Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

estoy dirigiendo a un equipo que tiene filial B, se que ha ganado las 2 últimas ligas, pero en el caso del equipo B no puedo acceder a la vista general del equipo típica que sale la evolución del equipo, trofeos ganados del historial, ...

Hay alguna forma de acceder a esta vista para del equipo B?

Editado por Haxor

Resuelto por bigmen

Ir a la solución

Sí. Arriba, en el buscador, escribe el nombre del equipo B y haces click sobre el equipo que te sale en la lista.

• Autor
El En 27/9/2024 at 15:22, mabormu dijo:

Sí. Arriba, en el buscador, escribe el nombre del equipo B y haces click sobre el equipo que te sale en la lista.

Ya lo hago, pero me va a la vista plantilla de la misma forma que si hago click desde el menú de la izquierda.

Que raro. Lo probé poniéndome como entrenador, en varios equipos con segundo equipo. ¿Lo haces así?

GC6qudE.jpg

Y así sale. Distinto, que si lo hago por el menú izquierdo.

8WZ7F1z.jpg

• Autor

Sí. De hecho, no me sale el equipo B si busco desde cualquier vista que no sea desde el propio B, ahí si me parece para poder buscarlo pero si le doy me va a la plantilla y no a esa vista que tienes tú.

Puede que tu equipo B esté creado como equipos afiliados y asignado como equipo B, en vez de estar creado como equipo B directamente. O tenemos algo diferente en la configuración.

O quizá cambiando las responsabilidades de los trabajadores.

P.D. mediante responsabilidades no es.

Editado por Haxor

No sé si he entendido. ¿Tu equipo B, no existe desde el inicio de partida? ¿Que equipo es?

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

No sé si he entendido. ¿Tu equipo B, no existe desde el inicio de partida? ¿Que equipo es?

Es un equipo creado por mí con el editor. Tengo el parche de divisiones regionales. Tanto el primer equipo como el segundo están en ligas jugables. El segundo equipo está creado de la misma forma que los otros equipos mediante equipo B donde también puedes especificar un equipo juvenil. En parches anteriores recuerdo que estaban creados desde la pestaña filiales y asignados como Equipo B, no sé si esto es lo que genere el problema.

• Solución
El hace 3 minutos, Haxor dijo:

Es un equipo creado por mí con el editor. Tengo el parche de divisiones regionales. Tanto el primer equipo como el segundo están en ligas jugables. El segundo equipo está creado de la misma forma que los otros equipos mediante equipo B donde también puedes especificar un equipo juvenil. En parches anteriores recuerdo que estaban creados desde la pestaña filiales y asignados como Equipo B, no sé si esto es lo que genere el problema.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No le deis más vueltas, esa pestaña no puedes verla porque es un equipo B (como los sub21 ingleses) y no un afiliado. Al no contar como equipo propio no sale.

• Autor
El hace 15 minutos, bigmen dijo:

No le deis más vueltas, esa pestaña no puedes verla porque es un equipo B (como los sub21 ingleses) y no un afiliado. Al no contar como equipo propio no sale.

Gracias. Me temía que era eso después de pegarle tantas vueltas.

Ya lo sé para la próxima)

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Sí, según el tipo de equipo B que sea. Si son como los de España, Alemania y no sé si alguno mas, sí se pueden ver. Si son como los Sub-21 u otros equipos B, como los italianos, no se pueden ver.

Resumiendo. Si sale en el buscador, sí se puede ver :D

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

Sí, según el tipo de equipo B que sea. Si son como los de España, Alemania y no sé si alguno mas, sí se pueden ver. Si son como los Sub-21 u otros equipos B, como los italianos, no se pueden ver.

Resumiendo. Si sale en el buscador, sí se puede ver :D

:D. El caso es que lo iba a crear así, pero como vi en el parche que los habían creado de esa forma, pues para dejarlo igual jaja. Siempre se aprende algo nuevo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.