Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bien, en lo deportivo seguimos sumando y aun que con un partido menos por su parte, de ganarlo seguiríamos a 5 del segundo.

Mukendi hace su aparición para salvarle la vida a Michel ante la peligrosa cobra del bosque, uno de los muchos peligros que se puede encontrar nuestro protagonista si decide adentrarse en los bosques, junglas o selvas africanas... xD

Así que parece que el mal de ojo sigue muy presente y convendrá tener al guardaespaldas futuro manager de cesiones bien cerca.

En cuanto al pequeño Li habrá que seguir investigando.

• Like 1
Publicado

pIqUBpF.png

Efectivamente, la criticada renovación de nuestro amigo Vinny Mukendi (DLC, 32 años) está cada vez más justificada @Zeodus. No sólo marca goles que nos mantienen en la parte alta de la tabla, sino que es un experto exterminador de cobras Jajaja :D ¡Vale para todo!!! Además apunta a ser un excelente manager de cesiones 🤣

Ahora sólo falta saber quién diablos está detrás de todas estas situaciones tan peligrosas para poder centrarnos convenientemente en el ascenso... 💪

¡Gracias por pasarte y comentar amigo!

• Like 1
Publicado

Bastantes días sin pasarme por aquí, las fiestas están siendo exigentes en compromisos y esas cosas xD

Me alegra y llena de orgullo ver como Mukendi es de la cuerda del míster y efectivamente tiene madera de "mánager de cesiones" o lo que sea, pero siempre guardando las espaldas de Michel. A ver que le hace al chino, lo mismo una cirugía casera o que sé yo, que no se anda con tonterías si no que se lo digan a la serpiente, no sabía con quien se enfrentaba...

Las vacaciones en Bélgica (seamos sinceros, era el objetivo xD) no han mermado la posición de liderazgo del equipo, que va a por el ascenso. "Estal contento" piensa Chu Lin, aunque me da que este tío nunca lo está del todo, es lo que pasa cuando eres un villano. Ahí está la oferta de ese otro equipo sea cual sea, me gusta que nos centremos en el Eagles aunque sea en ese ambiente raruno.

Saludos y feliz año.

• Like 1
Publicado

pIqUBpF.png

Bienvenido de nuevo a África @mrgneco!!! Ya te echábamos de menos por aquí 😅 Con Mukendi de nuestro lado todo es posible... hasta acabar sodomizados, jajaja Gracias a él nos espera una laaaaarga y gooorda po... digo etapa en el FC Eagles Joli Site

PD: efectivamente, Chu Lin es un "malo" de manual, de los de telenovela venezolana :D 

• Jajaja 1
Publicado

Todo aclarado con el chino... pero yo lo hubiera seguido haciendo desaparecer, por si acaso le da otra ida de olla.

En liga vamos bien pero...¿ y si la maldición ahora está en nuestro feudo?

• Jajaja 1
Publicado

Hemos decidido darle emoción a la liga perdiendo dos partidos, ahora nos viene a ver Mitjijama que está rindiendo bien, asi que tampoco podemos despistarnos en exceso. Por otro lado me gusta el potencial que se presupone a la nueva hornada de jugadores, nada mal. Sobre el polluelo Tanzman, es muy joven y tiene mucho margen de progresión, para mi le falta mejorar sobre todo en la velocidad aunque sea un delantero objetivo, y sea no muy alto, un poco mas de rapidez no le vendría mal.

• Like 1
Publicado

Bueno, pues a pesar de las derrotas en casa seguimos bastante bien y si no se tuerce mucho la cosa lograremos el título y ascenso.

En cuanto a los sucesos extra deportivos la cosa sigue poniendo en peligro la vida de Michel pero para ello está ahí Mukendi solucionando la papeleta.

Veremos ahora si finalmente el pobre chino queda Li-berado de la magia negra y no vuelve a actuar en contra de Van Fern. En cuanto a la mujer misteriosa a ver si descubrimos algo mas y si hay alguien mas metido por ahí.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...