundo. Mi jugadores tienen salarios de 300€año y 475€/año menos las dos "figuras" que tienen mil y pico, con un presupuesto total en salarios de 10.900€. Estoy al 100% de salarios y no puedo fichar a nadie... hasta aquí ok, a jugar con lo que tengo. El problema es que de cara la temproada que viene no me permite fichar nada ya que not engo margen, y no tiene en cuenta que todos tienes contrato de 1 año, con lo que todos serán libres. ¿No tendría que tener en cuenta que de cara al año que viene tendré m,ínimo esos 10.900 y dejarme negociar jugadores libres de cara al año que viene? Luego, si queiro renovar a algun jugador, ninguno baja de 2.100€, cuando ahora están cobrando 300€, y el club no em deja ofrecer eso ya que no tengo margen... vamos que no puedo ahcer nada. ¿Esto está mal implementado no? Citar
gaspasho Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 (editado) El hace 9 horas, Orcrist dijo: Luego, si queiro renovar a algun jugador, ninguno baja de 2.100€, cuando ahora están cobrando 300€, y el club no em deja ofrecer eso ya que no tengo margen... vamos que no puedo ahcer nada. ¿Esto está mal implementado no? Dile al Director deportivo que negocie esos contratos. Siempre he entrenado ligas de esos lares que has puesto mola. Editado Septiembre 24, 2024 por gaspasho 1 Citar
Orcrist Publicado Septiembre 25, 2024 Autor Publicado Septiembre 25, 2024 he contratado a uno y me dicen que no queiren renovar pq les ofrecemos poco..... drama Citar
gaspasho Publicado Septiembre 27, 2024 Publicado Septiembre 27, 2024 El En 25/9/2024 at 16:45, Orcrist dijo: he contratado a uno y me dicen que no queiren renovar pq les ofrecemos poco..... drama ¿Pero lo has hecho a través del director deportivo? Citar
Orcrist Publicado Septiembre 29, 2024 Autor Publicado Septiembre 29, 2024 El En 27/9/2024 at 16:34, gaspasho dijo: ¿Pero lo has hecho a través del director deportivo? Si si lo hice y no querían. Gané la liga y de los 10.900e pasé a 179.000e 😂 De repente podía renovar a todos y muchos me volvían a pedir 300e, pero al final todo el equipo nuevo menos dos jugadores que mantengo y de suplentes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.