Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Madre mia potencial de 35 de CP jajaja ni en la liga de mi barrio. Por otro lado despues de esos dos empates con sabor agridulce y del bofetón bien merecido se ha fichado y bien, todo pequeñajos mas el giganton de mas de 2 m al que no puedo llamar de otra forma que Bajamelones, me ha encantado jaja. Ha sido fichar y esto ha arrancado en modo imbatible. A ver si mantenemos este nivel brutal de aquí a final de temporada!.

• Jajaja 1
Publicado

Ponemos la directa gracias en parte s los buenos refuerzos y a un bofetón que parece habernos espabilado.

Para esta temporada ya no, pero para la próxima, de funcionar como hasta ahora, es probable que se consigan cositas.

Lo del mensaje final no lo pillo mucho... Según traductor, es la IA Xiaoice esa...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Estamos en disposición de terminar como "los mejores del resto" ya en esta temporada, después de demostrar que se nos da mucho mejor seducir jugadores que mujeres...Veremos cómo nos va en estos 7 últimos partidos, pero parece que Chu-Lin de momento nos va a mantener en el puesto...

• Like 2
Publicado

Desafortunado en el amor... ¿afortunado en el juego? al menos así pinta.

Los chinos están respondiendo y espero que nuestra apuesta por jóvenes nos sirva (si el presi tiene paciencia con nosotros) Ese tramo de febrero/marzo nos ha catapultado hacia arriba.

En cuanto al mensaje del wechat... yo lo traduzo como:

• Jajaja 1
Publicado

Primero fue el campo de entrenamiento. Ahora el bucólico resort al que llamas bar. ¿ Estamos en realidad en el Congo? Porque me dices que estás en una isla turística de Isla Mauricio o Seychelles y me lo creo.

Miedo me da que pongas fotos del "pequeño" motel donde pernoctamos. ¿ Hay Jacuzzi en la terraza?

El En 25/10/2024 at 18:58, michinoo dijo:

puse en juego todas mis habilidades de seducción

Claro que viendo lo bien pagado que estás de ti mismo, no me extraña que la realidad africana sea mucho peor y nos estemos pasando de "literatura" en las descripciones nativas. Aquel meme clásico  de lo que pedí por Amazon y me trajo Alibay

Ya en lo deportivo:

• Ciertamente parece una liga juvenil, viendo la edad - falsa- de casi todos los jugadores. Perfilazo el del "abuelo" Mukendi al que auguro trama oculta por ese perfil trotamundos y la sensación de que, jugar a fútbol, es solo una excusa en su vida.
  • Al menos, tras esos empates iniciales, racha gloriosa hemos tenido en febrero-marzo con esas 5 victorias seguidas, con gran atino goleador y una defensa solidísima con sólo dos goles encajados.
  • La liga está a otro nivel, casi igual que el ascenso pues matemáticamente está casi ya imposible, pero hemos conseguido nuestro objetivo de esta media temporada con creces. El crecimiento es evidente y con los automatismos que se formarán y lo que logremos reforzar, creo yo que habrá mimbres interesantes para acercarnos a la cabeza.

Veremos qué se cuece en el Wechat con ese mensaje final...

• Jajaja 2
Publicado
El En 25/10/2024 at 18:58, michinoo dijo:

"Oye guapa... ¿Qué te parece si esta noche tú y yo nos damos una alegría para el cuerpo? Seguro que te gustaría"

Después de semejante gañanada, un bofetón me parece hasta poco 😂. Creo que hay que pulir un poco el tema de “ponerle perchas” a las mujeres, ademas la africanas no se andan con tonterías.

En lo deportivo hemos subido el nivel con las incorporaciones y podemos sentar las bases para intentar algo el año que viene. 

Ahora a terminar lo más arriba posible y con buenas sensaciones.

Suerte 🍀!

• Jajaja 2
Publicado

Pues la cosa en lo deportivo pinta bien, despegando después de los movimientos en las últimas horas de mercado. Además Mukendi me suena muchísimo, no sé si lo habré tenido en algún juego años atrás...

A ver si podemos estar para ver la evolución de esos chavales o si nos depara alguna sorpresilla ese mensaje del WeChat.

En cuanto a las opciones de ligue pues coincido con el resto, debe pulir mucho sus dotes para sacara algo positivo... xD

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Madre mia las artes amatorias del bueno de van Fern... le ha faltado sacarse el miembro y chuparle las tetas a lo Errejon a la pobre Marie... Bien merecido se tiene el guantazo que no le dio Elisa Mouliaa a Milhouse jaja

Deportivamente el equipo va muy bien... el handicap ha sido llegar con la liga ya empezada y sin opciones casi de ascenso... Con éstos refuerzos, debería ser algo relativamente sencillo como objetivo primordial de la próxima temporada.

De los nuevos fichajes, aunque "Bajamelones" ha atraído las miradas (vaya tula tiene que gastar el colega, negro africano y de dos metros, la anaconda no bajará de 3-4 centimetracos minimo), a mi me ha interesado el jovencisimo Edward Abdalla, que con 16 años ya tiene una CA de 4 estrellas al nivel de los mejores del equipo

Ganas igualmente de ver progresar a esos chavales

Editado por kokemen
  • Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...