Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estamos ante otro imbécil? Todo parece que algo tiene, sí... la saga continúa.

A ver donde acaba este amante de la cerveza. Sólo por eso ya me cae bien.

Saludos.

• Jajaja 2
Publicado

Lo de los chinos en Africa es de coña… están en todos los países del continente y siempre en conglomerados empresariales. Construcción, transporte, petróleo… de locos.

Conozco la idiosincrasia de muchos países africanos, pero del la RDC casi nada (bueno si ahira que dirijo con Makélélé el Sochaux alguna cosita más se).

Súper bien ambientada la historia, aportando esos datos demográficos para que nos hagamos una idea de la situación.

Of course el jefe chino no podía llamarse de otra manera… no nos van a pagar por entrenar pero con el sueldo de ex patri así que tenemos y el nivel de vida que hay en el país… somos capitanes generales.

Bueno ahora a ver el “equipazo” que nos han endosado…

• Like 2
Publicado

Muy bueno este último post. Ya vemos que no podías negarte a ser el futuro entrenador, si no tu jefe te pegaba una patada en el culo considerable. Ahora a no decepcionar a Kakudji jaja.

Muy bueno este último post. Ya vemos que no podías negarte a ser el futuro entrenador, si no tu jefe te pegaba una patada en el culo considerable. Ahora a no decepcionar a Kakudji jaja.

• Jajaja 1
Publicado

Que bueno tenerte de vuelta @michinoo!! Sabes de sobra que en la maleta del bueno de Michel iba escondido un pequeño @ansodi para coger el mejor sitio posible en la grada...

Llegamos al Congo, nos pagan una pasta y en vez de un aburrido trabajo de oficina nos ponen delante un equipo de fútbol al que entrenar... Creo que salimos ganando con el cambio 😬. Y hablando del equipo... El patrocinio de los chinos incluye una jugosa cantidad de dinero o vamos a buscarnos las habichuelas con los medios del club?

• Jajaja 1
Publicado

Pues ya conocemos los inicios de van Fern por la RDC i esos vínculos que le llevan a dirigir a un club de fútbol en el país.

¿Habrá algún jugador chino por ahí debido a la influencia? 

Esperemos que el jefe no se ponga muy "chulín" y nos de margen de error al principio si la cosa no arranca del todo bien xD

Cierto es que estamos cargados de tópicos y supongo que al no haber estado ahí en cuanto escuchamos la palabra África lo primero que viene a la mente son desiertos y un calor asfixiante o selvas con gorilas y serpientes peligrosas... jaja

• Jajaja 2
Publicado

Qué alegría volver a verte por estos lares, y poder pillar, esta vez sí, una historia tuya desde el principio. Lo que se pierde uno durante unos días de ausencia... ¡bienvenido de nuevo!

Y qué bonito este reto. RDC es un país interesante, y su fútbol, un gran desconocido más allá de aquella curiosa celebración de Robert Kidiaba. Con ganas de ver qué nos tienes preparado. Recuerdo que en su momento arranqué una partida con un montón de ligas africanas cargadas y empezando precisamente en el Mazembe, pero creo que tardaba bastante en avanzar los días y acabé abandonándola sin jugar un solo partido.

Me llama mucho la atención la elección de ligas cargadas: evidentemente, son los países que rodean al Congo, pero no sé si tu idea es ir saltando hacia ellos o usarlos únicamente como base de la que traer jugadores. Echo en falta ligas más potentes del continente como Sudáfrica, Nigeria o Costa de Marfil. Eso sí, no niego que me gustaría ver un salto a República Centroafricana y ver cómo lidiamos con Wagner y compañía... :ph34r:

• Jajaja 1
Publicado

pIqUBpF.png

La verdad es que es tremendo la de pasta que está invirtiendo China en este continente @Os Pretos. Lo tienen clarísimo y lo que les da la ventaja es que desgraciadamente no tienen escrúpulos. Espero tener ocasión de profundizar un poco en esto durante la historia. Yo de África se poco o nada, así que a ver si no caigo en muchos tópicos... 😅

Querido @mrgneco, la duda de si estamos ante otro imbécil ofende... Pues claro que lo estamos! 😄 Esta vez dejaremos que nuestras pasiones nos guíen en el camino porque no tenemos ataduras de ningún tipo, jeje. Ahora vamos a ver que nos exige Kakudji @pepetxins. No creo que a nivel deportivo nos pida gran cosa, pero puede ser que lo que apunta @Zeodus de la influencia china nos aporte alguna ventaja "competitiva"... ya veremos de que modo.

¡Que bueno que viniste @ansodi! No podías faltar, jajaja Contigo ya contaba :D En los próximos post desvelaremos las posibilidades económicas del club, aunque ya te imaginarás que son escasas, jeje.

Tremenda la celebración de Robert Kidiaba @Vyctor Jajajaj No la conocía!!!! Me alegra que te guste la elección de país; tal vez nos crucemos con el Mazembe TP en algún momento, pero de momento esa opción queda bastante lejos, aunque su filial anda en la misma categoría, me parece. En cuanto a la elección de ligas, me he centrado en la conexión belga-congoleña + las influencias extranjeras para aventurar los pasos a seguir. El resto de ligas africanas están añadidas en principio para dar profundidad, pero nunca se sabe!!! De todos modos, si te interesa que haya algo de conflictos bélicos en la historia, en RDC van también servidos... :( 

Gracias a todos por pasaros y comentar :) 

PD: por cierto chavales, el jefe chino se llama "Chu Lin" por un peluche de oso panda que tuve de pequeño... jajaja Todavía lo conservo a pesar de que está en las últimas. Creo que era el nombre de un oso panda que había en un zoo español en los 80 o así.

• Like 4
Publicado

Bueno, ya conocemos nuestras instalaciones y tenemos un segundo entrenador, aunque vamos a tener trabajo extra traduciendole a los jugadores y no al revés como hacía Mourinho con Robson 🤣

Tengo ganas de RDC (no, tranquilo que no voy reventarte más spoiler jajjaj) a ver que tal lo hace el blanquito ahí, y si los jugadores le responden.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...