Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hqdefault.jpg"En China echal a los chivatos a caldelo de aceite hilviendo y después paseal su cadavel de la velgüenza pol las calles de su pueblo pala enseñal lección al lesto"

Nada de chivatos, mandarle a la grada y hablar con Mukendi para que le coja y le saque la verdad como sólo él sabe. En Mukendi hay un aliado a corto plazo.

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Pues con un recuperado Michel que vuelve a tierras africanas nos esperan mas aventuras, y llegamos con el equipo todavía líder y con opciones de ascender, lo cual se debe lograr.

Para ello y respecto a la encuesta, Li ni a la grada, se le hace una celda y encerrado ahí para que no tenga contacto con la mujer misteriosa ni nos pueda seguir jodiendo de ningún modo.

Editado por Zeodus
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Estoy con los comentarios de arriba, hay que enviarlo al garete, al carrerrrrrrr, que se vaya al cuerno, no queremos jugadores que nos hagan la cama. Voto la solución de @mrgneco. Mukendi salvador jajaja

• Jajaja 2
Publicado

Bueno, parece que ahora al menos puedes delimitar tus riesgos cercanos. Yo ante las dudas me cargo al chino. No debe ser dificil encontrar un chaval que por un par de zapatos nuevos haga el trabajo por tí.

Por cierto, ayer vi el hilo por encima... y adivina qué video me recomienda Youtube, sobre Katanga

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 23 horas, michinoo dijo:

Eso es que tienes un fuerte rechazo al compromiso"

Nooo, ¿ por qué dice eso Clotilde ( lo prefiero a Yezabel que suena a diablo de Hacendado)? Igual porque te has pirado a las primeras de cambio a tu pueblo dejando al equipo en la estacada... xD

Mira tú por donde Wang Peng nos salió un clásico con ese 4-4-2 y, por otro lado,  bastante más atrevido que nuestro belga a la hora de dar oportunidad a los más jóvenes. Pobre, a pesar de todo, no lo ha hecho nada mal, aunque ha de explicar ese mal rollito que se gasta con Cheng Zhen.

En cuanto a Li Mengzhan y qué postura adoptar ante su "supuesta" traición, yo voy por el lado contrario de mis compañeros:

Parafraseando al gran Sun Tzu y su Arte de la Guerra:

"Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca"

Editado por Viggo
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...