Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi el ritmo que me parece bien es aquel con el que tu estés cómodo...1 a la semana está perfecto, 2  pues también, 0, también jaja. Actualiza cuando puedas y cuando quieras!

• Jajaja 1
Publicado

Pues finalmente se logra el ascenso y veremos qué nos dan para poder reforzar la plantilla.

¿Llegará algún buen refuerzo chino enchufado por parte de los directivos o recomendado por los miembros del staff?

Veremos qué sucede finalmente con Marie, parece ser que podría haber sido ella la que estuviera detrás de esa magia negra.

En cuanto al tiempo de posteo lo de siempre, como mas cómodo te sea, una historia así es cierto que se espera con ganas, pero si es uno a la semana estará bien, así como si alguna no puedes y debe ser cada dos.

• Like 1
Publicado

Primer match-ball de la temporada y anda que le temblaron las piernas a nuestros jugadores. 24 minutos y 3-0 ante el Mputu para certificar nuestro ascenso de forma matemática. 

He de decir que el amigo Chu Lin me cae como el culo y cada vez va adquiriendo en mi mente la imagen y semejanza de la versión oriental de este individuo, que en paz descanse y gloria deje. ¿ Se podría haber estirado y darte un aumento, no? Por cierto, ¿ te ofrecieron sólo 1 año o esa fue una petición del técnico? Esperanza aún tengo que el bueno de Fern algo de "sentido arácnido" desarrolle con tanto susto. 

Vaya temporada la de Mukendi de la Jungla. 22 goles en 35 partidos, 88% de acierto en el pase, 71% de entradas ganadas.. Pero claro es verle la cara en el avatar, con esa sonrisa de cabrón inteligente y me lo imagino empotrando a Marie mientras habla contigo por teléfono (" tranquilo jefe, yo me ocupo. Seguro que no le pasará nada conmigo a su lado)...

A todo esto, ¿ opciones reales para traernos como recambio al tal Manula? 17 goles y 35 goles no es baladí. ¿O Mussa anda apartando con los brazos a la multitud para pillar sitio?

El En 10/1/2025 at 13:03, michinoo dijo:

pude distinguir al grandullón Vinny Mukendi (DLC, 33 años) rodeando con sus brazos a un par de chicas bastante guapas

Técnica de despiste, volumen I, párrafo 3. 

El En 10/1/2025 at 13:03, michinoo dijo:

Me llamo Judith Suminwa, señor van Fern. Li me ha hablado mucho de usted..."

Otra máxima de manual: un clavo saca otro clavo. No recuerdo párrafo ni volumen. 

----------------

Yo de Fern no sería tan pagafantas y, pese la disculpa de la tal Judith, no enseñaría sus cartas con tan poco. Se pasa de bueno nuestro belga ( que le pregunten al chino y la directiva de las Águilas) y conviene que vaya cogiendo algo más de mala leche si no quiere acabar trasquilado o..."cobaltado". 

PD: Sobre tu pregunta acerca del ritmo, te contestaría a lo gallego, esto es, con otra pregunta. ¿ Con qué ritmo te sientes tú cómodo para garantizar la continuidad de la historia? Pues eso. :mrgr:

¡Felicidades por el Ascenso!

• Jajaja 2
Publicado

pIqUBpF.png

Muchísimas gracias por las felicitaciones @pepetxins Vamos a intentar mantener la historia "vivita y coleando", jeje

Ahora, como hace @Zeodus, a pensar en la próxima temporada... No se yo si habrá demasiados refuerzos (y mucho menos chinos). El puto Chu Lin es un tacaño de cuidado, jeje. No recuerdo que Jesus Gil fuera tan agarrao, pero "y tal y tal" 🤪 Por lo pronto, y respondiendo a la pregunta de @Viggo, os confirmo que la "oferta" de renovación era de 1 sólo año y sin aumento de sueldo de ningún tipo... vamos, que estamos pero no estamos, como se suele decir.

El grandullón de Mukendi nos ha ascendido prácticamente él sólo. Vaya temporadón... ya nadie se acuerda de su "polémica" renovación y ahora su retirada parece un boquete insalvable en la plantilla. Esta claro que la experiencia es un grado y tener 32 años entre un montón de chavalines de 15-17 años se tiene que notar de algún modo. Niños contra hombre(s).

En cuanto a posibles sustitutos, los sondeos previos a Rajabu Manula (DLC, 17 años) indican que no le interesa lo más mínimo fichar por el FC Eagles Joli Site. Y lo entiendo... al fin y al cabo su equipo también ha ascendido y es u jugador clave. Ni él ni el equipo quieren saber nada de un posible traspaso. Hay que buscar alternativas, pero seguimos sin ser demasiado atractivos para los jugadores que nos gustarían. En fin... habrá que tirar de cantera una vez más.

PD1: ¿habrá rollito con Judith? No se... van Fern no parece que sea un gran seductor, no? :D  

PD2: muchísimas gracias por vuestros consejos! Al final me he dado cuenta de que el ritmo no lo marco yo ni mis deseos, sino la vida diaria... y como veis se repite más o menos la pauta de posteo cada 5-7 días. Así que bueno, es lo que hay 😅

El hace 12 horas, Viggo dijo:

PD: Sobre tu pregunta acerca del ritmo, te contestaría a lo gallego, esto es, con otra pregunta. ¿Con qué ritmo te sientes tú cómodo para garantizar la continuidad de la historia?

