Jump to content

Featured Replies

Publicado

Soy impredecible: ni yo mismo me entiendo. Así que me ha dado por empezar una nueva partida en FM24. Conociéndome no sé lo que duraré pero bueno cuento la intención inicial: despertar a uno de los grandes clubes de Europa que en los últimos años ha bajado su nivel.

4mopxPK.png

He utilizado el editor externo para antes de empezar partida "lesionar" a Niccolo Faggioli para que como en la vida real cumpla su sanción por el tema de las apuestas. De esta forma no lo podré "utilizar" está temporada inicial.

SsJ2Zrv.png

Os enseño lo que me encuentro antes de analizar nada esto es lo que hay en el primer equipo:

fzekzzh.png

tsqoOD8.png

Esto hay en la Juventus sub-23:

2BI36xO.png

SouToP6.png

Esto en el equipo sub-20:

h32upmb.png

v8qDvop.png

OwPFqB8.png

Y esto en el sub-18:

2C8SLWS.png

t3elfuf.png

Además he añadido un mánager extra con el que gestionar la selección italiana. A mi llegada así está la clasificación para la Eurocopa:

SoySCJA.png

Mi idea es en la Juventus gestionar directamente los 4 equipos del club aunque no descarto contratar mánagers para los equipos de cantera. Con el avanzar de partida decidiré en un sentido u otro. Con la selección la idea es gestionar únicamente al categoría absoluta y delegar el resto. La idea es que no hayan giros dramáticos de guión pero conmigo todo puede pasar.

Madre mia que cantidad de jugadores a los que dar puerta tienes en los filialea y juveniles jaja.

• Autor
El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Madre mia que cantidad de jugadores a los que dar puerta tienes en los filialea y juveniles jaja.

Creo que al iniciar partida es de los clubes que más jugadores tienen en plantilla. Entre primer equipo y filial en la base de datos del juego son un total de 146 jugadores. Eso si muchos con muy poco nivel y muy poco potencial, muchos cedidos a terceros equipos, hasta el punto que incluso algo he fichado para completar los equipos de cantera la primera campaña

Buenas, saludos,tiene pinta de buena historia, a ver como sigue

• Autor
El hace 2 horas, danni90cc dijo:

Buenas, saludos,tiene pinta de buena historia, a ver como sigue

Al menos le pongo buena voluntad. Oye que se convierta en buena historia ya no lo sé.

• Autor

Juventus. Plantillas temporada 2024/25

Para esta primera campaña he hecho varias ventas (Sí, doy las gracias al mercado árabe):

yYiq8cq.png

Además hay una salida en forma de cesión:

2aGaDbu.png

Llegan 5 fichajes, los 3 primeros son jugadores que llegan para dar fondo de armario al equipo:

- Por 3´2 M será el portero suplente:

Vjt9ney.png

- Llega por 3´6 M para ser el suplente en el lateral diestro. Debe ocupar el rol de De Sciglio que está lesionado para prácticamente toda la temporada, aquí he tenido en cuenta que es italiano y no muy caro.

KGJsTNK.png

- Llega por 10 M para ser el 3er central. Va a ocupar el rol de Daniele Rugani que estaba en último año de contrato y era de los jugadores con sueldo más alto del equipo por lo que he preferido darle salida que renovarle y en este caso su relevo tiene la mitad de sueldo 

qZx1REZ.png

Además hay otros dos fichajes que llegan para ser titulares y marcar la diferencia:

- Llega por 26´5 M para ser el extremo diestro titular:

ubfsRIe.png

- Llega por 30´5 M para ser el extremo zurdo titular:

r077Bcw.png

Por tanto os enseño como queda el equipo. Debo decir que he renegociado los contratos de algunos veteranos como Szcesny o Danilo para que se bajasen el sueldo

Huvpp5r.png

pfP2ltu.png

Este será el 11 de gala:

JU3thLV.png

En la 2ª unidad está Tiago Djaló lesionado para 5-6 meses que será un buen fichaje del mercado de invierno, estoy con 3 centrales pero viendo que no juego competición europea me he arriesgado a no fichar otro central: es probable que me arrepienta. Además cuento con una plantilla de 25 jugadores pero por lesiones no es tan larga: Mattia de Sciglio aún tiene por delante 7-8 meses de lesión, Nicolò Faggioli con su lesión/sanción 9-11 meses. Además Moise Kean es el 3er delantero pero al estar lesionado no lo he podido vender veremos si juega algo. 

csQvxut.png

Así queda el equipo sub-23:

AoZKEhD.png

Así el equipo sub-20:

mTPYi1g.png

Así el equipo sub-18:

djD1ETo.png

• Autor

Selección Italiana. Organigrama técnico.

