michinoo Publicado Noviembre 27, 2024 Autor Publicado Noviembre 27, 2024 (editado) En efecto @Zeodus... fuiste de los primeros en subirte a la "Mukendineta" Jajaja 😆 Aunque sólo cuando viste que marcaba algunos golitos en pretemporada eh Voy a pegarlo por aquí de nuevo para que veais el nivelazo que tiene... Edito; esta captura es de la temporada pasada. Ahora es 1 años más viejo y más lento Te agradezco también tu preocupación por la seguridad personal de Van Fern; teniendo en cuenta que el último manager del que conté sus vivencias murió baleado a la puerta de su casa, te entiendo, jeje. Pero bueno, ahora es distinto; nuestro amigo Michel está viviendo un contexto más "seguro". ¿Qué podría acabar con él? ¿Un gorila furioso? ¿Un sicario local antichinos? ¿Un accidente en jeep? ¿Cualquiera de los múltiples grupos armados del Este del país? ¿Una noche de sexo salvaje con Marie? Editado Noviembre 27, 2024 por michinoo 4 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2024 Publicado Noviembre 27, 2024 El hace 2 horas, michinoo dijo: ¿Una noche de sexo salvaje con Marie? Que entre ésto y baleado, poco que pensar si ha de ser sí o sí. Dicho lo anterior, parece que nuestro "abuelo" protestón Mukendi va cumpliendo con su rol goleador. Aunque sea por peso porque le imagino rodeado de defensores adolescentes de poca masa y claro, con menear el trasero se los quita de encima para rematar de cabeza a placer... pensándolo bien, pocos goles lleva Buena marcha eso sí aunque los problemas extradeportivos marcan el andar de nuestro Mikel (¿su madre sabe de lo mal que los pasan los otros clones del multiverso?) y a saber donde se está metiendo porque la cosa se pone intrigante con la mujer misteriosa ¿? y el chino lebelde que trata así a su entrenador. Ya al inicio recomendé buscar seguridad privada de confianza, pero bueno. Esa mina gigantesca en mitad de la ciudad es un lugar idóneo para que se "pierdan" cuerpos de personas desaparecidas. Saludos. 1 Citar
michinoo Publicado Noviembre 29, 2024 Autor Publicado Noviembre 29, 2024 Con 2,01m de altura y 92kg de peso, yo también me apartaría @mrgneco... Ya le tienen que dejar bien libre, poeque con ese 3 en "cabeceo" no se ni como la envía entre los 3 palos, jajaja Estoy pensando en que tal vez este gigantón podría ejercer de seguridad privada por el mismo precio que cobra por jugar Voy a darle una vuelta al tema... Gracias por pasarte y comentar!!! PD: ay nuestro querido imbécil Mikhel... ¿qué será de él? ¿estará cambiando pañales todavía? 😅 2 Citar
michinoo Publicado Diciembre 2, 2024 Autor Publicado Diciembre 2, 2024 Buenos días! Disculpad que no haya posteado una actualización en varios días. Es simplemente que estoy preparando un Reto para el foro y me está llevando un poco más de tiempo del previsto. Pero vamos, que esta historia sigue viva... 😅 2 1 Citar
kompany89 Publicado Diciembre 3, 2024 Publicado Diciembre 3, 2024 (editado) Situación "rara" en el RDC pero por otro lado totalmente rutinaria para cualquier entrenador con bagaje en África. Me encantaría que un día alguno de los miles de potcasts que existen entrevistase a Tom Saintfiet (actual entrenador de Malí) por ejemplo, que se ha recorrido media africa de selecciones (Namibia, Zimbabwe, Etiopía, Nigeria, liga tanzana, Yemen, Malawi, Togo y Gambia. Además de Bangladesh, Trinidad y Tobago, Malta y Filipinas) y tiene que tener anécdotas para flipar. Ese chino con esa actitud en la manifestación es bastante sospechoso... ¿no será un espía taiwanés? En cuanto al futbol, hemos empezado bien aunque claramente hemos perdido calidad con las salidas. Espero que aguantemos... o que van Fern huya con una bolsa bastante pesada de cobalto sin mirar atrás 🤣 Editado Diciembre 3, 2024 por kompany89 2 1 Citar
