michinoo Publicado Diciembre 7, 2024 Autor Publicado Diciembre 7, 2024 (editado) @Zeodus si que se está poniendo feo el tema para nuestro protagonista... yo no creo mucho en meigas, "pero habelas hailas", que decimos por mi tierra... y en África todavía más; una tierra llena a rebosar de todo tipo de creencias esotéricas como comenta @kokemen. Investigaré como sacar a nuestro querido Michel de este embrollo! A ver cómo nos afecta esto a nivel deportivo; de momento parece que con Mukendi tenemos un buen amuleto atibrujería 😅, aunque el FC Ajax (RDC) nos pisa los talones muy de cerca (NdA: y me alegro bastante, porque sino esto podría ser muy aburrido...). Por esa parte, ha sido positiva la salida de Mitijima @Os Pretos De todos modos, tengo mis dudas acerca de que este equipo pudiese ser competitivo en Ligue 2; creo que la buena dinámica que está teniendo se debe más a deméritos de los rivales (son todos muy paquetes). He estado comprobándolo, y el prestigio de la Ligue 3 es el 106º de un total de 109 competiciones de África... 🤣 Estamos en la MLB de las MLB!!! PD: @dankerlot Marie ya nos la "ha liado", jajaja... varias veces! Ya sabía yo le iba a gustar a alguno, jeje Editado Diciembre 9, 2024 por michinoo 3 Citar
Viggo Publicado Diciembre 9, 2024 Publicado Diciembre 9, 2024 Tiene gracia empezar la crónica hablando de la capacidad anotadora de Sichula, para luego acabar con los ocho soles que le endosamos al bueno del Cilu. Eso es saber jugar con la expectativas en franco beneficio. 💣 Lo de Mukendi es la mayor serendipia de todo el continente africano. De segundo plato casi denostado a máximo cañonero del continente y todo encontrado fruto de la puta casualidad y porque no le quedaba otro remedio. Un crack Fern. Al final el equipo es un claro reflejo del mundo actual: en las portadas sale el que sale, pero al final todo es fruto de los que trabajan como chinos. Solo que aquí, son eso precisamente. Chinos. Brutal la importancia y eficacia de Li Mengzhan y Gao en nuestro juego de ataque. Parece mentira que con lo agresivo que es en sus planteamientos técnicos, el amigo Fern sea tan diplomático con los traidores que se venden por dinero ( Mitijima) y con la dominatrix que anda succionándole, sin él saberlo, la energía poco a poco. Sinceramente, poco importa, pues se nos está poniendo una cara de campeones que no podemos disimularla. Imbatidos, solidísimos atrás y los más eficaces de la división en perforar no sólo minas de cobalto sino también redes. ¡3,4 goles por partido de promedio! Dicho todo esto... El En 5/12/2024 at 11:52, michinoo dijo: estilo "tradicional" sobre la mesa A ver, aclara esto.¿ en plan Misionero africano o más bien "soy el fontanero y vengo a revisar el plomo del desagüe y necesito que mire si se pierde agua ahí abajo"? 🤓 El En 5/12/2024 at 11:52, michinoo dijo: justo en el momento culminante... algo falló. En mi mente surgieron de repente varias escenas perturbadoras de niños esclavos trabajando en las minas de cobre, de bulldozers arrasando poblados enteros y de mineros asfixiados por el contaminado polvo del ambiente. ¿ Qué mecanismos mentales pueden desencadenar y pasar de un orgasmo a pensar esto? Cómo debe tener la cabecita este Fern... Y por último, y es lo peor, ¿en qué cabeza cabe esto de contarle nuestros secretos más íntimos a una mujer que nos tiene poseídos en la cama y de la que apenas sabemos nada? ¿A ti te suena el nombre de Milady? 1 2 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 "Michel no sabel que él estal bajo magia oliental nada de magia negla. Oliental más podelosa, estal peldido y su alma il a infielno de mil dlagones aldientes. Hahaha" Por lo que sea, a Michel se le junta el buen paso deportivo con los misterios extradeportivos. Intriga con el jugador chino revoltoso y encima Marie la dominatrix metiendo miedo en el cuerpo. Miedo y otras cosas, se va a quedar Michel en los huesos con esas sesiones. Crack Mukendi se ha ganado ya el derecho a tener un club de fans; al final el tío va a ser el héroe del ascenso y salvador de la piel (lo que le quede) de Michel ante las "recomendaciones amistosas" de Chu Lin. El equipo va lanzado pero bueno ya se sabe lo que se dice del tuerto en el país de los ciegos porque me da que allí le ponen voluntad y ganas aunque calidad, pues eso. El caso es que entre Marie, las intrigas que se cuecen, el panorama geopolíotico, la sociedad enfadada, Chu Lin... vamos a ir poniéndole unas velitas al bueno de Michel, por si acaso. Saludos. 2 Citar
