Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 minutos, michinoo dijo:

que Vinny Mukendi (DLC, 32 años) le saque una confesión a ostias, por así decirlo.

Ahí, ahí, un poco de vara.

Yo sinceramente es que me imagino al bueno de Mukendi tan grande, con cara de pocos amigos, con unas manos como guantes de béisbol y no sé, me recuerda al amigo Donatas de @dankerlot, hay que sacarle partido más allá del césped. Debe pegar unos guantazos como Bud Spencer.

• Jajaja 4
Publicado

Tras un par de semanas donde apenas he podido pasarme por el foro ni a actualizar mi historia ni a leer ninguna, me pongo al día con el blanqueador de cobalto y vaya trama hollywoodiense me encuentro...

Entiendo que la primera reaccion fuese querer hacer Li a la pekinesa... pero tampoco estamos 100% seguros de que haya sido él y de serlo, tampoco sabemos qué buscaban realmente... Si no rindiese pues igual quitartelo de encima era mas logico, aunque a saber si el despecho o la rabia por el despido, si fuese él, no haría aun más daño al pobre Van Fern...

Así que yo lo mantendría en el equipo y seguiría investigando. Quizás preguntar a algun amigo como el ojeador si tenía amigos que pudiesen "investigar" al bueno de Li y ver si trama algo contra ti... Y de ser él, pues nada mejor que tu, él y el bueno de Vinny en un cuarto los 3 solos... (aunque asegurate de que no sea Mukende quien te la está liando porque entonces os revienta juntos en el cuarto a ti y a Li sin mucho miramiento 😆)

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

pIqUBpF.png

Pues ale... empate a 5. Gracias @kokemen xD

Puede que tu tengas razón; si vamos a por el y nos lo intentamos cargar tal vez el mal de ojo se intensifique y a Michel se le caigan hasta las pestañas... 🤔Puede ser peor el remedio que la enfermedad... y al mismo tiempo, renunciar a sus asistencias y goles puede poner en riesgo el ascenso del equipo, que a lo mejor es lo que pretende quien quiera que está detras de toda esta trama.

Ay no sé qué hacer!! 😅

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Ahí, ahí, un poco de vara.

Yo sinceramente es que me imagino al bueno de Mukendi tan grande, con cara de pocos amigos, con unas manos como guantes de béisbol y no sé, me recuerda al amigo Donatas de @dankerlot, hay que sacarle partido más allá del césped. Debe pegar unos guantazos como Bud Spencer.

Donatas era un trozo de pan en el campo. Fuera de él ya sabemos cómo se las gastaba...

Respecto a lo que planteas, @michinoo, yo creo que debe seguir en el equipo y ver por dónde van los tiros. Si vemos que no sacamos nada de provecho, la hoyo. Si podemos sacar tajada de alguna forma, adelante.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 18 minutos, dankerlot dijo:

Donatas era un trozo de pan en el campo. Fuera de él ya sabemos cómo se las gastaba...

Respecto a lo que planteas, @michinoo, yo creo que debe seguir en el equipo y ver por dónde van los tiros. Si vemos que no sacamos nada de provecho, la hoyo. Si podemos sacar tajada de alguna forma, adelante.

Perdón por el offtopic pero ya tengo nombre para un futuro mánager... Donatas Mukendi; la mezcla perfecta del Báltico y África central.

• Jajaja 4
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Perdón por el offtopic pero ya tengo nombre para un futuro mánager... Donatas Mukendi; la mezcla perfecta del Báltico y África central.

No hay cojones. Te paso una foto del Donatas real y con photoshop lo haces negro xD

@michinoo, perdónanos 🙏

• Jajaja 4
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

No hay cojones. Te paso una foto del Donatas real y con photoshop lo haces negro xD

Joer, llevo un buen rato con el photoshop intentándolo!!! :D 

• Jajaja 2
Publicado

Joder como se ha puesto esto… 😂😂😂😂la Salud de nuestro Michelin, alopecia, disfunción eréctil, sarpullidos…si estoy a tiempo estoy con @Viggo ten a cerca a tus amigos, pero más cerca todavía a tus enemigos.

averiguamos que pasa con el chino y si no es trigo limpio… Makélélé tiene influencia en las altas esferas del país, una llamada y ni rastro del chino 😅.

• Jajaja 2
Publicado

pIqUBpF.png

Bueno, pues con los últimos comentarios al respecto de @dankerlot y de @Os Pretos parece que gana la opción más bondadosa (aunque tal vez perjudicial para salud física y mental de nuestro protagonista). Peo bueno, no se... yo también le he cogido cariño al pequeño Li :D Eso si, lo de que Mukendi gane protagonismo lo tengo decidido!!! En breve continuamos!

Cierro la encuesta y gracias a todos por vuestras sugerencias! 😎

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...