Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Alguno por aquí con experiencia teniendo Purificadores de Aire? Estoy valorando comprar uno porque desde hace unos días tengo una mascota y he leído que son muy eficientes para eliminar alérgenos, polen, ácaros, etc.

Independientemente, se nota que mejora la calidad de aire? He visto gente que nota frescor, que se nota mucho al tenerlo en casa... Pero no sé si la gente está loca o es real.

A ver si alguien por aquí ha tenido o tiene alguno y puede aportar su experiencia.

Yo tuve uno hace bastantes años y lo recomiendo. Sobre todo es muy útil en invierno cuando no puedes ventilar la casa cuando quieres por la lluvia y el frio.

También va bastante bien si eres alérgico a alguna planta y tal, a mi me redujo bastante el picor y los estornudos dentro de casa.

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Yo tuve uno hace bastantes años y lo recomiendo. Sobre todo es muy útil en invierno cuando no puedes ventilar la casa cuando quieres por la lluvia y el frio.

También va bastante bien si eres alérgico a alguna planta y tal, a mi me redujo bastante el picor y los estornudos dentro de casa.

Vaya, que sí que se nota entonces... 

Esto ya sí que es un testimonio real :) y refuerza mi interés.

Tenías uno de estos de 100-150€ o más económico?

Yo tengo fichado este: https://amzn.to/3Bmqib3 (Levoit 300s). He visto también uno de Cecotec y otro de Philips, pero me da la sensación de que este es mejor, tiene además un filtro de carbón o algo así que también elimina olores.

El hace 34 minutos, Black_River dijo:

Tenías uno de estos de 100-150€ o más económico?

Yo tengo fichado este: https://amzn.to/3Bmqib3 (Levoit 300s). He visto también uno de Cecotec y otro de Philips, pero me da la sensación de que este es mejor, tiene además un filtro de carbón o algo así que también elimina olores.

Pues no te puede decir porque lo compraron mis padres. La marca creo que era Cecotec, que tiene una mala malilla hoy en día.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.