michinoo Publicado Diciembre 10, 2024 Autor Publicado Diciembre 10, 2024 (editado) Esa goleada por 0-8 creo que nos pilló a todos por sorpresa... Siempre escribo unas líneas a modo de "previa" y tenía que destacar a Sichula quien, por cierto, sigue siendo el pichichi del grupo B. No sé que diablos les pasó en ese partido @Viggo Totalmente de acuerdo contigo: Mukendi y los chinos (concretamente Gao Chen y Li Mengzhan) están sosteniendo al equipo. Tengo mucha curiosidad por saber qué ocurriría sin ellos, pero supongo que es nunca lo sabremos... 😅 El equipo gana con cierta suficiencia, aunque a nivel de solidez defensiva, ya te adelanto que en próximas entregas veremos como cambia un poco la situación, pero no te quiero hacer "spoiler". Y donde tienes razón también es en el paupérrimo nivel de los rivales... a ver si un día tiro de editor para ver CA/CP de algunos jugadores de otros equipos y os comparto "a qué nos estamos enfrentando". PD: no se porque todos queréis hacer sangre con Mitijima... si el tipo vino de Europa a partirse la cara por el equipo y se ha ganado la posibilidad de cobrar algo más de dinero. Hizo bien en marcharse. @mrgneco me encanta como todos empezáis a hacer conjeturas de quien es el responsable de que nuestro protagonista esté pasando por un bache personal, jeje. Y tienes razón en que los chinos saben mucho de pociones y cosas de esas, pero no se... me da más "yuyu" el vudú y esas mierdas. Soy un poco caguetas con esas cosas, debo admitirlo. Veremos que pasa, pero te acepto esas velas para interceder por el bueno de Van Fern, jeje PD2: en cuanto a la definición de estilo "tradicional", lo dejo a vuestras mentes calenturientas, jajaja Además ya he visto que alguno ha dado rienda suelta a su imaginación con la introducción de todo tipo de objetos en vete a saber donde XD Lo que está claro es que en África van más a full que en Islandia, donde para mojar había que prácticamente casarse... Por cierto, ojito con la mente, que es muy poderosa; no se cual es vuestra edad, pero a partir de determinados años las preocupaciones de la vida adulta hay veces que pesan mucho, mucho... y, al final, se hace lo que se puede (o mejor dicho, lo que nos dejan) 😅 ¡Gracias a ambos por pasaros!!! A ver si mañana o el jueves subimos una nueva actualización, que ya va tocando! Editado Diciembre 10, 2024 por michinoo 2 Citar
Popular michinoo Publicado Diciembre 13, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 13, 2024 2024.11.30 | Lubumbashi (República Democrática del Congo) ¿QUIEN TE MIRA MAL? 👁️ 🔪 Durante los 2 días posteriores al "gatillazo" con Marie me fue imposible centrarme en el equipo, y debo reconocer que mi trabajo como entrenador se vio muy afectado. Todo ello se agravó debido a que, con tan sólo 48h de diferencia desde el partido de copa contra el Bukavu Dawa, los chavales estaban "reventados" y nuestra visita al campo del 5º clasificado fue bastante desastrosa. J10 | CS El Dorado (F) - Se trataba de un grupo bastante fuerte físicamente y con una gran capacidad de sacrificio, así que íbamos a tener que "sudar la camiseta". Pero me equivoqué completamente con las rotaciones en el equipo titular y adolecimos de una total falta de ideas en ataque durante la 1a mitad del encuentro. Tras el descanso, un par de grandes intervenciones de Geslin Mukiele (POR, 17 años) nos mantuvo vivos, pero a la 3a fue la vencida y en el '81 una serie de graves desajustes defensivos a balón parado nos castigaron con un doloroso gol de Mohamed Kabwill (MEC, 16 años), lo que supuso nuestra 1a derrota tras 25 partidos seguidos sin conocerla. Desquiciado, mi cabreo en el