Jump to content

Featured Replies

Marcos Leonardo y AficionadoaFM, una historia de amor mejor que Crepúsculo :biggreen

PD: A mi por Tenas siempre me piden un pastizal :biggreen

• Autor

Juventus. Julio, agosto y septiembre de 2025.

He empezado con buena pretemporada:

wHNToTG.png

Pero con lesiones de los dos extremos zurdos:

z4NlUHr.png

En el filial además también llegaban ausencias de larga duración:

pusp2uf.png

En la Serie A empecé mal pero luego he cogido una buena racha:

WjRyhqw.png

Mala posición pero oye estoy a 2 puntos del primer puesto:

BFFAe9D.png

En Champions de momento una de cal y otra de arena. Ojo con un muy buen Marcos Leonardo que ha estado jugando de extremo zurdo

RJc2KR7.png

De momento estoy metido para pasar ronda.

rlOAYV8.png

• Autor

Juventus. Empleados temporada 2025/26.

Una vez más muchos cambios de empleados: sino lo hiciera así, no sería yo. Con su nombre en azul nuevos empleados en el club, con su nombre en morado aquellos que ya estaban pero han cambiado de cargo.

AY8p2Eb.png

ubkTKol.png

3MTEOWn.png

5f5CJB5.png

0tz6Z3h.png

Ynq1R7s.png

knHtOF3.png

qEUnGms.png

zjiy1ZG.png

wdCCmiB.png

Ss7xV6f.png

821npn8.png

• Autor

Italia. Clasificación para el Mundial.

Ha sido una fase de pleno:

eHZ6fLv.png

Bien clasificado:

b398VrZ.png

Esta ha sido mi última convocatoria en este periodo y así han rendido:

WF64vWm.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Juventus. Octubre, noviembre y diciembre de 2025.

Este periodo empezaba acumulando lesionados:

zqwNQZA.png

Lo que me hacía ser líder en ese aspecto:

Lizh0yD.png

Y con rumores de venta en el club

7vDE0RX.png

En Champions estoy siendo irregular:

S4BRZay.png

De momento no me da para meterme en octavos, pero sí para pasar ronda

d35f5sG.png

Además la promoción de juveniles: promete

p7fMpxU.png

Oye y cuando todos mis futbolistas estaban sanos menos Vlahovic: ha durado poco la alegría en casa del pobre. Han llegado nuevos lesionados para varias semanas e incluso meses como Neres, a los que hay que sumar los que se marchan 1 mes a la Copa África

0SFyPb7.png

Por suerte en la Serie A el equipo ha rendido muy bien

wsFtK1f.png

Oye y tengo un colchón de puntos más que interesante

5yNFBWC.png

• Autor

Más lesiones.

Oye y FM ha dicho tienes pocos lesionados: uno más.

kfSfew3.png

La verdad no recuerdo haber tenido anteriormente 3 jugadores lesionados al mismo tiempo para 2 o más meses. Estoy en la pelea por el liderato de esa clasificación:

LhRIwle.png

• Autor

Juventus. Enero, febrero y marzo de 2026.

Empezaba el año cayendo a las primeras de cambio en la Supercopa

ydARiCu.png

En Champions remataba la fase de liguilla con una de cal y otra de arena

KB4nbag.png

Estoy en la ronda de dieciseisavos

NHqhqjf.png

Ha sido una época dónde he acumulado muchas lesiones:

1vM7kxO.png

Oye soy líder destacado en ese aspecto de nuevo:

ufu2BG7.png

Incluso me ha llegado noticia al respecto:

GltFR1u.png

En el torneo copero nacional he superado rondas para estar en semis por primera vez en la partida:

FyFppXT.png

En Champions me cargaba al Atlético para estar en octavos por primera vez en la partida:

8fRAXBO.png

Y hasta ahí he llegado en el torneo continental... La verdad aunque ya se me iban recuperando jugadores con tanta lesión no he podido rotar todo lo que quisiera y he pagado el cansancio:

YdOioqq.png

En el torneo copero en la ida de semis muchas ocasiones pero no he conseguido ninguna ventaja:

8oCGBzH.png

En el torneo liguero he tenido algún tropiezo que otro pero buen balance:

Pxc4VGZ.png

Aunque he perdido un poco de ventaja. Estoy bastante consolidado en la primera posición

4S317hH.png

• Autor

Juventus. Final de temporada.