Así queda el cuerpo técnico en la selección:

aWpyxwq.png

Sorprende que no le hayas enseñado la puerta a Alex Sandro. Muy poco nivel y el segundo mayor sueldo del equipo.

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Sorprende que no le hayas enseñado la puerta a Alex Sandro. Muy poco nivel y el segundo mayor sueldo del equipo.

Me planteé su venta pero no llegaban ofertas: como mucho alguna opción de cesión. He intentado renovarle para bajar sus honorarios y me aceptaba bajar 3 M de sueldo si le ofrecía un año más de contrato, manteniendo la duración de su contrato ha roto la negociación. Decir que incluso me he planteado aceptar la cesión, he llegado a hacer oferta por Sergi Cardona. En ese momento los extremos a por los que iba eran Pepe (el del Oporto) y Thiago Almada (lo sé que es mediapunta pero me planteaba ficharlo como extremo), Sergi ha acabado en el Bayern Leverkusen: lo ha preferido a venirse conmigo, Pepe ha acabado en Arabia para la banda derecha ha llegado Neres. Y me quedaban unos 30 M aproximadamente  para fichar un lateral y un extremo zurdo: si llegaba Almada me sobraban 10 M para un lateral pero la verdad los que había en el mercado no me convencía ninguno y sé que para el lateral diestro he traído a Birindelli que tampoco es una maravilla pero lo dicho finalmente he optado por un año más con Sandro con la intención de darle salida la siguiente temporada que acaba contrato. Así al tener más presupuesto para el extremo finalmente ha llegado Lookman y he descartado a Almada

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Juventus. Julio y agosto de 2024

Por si no tenía bastantes lesiones de gravedad con las que empezaba la temporada. Han ido cayendo más futbolistas lesionados, no recuerda haber tenido una plantilla tan amplia en FM, cuento con 25 futbolistas pues oye en ningún partido he tenido sanos más de 16-17 futbolistas. Entre lesionados de gravedad, de pocas semanas y molestias por recuperar de momento voy con lo justo. Espero recuperar alguno tras el parón de selecciones de septiembre

XGBOojb.png

Una pretemporada muy buena en defensa sin encajar goles:

oFrSw2I.png

En la primera jornada el Sasuolo me ha metido 5: menudo repaso. Manda narices que entre pretemporada e inicio de Liga sólo he encajado goles en 1 partido de 7 disputados pero oye que goleada me han metido. Después han venido mejores resultados. Debo decir que casi siempre elijo estilo táctico de Tiquitaca o Tiquitaca vertical en los que la mentalidad que mejor me funciona es la Ofensiva, en cambio esta vez me ha dado por escoger Control de posesión y veo que si elijo mentalidad ofensiva el equipo no funciona y recibo muchas ocasiones de gol, en cambio con estilo Cauto o Defensiva todo funciona mejor y tengo muchas más ocasiones a favor

X0XcrKb.png

Estoy bien situado y me alegra que pese a la derrota inicial tengo por detrás a los Inter, Milán y Nápoles

sC3rkw4.png

• Autor

Juventus. Empleados temporada 2024/25

Así queda el cuerpo técnico. Con su nombre en negro los que ya estaban en el club y mantienen cargo, con su nombre en rosa los que ya estaban en el club pero han cambiado de cargo y con su nombre en azul los que llegan nuevos.

LDdWih1.png

UwJH6rD.png

q4Bjp0y.png

nIM1XxZ.png

LssESd5.png

00P22XP.png

wlJDTc1.png

dlFsD3d.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.