Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pIqUBpF.png

En efecto @Zeodus... fuiste de los primeros en subirte a la "Mukendineta" Jajaja 😆 Aunque sólo cuando viste que marcaba algunos golitos en pretemporada eh :P  Voy a pegarlo por aquí de nuevo para que veais el nivelazo que tiene...

xZFkuWf.png

Edito; esta captura es de la temporada pasada. Ahora es 1 años más viejo y más lento

Te agradezco también tu preocupación por la seguridad personal de Van Fern; teniendo en cuenta que el último manager del que conté sus vivencias murió baleado a la puerta de su casa, te entiendo, jeje. Pero bueno, ahora es distinto; nuestro amigo Michel está viviendo un contexto más "seguro". ¿Qué podría acabar con él? ¿Un gorila furioso? ¿Un sicario local antichinos? ¿Un accidente en jeep? ¿Cualquiera de los múltiples grupos armados del Este del país? ¿Una noche de sexo salvaje con Marie? :D 

Editado por michinoo
  • Jajaja 4
Publicado
El hace 2 horas, michinoo dijo:

¿Una noche de sexo salvaje con Marie?

Que entre ésto y baleado, poco que pensar si ha de ser sí o sí.

Dicho lo anterior, parece que nuestro "abuelo" protestón Mukendi va cumpliendo con su rol goleador. Aunque sea por peso porque le imagino rodeado de defensores adolescentes de poca masa y claro, con menear el trasero se los quita de encima para rematar de cabeza a placer... pensándolo bien, pocos goles lleva xD

Buena marcha eso sí aunque los problemas extradeportivos marcan el andar de nuestro Mikel (¿su madre sabe de lo mal que los pasan los otros clones del multiverso?) y a saber donde se está metiendo porque la cosa se pone intrigante con la mujer misteriosa ¿? y el chino lebelde que trata así a su entrenador. Ya al inicio recomendé buscar seguridad privada de confianza, pero bueno. Esa mina gigantesca en mitad de la ciudad es un lugar idóneo para que se "pierdan" cuerpos de personas desaparecidas.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

pIqUBpF.png

Con 2,01m de altura y 92kg de peso, yo también me apartaría @mrgneco... :D Ya le tienen que dejar bien libre, poeque con ese 3 en "cabeceo" no se ni como la envía entre los 3 palos, jajaja Estoy pensando en que tal vez este gigantón podría ejercer de seguridad privada por el mismo precio que cobra por jugar :P Voy a darle una vuelta al tema...

Gracias por pasarte y comentar!!!

PD: ay nuestro querido imbécil Mikhel... ¿qué será de él? ¿estará cambiando pañales todavía? 😅

• Jajaja 2
Publicado

Buenos días! Disculpad que no haya posteado una actualización en varios días. Es simplemente que estoy preparando un Reto para el foro y me está llevando un poco más de tiempo del previsto. Pero vamos, que esta historia sigue viva... 😅

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Situación "rara" en el RDC pero por otro lado totalmente rutinaria para cualquier entrenador con bagaje en África. Me encantaría que un día alguno de los miles de potcasts que existen entrevistase a Tom Saintfiet (actual entrenador de Malí) por ejemplo, que se ha recorrido media africa de selecciones (Namibia, Zimbabwe, Etiopía, Nigeria, liga tanzana, Yemen, Malawi, Togo y Gambia. Además de Bangladesh, Trinidad y Tobago, Malta y Filipinas) y tiene que tener anécdotas para flipar.

Ese chino con esa actitud en la manifestación es bastante sospechoso... ¿no será un espía taiwanés?

En cuanto al futbol, hemos empezado bien aunque claramente hemos perdido calidad con las salidas. Espero que aguantemos... o que van Fern huya con una bolsa bastante pesada de cobalto sin mirar atrás 🤣

Editado por kompany89
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

pIqUBpF.png

Pues nuestro despistado van Fern ya tiene ídolo en el que fijarse @kompany89!!! Tremenda la figura del tal Tom Saintfiet... 😲 Su pasaporte debe ser bonito de ver... jajaja Como curiosidad, me acabo de fijar en que hace unos años entrenó al RoPS de la ciudad de Rovaniemi (FInlandia), máximo rival del equipo FC Santa Claus, protagonista de nuestro #1 Reto FMSite 2024 - All I want for Christmas is You 

¡El mundo parece grande, pero al final es un jodido pañuelo de sonarse los mocos!!! :D 

Lo he buscado en la partida y no aparece... no lo entiendo, porque puse una base de datos grande con todos los jugadores de África y demás... :( Ni en Gambia, ni en Filipinas ni nada. No figura. Ya me jode, porque lo podría incorporar a la partida como un personaje más. Porras.

PD: por cierto, he mirado a cuanto se cotiza el cobalto y en AliExpress se vende a 1,147.07€/kilo 😲

• Like 2
Publicado

Pues parece que ya se vienen las primeras consecuencias de algo extradeportivo para nuestro amigo Michel, veremos en qué termina la cosa y si tiene que visitar a algún chamán para que le quite la maldición.
Por otro lado, Mukendi for president! Vamos genial en lo deportivo y parece que el equipo ha cogido un ritmo que debería costarle dejar.

• Like 1
Publicado

El vudú es algo muy típico en toda África... Esperemos que no haya nadie con un muñequito vudú de Van Fern al que le corte la pichula y por eso no pueda dar la talla con Marie... 

Deportivamente vamos como un tiro. En liga líderes, con ese empate in extremis ante el Ajax de Mijitima que sirvió para que no nos adelantasen, y ahora en Copa dando la sorpresa eliminando a un equipo de superior categoría que encima tambien iba como un tiro en su liga

Queda patente que el equipo formado por Van Fern podría competir en 2° división con algún refuerzo extra para mayor profundidad de plantilla. Y ese es el objetivo 

• Like 1
Publicado

Bueno pues vamos lanzados en lo deportivo… Mukendi sigue tapando bocas… no me quiero imaginar como hubiéramos estado si hubiéramos logrado retener a Mitjima…

Ahora lo de la magia negra es muy serio en Africa… nada que una buena botella con hierbajos y un etílico y alcohol no cure si das con el curandero adecuado, pero mejor no indagar en cosas de brujería.

Marie nos va dejar más tiesos que la mojama…menos mal que el equipo va solo… 😂

• Jajaja 1
Publicado

Pues están yendo muy bien las cosas en África. El equipo va como un tiro, con los chinos y Mukendi haciéndolo francamente bien.

Lo que hay que andar con ojo es con la María esa. Intuyo que nos la va a liar más pronto que tarde...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...