Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sobre la cerveza tibia he de decir que mi tio es flamenco (de bélgica, no el pájaro) y se las bebe frias no lo siguiente y si puede ser de dos en dos jaja.

• Jajaja 3
Publicado

Bueno, venga... ya he eliminado lo de "tibia" Jajaja (beer)

• Jajaja 4
Publicado

NdA: bueno, literalmente me eché unos 3 meses de juego sin que pasase absolutamente NADA. Supongo que es parte del estilo de vida africano, jeje. Simplemente escribo para informar de que he recuperado los emoticonos en los títulos de cada apartado y también la sección de "positivo-negativo" al final de cada actualización. Creo que puede facilitar el seguimiento de la historia a aquellos que tienen menos tiempo.

¡Seguimos!

• Like 1
Publicado

pIqUBpF.png

@mrgneco Joer... clima tropical = ropa tropical, no? "Me estás estresaaaaaaando..." :D No estamos teniendo demasiada suerte en el mercado de fichajes (por no decir ninguna). Apenas hay jugadores que quiera venirse a la 3a división del Congo y, los que hay, o son muy malos o no mejoran a los que ya están. Me parece a mi que vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos.

El puñetero Chu Lin, como buen jefe, "siempre jodiendo"... habrá que tomarse esto en serio porque sino es probable que nos envíe de vuelta al cubículo de la oficina a las 1as de cambio, independientemente de lo que diga el bueno del presi, que es un cachopan.

Gracias por pasarte! Vamos a seguir avanzando a ver si esto empieza a coger ritmo! 

• Like 1
Publicado

Joder... qué duras son éstas divisiones bajas donde no hay contratos por se y te pueden esquilmar el equipo en un descuido. Muy duras las bajas de Sipan y sobre todo del killer Mitijima... Y encima el puto chino te exige ascender mientras se marchan los mejores jugadores que tienen algo de experiencia...

Los chavales, aunque sean muy buenos, no dejan de ser niños sin experiencia y eso puede perjudicarnos llegado el tramo final de la temporada...

Pero bueno, habrá que confiar en Van Fern y sus metodos de entrenamiento para lograr los objetivos. Y qué mal rollito me da ese inversor extranjero... seguro que es un estadounidense capitalista de mierda o algun rival político chino que ca contra COMMUS porque no es normal...

Haremos que Mitijima se arrepienta de haberse ido, sucio traidor ... Ya volverá con el rabo entre las piernas

• Like 1
Publicado

Excelente último post. Parece que se te han ido "pocos" al final te ha funcionado el "truco"? La pena es que los que se van son los que son jaja ya podria haberse ido el amigo mukendi el vago. 

A la directiva hay que decirle que dejen de tomar esas plantas medicinales congoleñas...menudos flipaos. Chu Lin flipao

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...