michinoo Publicado Diciembre 5, 2024 Autor Publicado Diciembre 5, 2024 Pues nuestro despistado van Fern ya tiene ídolo en el que fijarse @kompany89!!! Tremenda la figura del tal Tom Saintfiet... 😲 Su pasaporte debe ser bonito de ver... jajaja Como curiosidad, me acabo de fijar en que hace unos años entrenó al RoPS de la ciudad de Rovaniemi (FInlandia), máximo rival del equipo FC Santa Claus, protagonista de nuestro #1 Reto FMSite 2024 - All I want for Christmas is You ¡El mundo parece grande, pero al final es un jodido pañuelo de sonarse los mocos!!! Lo he buscado en la partida y no aparece... no lo entiendo, porque puse una base de datos grande con todos los jugadores de África y demás... Ni en Gambia, ni en Filipinas ni nada. No figura. Ya me jode, porque lo podría incorporar a la partida como un personaje más. Porras. PD: por cierto, he mirado a cuanto se cotiza el cobalto y en AliExpress se vende a 1,147.07€/kilo 😲 2 Citar
Popular michinoo Publicado Diciembre 5, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 5, 2024 2024.11.03 | Lubumbashi (República Democrática del Congo) CUANDO UN AMIGO SE VA... 🤗 🌞 El mes de octubre terminó para el FC Eagles Joli Site con un par de victorias en liga que, a pesar de valer ambas los mismos 3 puntos, resultaron muy diferentes en cuanto a su forma de ser conseguidas. Si bien el partido en casa contra el Cilu fue una auténtica exhibición de pegada por parte de Vinny Mukendi (DLC, 32 años) al anotar nada menos que 4 goles, la visita el Estadio Nacional de Los Mártires de Kinshasa (RDC) para enfrentarnos al Sodigraf FC fue todo un ejercicio de determinación y resistencia del equipo. J5 | Cilu (C) - Tras empezar encadenando 3 derrotas consecutivas, la llegada a última hora del goleador Emmanuel Sichula (DLC, zambiano, 29 años) mejoró el rendimiento del equipo desde el 1er partido que jugó, donde anotó nada menos que un hat-trick. Saber anular su juego de desmarque y velocidad y aprovechar la evidente debilidad de su portero con un gran número de disparos a puerta iban a ser clave para lograr la victoria. El encuentro comenzó muy bien para nosotros tras una galopada a la contra y golazo de Gao Chen (MZZ, chino, 17 años) en el '8, que fue el preludio de un asedio constante que cristalizó en una secuencia imparable de goles casi consecutivos. Al descanso ya ganábamos 6-0, por lo que la suma de otros 2 goles de Vinny Mukendi (DLC, 32 años) en la 2a mitad dio lugar a un 8-0 definitivo realmente sonrojante. Spoiler J6 | Sodigraf FC (F) - Vista la forma en la que se encontraban los chavales, con 2 partidos en 4 días y ante la teórica debilidad del rival, opté por hacer rotaciones masivas en el once titular (hasta 7 cambios), aunque respetando nuestro planteamiento táctico habitual. Hay que reconocer que los cambios no nos sentaron demasiado bien, porque en los primeros compases de encuentro Yussuf Juma (DFC, 17 años) perdió su marca y dejó rematar a placer al extremo rival Marco Bolingi (MPD, 16 años). Estaba empezando a perder la fe por el juego claramente errático que estábamos mostrando, pero en el '23 Shaban Mussa (DLC, 16 años) se sacó un zapatazo raso desde 35m para lograr el empate y 7' más tarde Régis Mandanda (MPC, 17 años) hizo lo propio para ponernos por delante... El equipo se transformó entonces en un ciclón a la contra y Edward Abdalla (MEC, 17 años) subió el 1-3 al marcador justo antes del descanso. Al inicio del 2º tiempo aguantamos un pequeño arreón del rival, pero resistimos hasta que Ourdy Lusamaba (MPC, 16 años) puso un poco picante al partido a 15' del final, pero supimos contener su ofensiva y logramos una valiosa victoria. Ganar ambos partidos nos permitió asaltar el liderato del Grupo B de la Ligue 3 por primera vez esta temporada, y una rápida ojeada a los informes que Wang Peng (segundo entrenador, chino, 34 años) mostraba con una claridad meridiana como gran parte de este éxito se