Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buen día, a tod@s. Tengo una duda acerca del importe de las tácticas en FM24. Cómo todos sabéis no es posible cargar o importar tácticas de FM precedentes a este FM24. ¿hay alguna manera de poder hacerlo?, ¿ sería posible cambiando tipo de archivo? No sé, si alguien me pudiera resolver la duda y ayudar estaría encantado.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Editado por puskas_00

¿Y por qué no copias las instrucciones?

• Autor

Muy buen día, bigmen, si, sabía que podría hacerlo así, pero buscaba otra manera.

Muchas gracias.

No sé si he fumado algo pero primero afirmas q no es posible y luego preguntas cómo hacerlo... Solo por confirmar q lo he entendido bien.

• Autor

Hola, Marcusme1981, quizás me he explicado mal, generando dudas en la interpretación del post. Afirmo, como bien dice Bigmen, que claro puedo copiar las instrucciones de un táctica a otra. Eso lo sé. Pero mi pregunta reside (no se si hago bien en preguntar), en si es posible transferir un archivo que contiene una táctica de un FM precedente al FM24. El copiar instrucciones (individuales) no se si variará de un FM20 a FM24. Lo desconozco, porque no he jugado al FM24. No veo contradicción alguna.

Un cordial saludo, compañero.

Editado por puskas_00

El hace 6 horas, puskas_00 dijo:

Hola, Marcusme1981, quizás me he explicado mal, generando dudas en la interpretación del post. Afirmo, como bien dice Bigmen, que claro puedo copiar las instrucciones de un táctica a otra. Eso lo sé. Pero mi pregunta reside (no se si hago bien en preguntar), en si es posible transferir un archivo que contiene una táctica de un FM precedente al FM24. El copiar instrucciones (individuales) no se si variará de un FM20 a FM24. Lo desconozco, porque no he jugado al FM24. No veo contradicción alguna.

Un cordial saludo, compañero.

Hola, no se puede usar directamente el mismo fichero .fmf porque entre las dos versiones que comentas, FM20 y FM24, hay roles nuevos e instrucciones nuevas o retocadas o que les han cambiado el nombre. 

• Autor

Muchas gracias, lownsweak.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.