Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya conocemos las instalaciones del club y para la gente que vaya a venir creo que el campo es mas que suficiente por ahora.

Además aunque en el juego seguramente aparezcan como malas, no parece que para lo que es el país lo sean, al menos por la foto aérea que podemos ver.

Un segundo entlenadol que viene de las tierras de los jefazos pero esperemos que no tenga mas influencia que el propio míster.

Y finalmente una secretaria que le trae loco, veremos cómo termina la cosa.

Con ganas de conocer la plantilla que nos encontraremos y ver los primeros resultados, aunque veo que ya se llevan 20 jornadas.

¿Cuántas tiene la liga? ¿Estando en 11a posición ahora mismo, hay alguna opción de quedar arriba este mismo año?

• Like 1
Publicado

Siempre he escuchado maravillas de las historias de Fern y ahora que pillo ésta recien iniciada, no puedo perdermela.

De primeras me decepcionó el que no se marchase a China a entrenar... pero por como se ha puesto la trama en el Congo, casi que mejor. Aunque ojalá el salto de Africa sea a la China de los jefes... que para eso ha aprendido chino mandarín el bueno de Fern

Por una dorada carrera en el Congo y no una de cobalto😆

• ¡Gracias! 1
Publicado

pIqUBpF.png

Buenos días chavales!!! Disculpad, pero esta semana ha sido "compleja", jeje... Casi tanto como las charlas técnicas entre un chino, un belga y un congoleño @kompany89 JAJAJA Espero que lo del idioma no tenga demasiada influencia, por que sino vamos listos... :D Por cierto, creo que en el Congo hay varios dialectos además!!!

Seguro que todo esto (incluido el interés de nuestro protagonista por las mujeres africanas) se refleja en el apartado táctico @Viggo La verdad es algo que no he pensado, así que le daré una vuelta para que pueda tener algo de relevancia en la historia. Se aceptan sugerencias 😅 Me suele gustar jugar al contraataque directo, pero bueno... 

Por otro lado, ya venía avisando que uno de los objetivos de esta historia es romper con los tópicos que podamos tener sobre África (me incluyo) y he de decir que aluciné bastante con las instalaciones de este humilde club. Luego cuando rascas un poco ya ves algunas costuras y entiendes porque esto es así, pero seguiremos profundizando en todo ello. A nivel de FM, están cualificadas bastante mal (es todo básico, sobre 4-5), pero estoy pensando hacer unos retoques con el editor para ajustarlas un poco a la realidad... ¿Cómo lo ves @Zeodus? Creo que podría dar verosimilitud a la historia.

Me faltabas tu @ruben88fisio!!! Gracias por tus palabras! Además has sido el único que has visto la relación del segundo entrenador con Wuhan (algo que pretende forme parte de la historia en algún momento) 🤣 Sois todos muy cracks cabronazos!!! Ya no se os puede sorprender con nada, jajaja. Respecto a la reunión multiversal... bueno, todo es posible, pero teniendo en cuenta que el guatemalteco está muerto y el otro está en Islandia... a ver como hago!

Actrices con nombres sugerentes @pepetxins? Siempre a favor de incluirlas en las historias!!! Tomo nota! :D

Y por último, pero no menos importante (en este caso especialmente)... bienvenido @kokemen!!! Te he seguido desde la distancia con algunas de tus historias en Japón, Luxemburgo... que sepas que te tengo en muy buena estima. Me pareces un gran historiador y es un orgullo que muestres interés por este humilde cuento que os comparto. Una vez más, no puedo sorprenderos... sabéis leer muy bien entre líneas y es evidente que la liga China está añadida a la partida "por lo que pueda pasar"... 😇

Finalmente... muchos habéis preguntado por la situación actual del club, el estado de la liga o la plantilla, pero no quiero revelaros nada en este comentario: tendréis que esperar al próximo post 😄 Gracias a todos por seguir la historia!!!

PD: aprovecho para disculparme si a muchos de vosotros no os sigo ni comento... prometo hacer el esfuerzo en los próximos días. Es que el tiempo es el que es y no consigo abarcar todo... :( 

• Like 4
Publicado
El En 30/9/2024 at 21:34, michinoo dijo:

mi jefe Chu Lin

Solo puedo decir que así se llamó el oso Panda que nació en el Zoo de Madrid allá por los 80. Desde ahora para mí ese jefe tiene cara de oso adorable en blanco y negro.

Cuidado con lo que haces con Marie (o intentas). Allí no sé andan con chiquitas y los cadáveres en la selva desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

En lo deportivo... Hay algo deportivo aquí? Todos estamos esperando que salga lo chungo, mafias, reggaetoneros... Vamos, cosas que dan miedo.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 39 minutos, mrgneco dijo:

Solo puedo decir que así se llamó el oso Panda que nació en el Zoo de Madrid allá por los 80. Desde ahora para mí ese jefe tiene cara de oso adorable en blanco y negro.

Exacto!!! Ya había comentado que así se llamaba también mi peluche de peque (que aún conservo, jajajaja) :D

• Jajaja 1
Publicado

Pues vemos a los primeros miembros del equipo, que ya se ve que será formado por jóvenes en su gran mayoría, y quizá si podemos sacar algún veterano libre que aporte experiencia.

Entiendo que salvo esos dos el resto eran todos grises... Habrá faena por delante.

De los enchufados de la empresa quizá incluso puedan aportar alguna cosa el lateral y el mediocampista, al que entiendo que por la táctica mencionada se pasará a carrilero.

Con ganas de ver qué mas nos depara este proyecto.

Me parece bien el ajustar las instalaciones a lo que hemos podido ir viendo.

• Like 1
Publicado

Bueno pues ya hemos visto a algunos de los jugadores que tenemos y a los 5 chavales con acne a los que quereis esclavizar ya desde jovencitos...habrá que estar atentos a como vamos completando la plantilla.  Como empezemos a llenar el equipo de Chens ya puedes ponerles motes que si no me voy a hacer la picha un lio jajaja.

Un saludo

• Jajaja 3
Publicado

pIqUBpF.png

Efectivamente @Zeodus, el tema de los jugadores grises es el gran "hándicap" de jugar con ligas añadidas (especialmente en divisiones tan bajas como el 3er nivel de un país centroafricano, jeje). Y eso que dejé pasar varios meses para que los equipos fueran haciendo fichajes, pero en el FC Eagles Joli Site no han estado muy al tanto :D Podría haber activado la opción de "llenar plantillas", pero me hace más gracia así, la verdad...

En estos 1os partidos está claro que los chinos van a jugarlo todo, pero no espero demasiado de ellos... creo que son bastante paquetes para lo que he visto por ahí de jugadores libres.

Los guajes estos van a sudar de lo lindo conmigo @pepetxins!!! Jajaja No van a tocar balón hasta el mes de marzo... 😛 Fuera bromas, la prioridad es traer gente -así, en genérico... sin exigir un nivel mínimo ni nada :D-. En principio creo que de asiáticos ya vamos cubiertos; además me he dado cuenta de que sólo se permiten 5 extranjeros, así que...

¡Gracias a los 2 por pasaros a comentar!!! 👏

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...