fundamentaba en la capacidad ofensiva y de generación de juego de futbolistas como Li Mengzhan (CRI, chino, 19 años) y Gao Chen (MZZ, chino, 17 años). El carrilero estaba rindiendo muy por encima del resto de jugadores de la liga en su posición, tanto a nivel de asistencias y pases clave como de regates por partido, mientras que el centrocampista se había adaptado a la perfección al rol de Mezzala que yo le había asignado y se "salía de las gráficas" en cuanto a la cantidad y calidad de sus centros. Spoiler Sin lugar a dudas, con ellos en el equipo, me sentía capaz de superar cualquier reto, como el que precisamente esta tarde nos tocaba afrontar al recibir al FC Ajax (RDC) liderado por nuestro exjugador Emmanuel Mitijima (DLC, 26 años) y que precisamente ocupaban la 2a plaza en la clasificación general. "¡Cómo va eso míster! ¡Qué ganas tenía de verle!" exclamó Emmanuel nada más encontrarse conmigo en el césped del Stade Gaëtan Kakudji minutos antes de dar comienzo el choque. Le felicité por su buen comienzo de temporada (2 goles, 2 asistencias en 5 partidos) y me interesé por su nueva vida en Kivu del Sur. "Bueno, bastante bien... ya sabes que la situación en la región es un tanto inestable con tantos grupos armados campando a sus anchas, pero el presi Vivaldy ha contratado seguridad privada para nosotros y en la capital provincial Bukavu estamos razonablemente seguros", me detalló el experimentado delantero. 📑 ¿Por qué es República Democrática del Congo un país asolado por el conflicto? La persona a la que se refería era Vivaldy Kayembe, el inversor franco-congoleño que compró recientemente el FC Ajax (RDC) y que había sido el principal responsable de su incorporación hacía tan solo unos meses. Vinculado a la extracción legal de oro y coltán en la región este del país, este empresario sin escrúpulos había conseguido aprovecharse del conflicto bélico en la zona y, como tantos otros, se estaba enriqueciendo a manos llenas. Se rumorea que ha puesto en torno a 200.000$ de su propio bolsillo (vía editor interno) para mejorar la plantilla del club y tratar de lograr el ascenso de categoría esta misma temporada. "Qué puedo decir Michel... a nivel económico era una oportunidad irrechazable para mí" se justificó Emmanuel justo antes de darnos un abrazo y desearnos lo mejor el uno al otro... a partir del final del partido de hoy. Stade Gaëtan Kakudji (Lubumbashi, RDC) - La expectación en las gradas para ver el regreso de Emmanuel Mitijima (DLC, 26 años) era espectacular. J7 | FC Ajax (C) - El ambiente en el Stade Gaëtan Kakudji era estupendo, con cerca de 300 espectadores en las gradas porque el presidente había declarado el partido como "Día de la afición" y nos enfrentábamos 1º y 2º clasificado, empatados a 16 puntos. En el equipo rival, además de Emmanuel Mitijima (DLC, 26 años) destacaba un jovencísimo delantero de Likasi llamado Daniel Barnabas (DLC, 15 años) y que a estas alturas de campeonato ya sumaba 5 goles, 2 asistencias y una calificación media de 7,83. Además, eran realmente fuertes de medio campo para arriba, así que no me quedó más remedio que salir con el "equipo de gala". Dicen que "no hay peor cuña que la de la misma madera", y en el '2 Emmanuel Mitijima (DLC, 26 años) fue el encargado de demostrármelo al anotar un gol de cabeza tras ganarle el duelo por alto a Li Mengzhan (CRI, chino, 19 años). Afortunadamente, ese tanto espoleó a Cheng Zhen (DCL, chino, 17 años), que empató poco después a la salida de un córner. Los postes y portero del FC Ajax (RDC) William Makengo (POR, 17 años) sostuvieron a nuestros rivales buena parte del 1er tiempo, tras lo que el partido entró en una fase de "no agresión". Hasta que en el '70 Daniel Barnabas (DLC, 15 años) nos sorprendió con un jugadón en el '70 y el encuentro se nos puso muy cuesta arriba. La comparativa 2,39-0,83 en