Jump to content

Featured Replies

• Autor

Posibles giros dramáticos de guion:

Con el mánager que gestiono la selección italiana llegó durante la fase final de la temporada una oferta del Sevilla: la descarté la verdad no me tentaba. Tras la temporada he visto banquillos libres y de las grandes ligas quizás los más apetecibles son Milán y Arsenal pero creo que de momento voy a seguir sin giros de guion

Putada lo de tener que jugar partido por el titulo en Italia aunque a mi me gusta ese formato. Y respecto al manager de la selección italiana, yo no aceptaría llevar 2 equipos en la misma liga.

• Autor
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Putada lo de tener que jugar partido por el titulo en Italia aunque a mi me gusta ese formato. Y respecto al manager de la selección italiana, yo no aceptaría llevar 2 equipos en la misma liga.

De momento sigo con Juve-Italia y ya

• Autor

Juventus. Plantilla 2025/26

He hecho unas cuantas ventas (las de Rovella y Pellegrini están cerradas desde el inicio de partida por tanto no las he hecho yo):

16S2teh.png

Esta campaña no hay ningún jugador cedido fuera. Hay 4 novedades:

- Llega por 7´5 M para ser el portero suplente, ocupará el lugar que tenía Álvaro Fernández:

QAYvKhx.png

Tras un par de cesiones se queda como 4º central, tendrá el rol que tenía Facundo González:

cvQhWHd.png

Fichado por 70 M para ocupar un puesto en el 11 titular, llega para ocupar el rol de Adrien Rabiot.

WN5M9Ei.png

- Llega por 1´2 M esta joya. Es verdad que aún está verde pero promete que va a ser un crack mundial. En este caso ocupa el rol que la anterior temporada ha tenido Fabio Miretti como mediapunta suplente, Fabio le retraso su posición al doble pivote para ocupar el hueco de Nicolo Fagioli

HMRrujq.png

Así queda el equipo:

ps0I7lA.png

Este será el 11 de gala

spFowcT.png

Esta la 2ª unidad:

lzp17KK.png

Este será el equipo sub23:

qFQEFQo.png

Así queda el equipo sub20:

XQhPUrf.png

Así queda el equipo sub18:

VBP0gDZ.png

Madre mia...potencial 200 pero q broma es esa jajanjaa. Tienes al nuevo Messi mamma mia.

• Autor
El En 7/10/2024 at 9:25, pepetxins dijo:

Madre mia...potencial 200 pero q broma es esa jajanjaa. Tienes al nuevo Messi mamma mia.

Yo lo que no entiendo es que haya podido ficharlo tan barato

Siempre fichas muy barato a Tenas...como leñrs lo haces porque a mi lo valoran en 20-30M minimo...

• Autor
El hace 13 horas, pepetxins dijo:

Siempre fichas muy barato a Tenas...como leñrs lo haces porque a mi lo valoran en 20-30M minimo...

Pues yo siempre veo que es un protero bastante asequible. No considero hacer nada especial. Lo que si que creo es que hay que atarlo antes de que salga del PSG. Generalmente a inicio de partida al estar en el PSG es suplente por tanto está estancado: juega poco, no evoluciona mucho pero eso tiene su lado bueno es más barato. Tengo visto que en casi todas las partidas las primeras temporadas acaba saliendo rumbo a otro destino: ahí es cuando es titular juega más, evoluciona más y es más caro de fichar. 

En el mercado de invierno de la primera temporada ya me piden entre 20 y 30....a no ser que espere al de verano a ver si suena la flauta está difícil jaja. Gracias !!

• Autor
El Justo ahora, pepetxins dijo:

En el mercado de invierno de la primera temporada ya me piden entre 20 y 30....a no ser que espere al de verano a ver si suena la flauta está difícil jaja. Gracias !!

El mercado de invierno suele ser más caro fichar que en el mercado de verano. Yo por eso intento evitarlo. El caso de Arnau no lo he mirado en invierno, pero en verano siempre lo veo asequible: mientras está en el PSG

• Autor

Juventus. Fichaje de emergencia

La partida inmersa en pretemporada en julio de 2025 y me ha llegado una muy desagradable noticia:

Dw8xZ6O.png

Se puede decir que Vlahovic dice adiós a la temporada. Por lo que me ha tocado hacer un fichaje. Llega por 29´5 M:

0jYH4p7.png

Esta temporada Artem Dobvyk será el 9 titular, Marcos Leonardo será el 9 suplente y cuando se recupere Vlahovic me tocará vender a uno de los 3. Pero eso ya el próximo verano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.