Tengo a dos destacados entre los chicos maravilla:

ic9CBG9.png

En el torneo copero he perdido con el Nápoles. 0-0 en la ida y 1-0 en la vuelta, más de 20 disparos entre ambos encuentros y no he marcado un solo gol.

BAMWl91.png

En la Serie A he tenido mejores resultados:

vXD1RDp.png

Y he ganado el título:

Uo7AHxr.png

Así me han rendido los jugadores:

R4fLkMG.png

El equipo sub-23 ha estado muy cerca de ganar su categoría. Perder en la última jornada con el Carrarese me deja finalmente en 2º lugar:

RNQCIE6.pngE

El equipo sub-20 ha ganado títulos por primera vez en la partida:

7s3ubd0.png

El equipo sub-18 vuelve a arrasar.

mjYO0ub.png

Así es el balance de partida en los 4 equipos del club:

9cw9aJO.png

• Autor

Giro dramático de guion.

Tras ganar la Serie A he decidido darle un giro a la partida. Con el mismo mánager con el que llevaba la Juventus y he ganado la Serie A voy a intentar ganar las 5 grandes ligas de Europa. Viendo los banquillos disponibles me he ofrecido al Tottenham y me han ofertado el cargo. Así que he dado el salto. Esto me encuentro en el primer equipo a mi llegada:

liNx3gN.png

Z494RBq.png

Esto hay en el equipo sub-21:

ekmOC2P.png

Y esto en el sub-18:

Ez8tLWX.png

Ahora me toca analizar y ver como lo gestiono todo. Eso sí he añadido un nuevo mánager para seguir gestionando al mismo tiempo la Juventus (además de la selección Italiana como hasta ahora). Eso sí a partir de ahora contrataré mánager para gestionar los equipos inferiores de la Juventus. Comentar que inicialmente me iba a llevar varios empleados de la Juve al Tottenham pero al ver que tengo que esperar 2 semanas de partida para ver si les dan el permiso por lo que me hacia no poder actualizar empleados de la Juventus mientras tanto he renunciado a ellos. Por lo que con la Juventus me quedo como estaban en ese aspecto: aunque haré varias reformas como es habitual en mi entre temporadas y con el Tottenham me tendré que enfocar más en ese sentido

• Autor

Italia. Mundial de 2026.

De cara al gran torneo decidí que esta sería mi alineación de gala:

PBo3wdI.png

Esta la 2ª unidad:

gygL7Yv.png

Estos completaban la convocatoria de 26:

f5DAMVr.png

Muestro nivel y en que clubes están en partida los convocados:

FnQxUOX.png

d9zwj9O.png

De la preconvocatoria de 55 estos son los que se quedaron fuera del gran torneo:

ldL8A3d.png

Gané en el amistoso pretorneo:

7RIEmLP.png

Buena fase de grupos:

ncRCpYl.png

Y clasificado como líder:

6MF5LCL.png

En dieciseisavos victoria con solvencia frente a Nigeria:

f15TaCZ.png

En octavos se gana sufriendo a Serbia:

5Iw14A0.png

Y cuando empezaba a soñar un gol en el primer minuto me envía a casa en cuartos:

mbDgN0r.png

Como en la anterior Eurocopa caigo en cuartos: mi ronda maldita en esta partida. Imagino que al acabar el torneo me despedirán como sucedió tras la Eurocopa: eliminaré el mánager si es así y añadiré uno nuevo. Os comento además he renunciado finalmente al Tottenham sigo por una parte con la Juventus y por otra con la selección italiana. Decir que con el mánager con el que he estado 3 temporadas con la Juventus me largué al Tottenham para luego retirarlo por lo que ahora estoy con la Juventus con un mánager "novato" en partida: si que le vamos a hacer son los arranques que yo tengo por momentos. Nunca cambiaré. Esto me ha llevado a dos daños colaterales: he perdido algunos empleados porque me los llevaba de la Juventus al Tottenham y he perdido plazas de empleados. Tras 3 temporadas y varias peticiones a la directiva me permitía tener 30 ojeadores, al ser un mánager nuevo "sólo" me permite tener 20 por lo que he tenido que despedir a algunos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.