PD3: Y como buen gallego que soy, no te sorprenderá que mi respuesta a tu pregunta sea "depende" Jajajaja :biggreen

• Like 3
Publicado

Pues ya tenemos al bueno de Michel de vacaciones pillándola bien gorda en casa.

Buena temporada de los chavalillos que necesitarán como bien dices de algún veterano que ayude a poder mejorar y mantener por lo menos la 2a categoría.

Veremos una vez llegue qué tal va ese mercado, y esperemos que no haya una gran fuga de jugadores.

Parece que teniendo en cuenta que los jugadores de mejor nivel del país vuelan rápido , lo va a tener complicado para las clasificatorias a la CHAN.

• Like 1
Publicado

El rendimiento de los jugadores está clarísimo que es positivo en líneas generales.

Viendo la cantidad de goles y asistencias de los tres de arriba, y sobretodo de Moussa, no crees que este puede ser el relevo titular en la punta tras la marcha de Mukendi?

Los del centro del campo está claro que el chino y Bakkali han estado soberbios con esos más de 20 goles y asistencias conseguidas. 

En los carriles tampoco hay discusión. Dar más de 10 asistencias cada uno son buenos registros. Imagino que defensivamente también se han portado bien.

En lo que respecta a la zaga, me genera dudas que no haya un pilar o dos más experimentados, si bien es cierto que Haule parece tener muy buen nivel. Quizás con un compañero que pueda ser su referente podría hacerlo mejor aún si cabe.

Saludos y enhorabuena por como van las cosas!

• Like 2
Publicado

Gran rendimiento de la plantilla, incluso algo sobrado por lo que con unos retoques se podría competir muy bien en un nivel más alto o al menos la teoría dice eso.

En cualquier caso apuesto a que nuestra dominatrix es la mala 👿 jejejeje esa nota de Mukendi no es porque si.

Pues para entrenar al Namur…igual acabas antes entrenando a la selección de RDC 😂 veremos si ascienden en algún momento.

Por lo demás parece que el mister está viviendo un periodo de felicidad… veremos lo que dura!

Enhorabuena por ese ascenso y suerte 🍀 en lo que viene.

• Like 1
Publicado

pIqUBpF.png

Después del mal año a nivel personal que ha sufrido Van Fern en Lubumbashi, que menos que pasar unos días de verano en Bélgica pasándoselo bien, ¿no @Zeodus? :D 

De cara al año que viene aún no sabemos muy bien cual es el nivel de la Ligue 2, por lo que tal vez sea suficiente con mantener el bloque de jugadores que ha dado mejor rendimiento... o tal vez todo lo contrario. Si creo que sería importante sumar algo de experiencia al grupo, pero sin pasarse, porque la filosofía del club está clara: promover la juventud local.

Tras la marcha del gigantón Mukendi (pronto sabremos su próximo rol en el club), es evidente que Shaban Mussa (DLC, 16 años) va a tener más oportunidades, pero dado nuestro esquema de 2 delanteros (uno objetivo y el otro ariete), lo más probable es que Cheng Zhen (DLC, chino, 17 años) tenga que tirar más del carro @dankerlot De todos modos, es necesario tener al menos 3 jugadores para esos 2 puestos, así que a ver cómo podemos solucionarlo. Descartada la opción de Manula por parte del propio jugador, Barnabas podría ser un jugador interesante, pero mide menos de 1,80m y su juego aéreo no es gran cosa...

Por cierto... completamente de acuerdo con que para la zaga hay que añadir un "pilar" con veteranía, o al menos más contundencia. Samson Haule (DFC, 16 años) apunta a mucho (todavía no ha sido internacional y tengo dudas de que lo llegue a ser), pero él sólo no puede, así que buscarle un compañero será un objetivo prioritario para el mercado de verano (eso y retenerlo, claro).

En el mediocampo os juro que he intentado encajar a Mandanda, pero es que al no jugar con extremos ni mediapuntas estoy bastante atado de manos... A Abdalla si creo que le podremos hacer hueco la temporada que viene, pero al otro no. Me temo que tendré que dejarle salir... Además hay otro chavalín en el juvenil que es muy bueno, pero también es extremo, con lo cual... Es verdad que, como comenta @kokemen, podríamos plantear una defensa de 4, pero no se... precisamente ahora que subimos me gustaría que el equipo creciese desde la solidez defensiva, y no quiero arriesgarme con un Li Mengzhan que entre sus "jugadas favoritas" está la de hacerse autopases y a correr, jeje

PD: al UR Namur voy a ascenderlo como sea @Os Pretos. Creo que, aprovechando que puedo hacer uso del editor, le aumentaré temporalmente la reputación para mejorar sus opciones de regresar a una división jugable. Ya he hecho algunas pruebas y parece que funciona... No se si acabaremos allí algún día, pero tenerlos "activos" le da más profundidad a la historia. Por otra parte, es evidente que todas las ligas que están añadidas a la partida como jugables son posibles destinos para Van Fern, pero la Superliga China aún nos queda demasiado lejos, me temo (pero ojo, que por algo hablamos chino mandarín de forma fluída, jeje).

PD2: yo también creo que Marie es "la mala"... está claro. Nos dejó tirados en cuanto no nos funcionaba el sistema neumático. Lo que está por ver es si ella es la responsable de esa disfunción o sólo una "víctima colateral" jajaja :D

PD3: Me encantan vuestras teorías conspiratorias @kokemen 🤣 Y la imagen hecha con IA es la ostia!!! Estuve trasteando para hacer una similar pero con el chino vestido de futbolista pero nada... no me salió, jeje.

¡Muchísimas gracias a todos por pasaros!!!

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...