vestuario fue muy sorprendente para los jugadores, pues prácticamente nunca me habían visto así. Tras este tropiezo, la segunda quincena de noviembre fue un auténtico infierno a nivel personal; mi lívido había sido prácticamente fulminada, mi aparato "no funcionaba adecuadamente" y Marie dejó de cogerme las llamadas. Seguramente habría encontrado algún otro "sumiso" al que hacer feliz... Las noches se me hacían eternas y apenas si podía pegar ojo, ya que al poco rato de caer dormido me despertaba sudando, entre pesadillas grotescas en las que siempre acaba apareciendo la imagen de aquella maldita mujer que -ahora lo sabía- me había echado el mal de ojo. La falta de descanso (y de sexo) me estaba pasando factura a nivel anímico y estaba completamente desnortado. Y, sin embargo, el equipo recuperó la senda de la victoria. J11 | AC Aiglons Bleu (F) - A pesar de su irregular inicio de campaña, tendríamos que vigilar muy bien su juego por banda, en especial por la de un Anthony Ilunga (MPI, 16 años) que estaba rindiendo muy bien a nivel ofensivo. Nos adelantamos pronto, en el '18, con un gol de Gao Chen (MZZ, chino, 17 años) tras rematar un pase de la muerte, pero estábamos perdiendo demasiado balones en zonas peligrosas del campo, y tras el paso por vestuarios les pedí a los chicos que "tocasen más la bola". El cambio de estilo no surtió un gran efecto, pero en el '57 Vinny Mukendi (DLC, 32 años) recuperó la pelota en 3/4 de campo y con un sutil toque de interior la colocó en la escuadra rival para anotar el 0-2 y cerrar el encuentro. Los 2 goles adicionales que se marcaron en el tiempo de descuento fueron bastante anecdóticos, dentro de una victoria por 1-3 sin demasiado brillo. J12 | US Socozaki (C) - Enfrentábamos a uno de los "farolillos rojos" del grupo B, así que no esperaba que nos pusieran grandes dificultades. Sin embargo, la realidad fue otra bien distinta, y en el '15 ya íbamos por debajo en el marcador. Afortunadamente, enjugamos la diferencia en la siguiente jugada gracias a Paul-José Bakali (MEC, 17 años), y antes del descanso Gao Chen (MZZ, chino, 17 años) nos ponía 2-1 por delante en el marcador. En la 2a parte no hubo color y conseguimos aumentar nuestra ventaja hasta el 4-1 definitivo. J13 | US Kenya (F) - Viajamos a la casa del pichichi de la categoría, el velocísimo Adam Tanzman (DLC, 17 años, 18 goles + 2 asistencias en 12 partidos)... así que decidí hacerle un marcaje estricto. Los primeros instantes del partido fueron muy entretenidos, con oportunidades para ambos conjuntos, y entramos gustosamente de lleno en ese "intercambio de golpes". Y en el '27 la moneda cayó de nuestro lado gracias a un gol desde la frontal de Paul-José Bakali (MEC, 17 años), que seguía creciendo como futbolista, y otro de Shaban Mussa (DLC, 16 años) en el '32. Vinny Mukendi (DLC, 32 años) asistió a su cita con el gol antes del descanso y gracias a ello la 2a parte fue un tanto intrascendente, a pesar de la tímida reacción del rival que consiguió maquillar el resultado hasta el 2-4. J14 | JS Butembo (C) - Recibimos a un equipo ramplón, sin nada destacable... como tampoco lo fue su planteamiento de partido. Cherubin Ngoma (MC, 16 años) nos puso por delante cabeceando a la red un saque de esquina mediada la 1a mitad, y menos mal que John Kabali (LD, 16 años) aumentó nuestra renta hasta el 2-0 antes del descanso, porque un postrero gol del JS Butembo casi nos hace pedir la hora para amarrar una victoria por 2-1 bastante discreta, para ser sinceros. J15 | Mabela a Bana (C) - Otro equipo de media tabla, de características similares al anterior, aunque tal vez con más argumentos a nivel individual. La acumulación de tarjetas y alguna que otra lesión me obligaron a plantear un trío inédito hasta la fecha en el medio campo, lo cual nos ocasionó alguna descoordinación inicial, pero que Samson Haule (DFC, 16 años) se encargó de minimizar anotando a la salida de un córner en el '30. Sin tiros a puerta del rival, la 2a mitad nos permitió ampliar nuestra ventaja y lograr una modesta victoria a pesar del gol de Robert