cuanto a xG no nos hacía justicia, pero "el fútbol es así"... menos mal que en el tiempo añadido apareció Serge Nsiala (CRI, 17 años) para fusilar la meta rival, empatar 2-2 y llevar la locura a las gradas. ALGO ARDE DENTRO DE MÍ 🖤💀 Tras el empate agónico contra nuestros inmediatos perseguidores, la siguiente semana se me pasó en un abrir y cerrar de ojos debido a un calendario muy cargado (3 encuentros en 6 días) y a que mi relación de dependencia sexual-afectiva con Marie fue creciendo exponencialmente. Asumido mi rol sumiso, al principio me conformaba con "sufrir" su dominio una vez a la semana -casi siempre en su casa-, pero últimamente mi grado de adicción hacia su cuerpo y sus órdenes era cada vez mayor y prácticamente pasaba con ella todas las noches en mi apartamento del K Lodge Hôtel (Lubumbashi, RDC), lo cual me dejaba completamente extenuado. Suerte que el equipo funcionaba "como un reloj suizo" y prácticamente ganábamos por inercia, porque yo no estaba para dar instrucciones, jeje. J8 | AS Malole (F) - Como si de una falsificación barata se tratase, los de Kananga jugaban con planteamiento táctico 5-3-2, agresivos y sacrificado muy similar al nuestro. Tras varias jugadas de acercamiento, Cheng Zhen (DCL, chino, 17 años) dejó claro qué equipo era el auténtico y anotó a los 20' de juego tras un grandísimo pase de Paul-José Bakali (MEC, 17 años), al que expresamente le había pedido llegar con más frecuencia al área rival. Nuestra intensidad ofensiva siguió siendo elevada y culminó con un pase a la red de Vinny Mukendi (DLC, 32 años) en el '36. El partido se complicó ligeramente en la 2a mitad, tras la expulsión de Yussuf Juma (DFC, 17 años) por roja directa y la aparición de ciertas muestras de cansancio entre los chavales, así que recompuse como pude el equipo y le insté a aguantar el resultado como fuera. No fue necesario: Gao Chen (MZZ, chino, 17 años) se encargó de cortar todo atisbo de remontada rival y en el '65 puso aseguró nuestra cómoda victoria a domicilio por 0-3. J9 | AS Mputu (C) - Si bien en pretemporada me parecían unos de los rivales más fuertes del grupo, han perdido mucho nivel con la venta a última hora de su extremo estrella Njinke La Vitesse (MPD, camerunés, 22 años), aunque siguen conservando mucho potencial en el juego aéreo. Ni 20" tardó Serge Nsiala (CRI, 17 años) en ponerla en su escuadra y dar paso a una superioridad clara por nuestra parte, con un Edward Abdalla (MEC, 17 años) en modo estrella, anotando un doblete en menos de 10 minutos y llamando a la puerta de la titularidad. Con el 3-0 en el marcador y la vista puesta en el siguiente partido de Copa, hice rotaciones en el descanso y aflojamos mucho el ritmo. C2 | Bukau Dawa (C) - Ojo, recibíamos a un equipo de Ligue 2, donde seguían sin conocer la derrota y acumulaban nada menos que 7 victorias y 1 empate. Muy goleadores, con un gran número de jugadores veteranos e incluso un internacional por Chad como Edgar Minga (MPD, Chad, 29 años, 3g/4a/7,98val) eran unos rivales temibles. Nosotros salimos intensos al césped, con ganas -aunque sin acierto en toda la 1a mitad- y llegamos al descanso bastante agotados. Fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones claras para ambos conjuntos hacia el último tercio del partido, pero ninguno de los conjuntos fue capaz de evitar la prórroga. No se si jugar en casa nos supuso un chute extra de energía, pero en el '115 Serge Nsiala (CRI, 17 años) se llevó con facilidad a su marcador por el carril izquierdo, cedió el balón a Régis Mandanda (MPC, 17 años) y este hizo lo propio para Shaban Mussa (DLC, 16 años), quien batió a placer. Envalentonados, resistimos un tímido arreón rival y finalmente Cheng Zhen (DCL, chino, 17 años) se elevó hasta los cielos para remachar un córner y subir al marcador una victoria por 2-0 que ya es histórica y que