Mbayo (MPC, 16 años) en el último tramo del encuentro. "Esto está empezando a dar síntomas de agotamiento" le dije a Wang Peng (segundo entrenador, chino, 34 años) nada más acabar el partido contra el Mabela a Bana. Él me miró con cara de extrañeza, seguramente porque nuestro indiscutible liderato del grupo indicaba todo lo contrario. "Michel, el plesidente está encantado con la malcha del equipo, la afición está supel ilusionada y Chu Lin nos está dejando trabalar..." me contestó tratando de animarme. "No es por el equipo amigo mío... es por mí", le repliqué. Y es que ni mi cabeza ni mi cuerpo podían centrarse en la marcha del equipo; a mi disfunción eréctil se le sumaron jaquecas continuas, unos sarpullidos por todo el cuerpo y una caída de pelo acelerada que me estaba empezando a preocupar muchísimo y a la que los médicos de la Mutua con la que trabaja mi empresa no le encontraban explicación aparente. Baños de sal, oraciones grupales, amuletos comprados en mercadillos locales... habría probado todo lo que Fred Kabamba (ojeador, 40 años) me había recomendado para quitarme el mal de ojo, pero nada parecía estar funcionando. Aquella misma tarde llamé al presidente David Gaëtan-Kakudji y le anuncié que me cogía vacaciones indefinidas "por motivos personales". Ante un final de año cargadísimo de partidos (con hasta 7 jornadas de Liga y la 3a Ronda de la Copa RC ante el AS Kilimanjaro de Ligue 2), su incredulidad fue máxima, pero, tras una larga conversación, me vio tan desquiciado que aceptó sin hacer demasiadas preguntas. Más difícil me resultó sortear al Departamento de RRHH de mi empresa COMMUS, pero falsifiqué una baja médica por depresión y a continuación reservé el 1er pasaje de avión con destino Bruselas, sin billete de vuelta, para pasar un tiempo con mis padres y mis amigos, en Europa. Necesitaba poner tierra (y mar) de por medio con esta maldición que pesaba sobre mí. Aéroport International de la Luano (Lubumbashi, RDC) - Lo único bueno que tenía el hecho de vivir cerca del aeropuerto era que tardaba menos de 15min en salir del país. ✅ POSITIVO El equipo lidera el grupo B con firmeza, aventajando ya en 7 puntos al 3er clasificado Mbongo Sport (ascienden los 2 primeros de cada grupo). El juvenil Shaban Mussa (DLC, 16 años) ha comenzado a ver puerta, lo cual es una grandísima noticia para nuestras aspiraciones. ❌ NEGATIVO Me siento enfermo, débil... y no sé cuánto tiempo podré seguir soportando esta situación. Espero que una buena sopa de mi madre me ayude a recuperar la energía que me han robado. - 5 6 Citar
Zeodus Publicado Diciembre 16, 2024 Publicado Diciembre 16, 2024 Pues una buena duda nos dejas ahora. ¿Te tomas un descanso de la historia por falta de tiempo? No te convence el inicio en África? Nos estás haciendo dudar y sus colegas y padres le obligarán a volver de inmediato porqué las maldiciones no existen? Aunque viendo el destino del último protagonista estoy seguro que sí existen y aun queda mucho por descubrir. 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 17, 2024 Publicado Diciembre 17, 2024 Esto sí que no me lo esperaba. Las sesiones intensas con Marie le han absorbido toda la energía vital, va a ser eso, ni magia negra ni leches; claro que no le coge el teléfono, ¿cómo se le va a subir la libido ante un tío con ese aspecto deplorable?. Unas buenas cervezas belgas le curarán del todo y si eso no resulta pues Michel no tiene solución y encantados de haberte conocido, no verá al equipo ascender ahora que va como un tiro y nos perderemos toda la trama que está por venir, pero me da a mi que todavía Michel no ha dicho su última palabra. Eso sí, un viaje a Turquía le hará falta una vez se cure del resto y recupere una imagen medio decente. Saludos. 1 Citar
michinoo Publicado Diciembre 17, 2024 Autor Publicado Diciembre 17, 2024 (editado) Tranqui @Zeodus, que de esta todavía no os librais del desgraciado de van Fern, jeje. Es sólo que ha tenido que poner tierra de por medio a ver si el mal de ojo deja de perseguirlo y recupera un poco la salud... 😅 Ya sea la falta de sexo como opina @mrgneco o la magia negra, estamos para el "arrastre" y es preciso reponer fuerzas a base de birras Unos días en Bélgica seguro que le sientan fenomenal tanto a él como a los lectores. ¿Ir a Turquía? Umm... interesante "crossover"... jajaja Me lo anoto!!! NdA: esta "huída" tiene también el sentido de "dificultar un poco" la partida para que esto no sea un paseo militar y abrir la posbilidad de que pase cosas diferentes en ausencia de nuestro protagonista. ¡Gracias a ambos por pasaros y por comentar! A ver si esta noche me tiempo a subir una nueva actualización Editado Diciembre 18, 2024 por michinoo 3 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 18, 2024 Publicado Diciembre 18, 2024 A ver hombre, no nos asustes asi...yo lo veo claro. Nuestro amigo le pide un tiempo al presi para "ordenar" sus ideas y superar su bache , el presi se lo deniega, noaotroa dimitimos y decidimos tomarnos un mes de descanso. Tras este mes recibimos la oferta de otro equipo del pais, a ser posible malo o de segunda jaja, pero que nos pone una condicion, solo quiere jugadores nacidos en el pais o como mucho africanos. 1 Citar
Viggo Publicado Diciembre 18, 2024 Publicado Diciembre 18, 2024 Está claro que el gatillazo acabó de rematar a un Fern con un poco de mecha corta, pues mira que meterles bronca a los pobres por una derrota con 25 victorias a cuestas, tiene narices. No me extraña que fliparan en colores, pobres. Menos mal que quedar abandonado por la Dominatrix esa no afectó al rendimiento deportivo. Pleno de victorias demostrando que esa derrota ante el Dorado fue una mera anécdota fruto de las rotaciones y la saturación de calendario ( y porque de vez en cuando toca perder) El En 13/12/2024 at 23:47, michinoo dijo: tras el paso por vestuarios les pedí a los chicos que "tocasen más la bola" Me pregunto cuántos entendieron bien qué significaba eso y a cuántos le pitaron mano en el partido...😝 Dicho sea esto, el equipo volvió a por sus fueros, demostrando que en fase ofensiva lo normal es marcar goles con asiduidad y en defensa, pese a que hemos concedido más que en otros meses, la fiabilidad sigue intacta. Eso sí, leo por las crónicas que estas victorias son más fruto de la pegada y eficiencia que por el buen juego. Quizá sea un bache normal por el calendario ( estos tíos son de goma, jugando cada tres días lo normal es que cayeran lesionados como moscas). ¿ No estarán envenenando poco a poco al buen belga, no? Veremos qué pasa en esa "huida sin viaje de vuelta" a casa, si el 2º mantiene el tipo en su ausencia y si Marie se descubre finalmente como lo que es: una bruja. Literal y figuradamente. 2 Citar
michinoo Publicado Diciembre 18, 2024 Autor Publicado Diciembre 18, 2024 (editado) Interesante planteamiento @pepetxins!!! Pero no se yo... la verdad es que el presidente que tenemos es muy majete. Para mi que los tocapelotas están en otros lados de la trama, jeje. Y en relación a esto último, os transmito que en mi opinión hay pocas cosas que te puedan poner de más mala ostia que tener los huevos llenos... ni magia negra ni gaitas 🤣 Así que esta bronca de van Fern a los chavales se entiende perfectamente @Viggo Además apuntas un par de cuestiones "interesantes"; porqué no se lesionan estos jugadores y si comprenden las tácticas que les plantea nuestro protagonista. Y ambas preguntas creo que se responden en pocas palabras: equipo de chavales semiprofesional. Vamos, que no entrenan una mierda, se rascan las bolas a 2 manos y lo único que hacen es jugar pachangas a lo loco... 😅 Porque la cantidad de goles que nos meten es tremenda... Ahora en serio... en todas mis partidas con equipitos de estos niveles pésimos nunca he tenido demasiados problemas de lesiones. Entiendo que es porque descansan siempre 3-4 días a la semana. He echado un vistazo, a nivel de la división tampoco hay muchas lesiones; más de la mitad de los equipos tienen la enfermería vacía. ¡Gracias a ambos por pasaros y por comentar! Editado Diciembre 18, 2024 por michinoo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.