nos aseguraba el ingreso de 13.500$ por haber pasado de ronda. "Pekín" era nuestra palabra de seguridad para controlar sus prácticas sobre mi, pero os puedo jurar que intentaba decirla lo menos posible. Esta noche, tras una sesión especialmente ¿placentera? para mí y como extra por la buena marcha del equipo, Marie y yo nos entregamos a la lujuria al estilo "tradicional" sobre la mesa de mi cocina americana. Sus caderas y su cintura me resultaban tan sugerentes que apenas si tardé en llegar al éxtasis, pero justo en el momento culminante... algo falló. En mi mente surgieron de repente varias escenas perturbadoras de niños esclavos trabajando en las minas de cobre, de bulldozers arrasando poblados enteros y de mineros asfixiados por el contaminado polvo del ambiente. Y entre todas esas imágenes... aquella mujer; con su pelo negro corto y ensortijado, sus ojos oscuros escrutándome y ese pañuelo azul cobalto atado en la cabeza que me resultaba imposible de olvidar. "¿Que ocurre Michel? ¿Estás bien?", me preguntó Marie un tanto sorprendida. Estaba en shock y no pude contestarle. Me senté en el sofá, con la expresión "blanqueador de cobalto" retumbando en mi cabeza, y tardé una eternidad en recuperar el aliento y volver en mí. Tras beber un vaso de agua que gentilmente Marie me había traído, le expliqué lo que me había pasado con pelos y señales: mi seguimiento secreto a Li Mengzhan (CRI, 19 años), el incidente con la pintura del otro día en Kolwezi... todo. Ella me dejó terminar pacientemente y, al acabar, le puso nombre a mis tribulaciones: "Estás bajo el influjo de la magia negra", me dijo. ✅ POSITIVO Contamos nuestros partidos por victorias e, incluso cuando no estamos "finos", la suerte nos hace empatar. ❌ NEGATIVO No sé si lo acontecimientos extradeportivos me están empezando a superar o si se trata de magia negra, pero algo no va bien... - 9 1 Citar
Zeodus Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 Pues parece que ya se vienen las primeras consecuencias de algo extradeportivo para nuestro amigo Michel, veremos en qué termina la cosa y si tiene que visitar a algún chamán para que le quite la maldición. Por otro lado, Mukendi for president! Vamos genial en lo deportivo y parece que el equipo ha cogido un ritmo que debería costarle dejar. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 El vudú es algo muy típico en toda África... Esperemos que no haya nadie con un muñequito vudú de Van Fern al que le corte la pichula y por eso no pueda dar la talla con Marie... Deportivamente vamos como un tiro. En liga líderes, con ese empate in extremis ante el Ajax de Mijitima que sirvió para que no nos adelantasen, y ahora en Copa dando la sorpresa eliminando a un equipo de superior categoría que encima tambien iba como un tiro en su liga Queda patente que el equipo formado por Van Fern podría competir en 2° división con algún refuerzo extra para mayor profundidad de plantilla. Y ese es el objetivo 1 Citar
Os Pretos Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 Bueno pues vamos lanzados en lo deportivo… Mukendi sigue tapando bocas… no me quiero imaginar como hubiéramos estado si hubiéramos logrado retener a Mitjima… Ahora lo de la magia negra es muy serio en Africa… nada que una buena botella con hierbajos y un etílico y alcohol no cure si das con el curandero adecuado, pero mejor no indagar en cosas de brujería. Marie nos va dejar más tiesos que la mojama…menos mal que el equipo va solo… 😂 1 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 7, 2024 Publicado Diciembre 7, 2024 Pues están yendo muy bien las cosas en África. El equipo va como un tiro, con los chinos y Mukendi haciéndolo francamente bien. Lo que hay que andar con ojo es con la María esa. Intuyo que nos la va a liar más pronto que tarde... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.