Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Como en la anterior Eurocopa caigo en cuartos: mi ronda maldita en esta partida. Imagino que al acabar el torneo me despedirán como sucedió tras la Eurocopa

Me sorprende que no me han despedido:

nhlroCb.png

• Autor

Juventus. Plantilla temporada 2026/27

En este mercado he hecho bastantes ventas. Decir que Dovbyk y Bremer no quería inicialmente venderlos pero les quedaban 2 años de contrato y no querían ampliar contrato por lo que he preferido hacer caja que apurar tiempos. Buen negocio el hecho con Marcos Leonardo fichado por 29 M y vendido por 53M. Y me he librado de Lookman que la temporada anterior tuvo 8 lesiones:

PKAtv9k.png

Y también son varios los jugadores que marchan cedidos:

Nk35odd.png

Llega por 12´25 M para ser el lateral diestro suplente:

dAJBM2J.png

Llega por 8´75 M para ser el lateral zurdo suplente:

eAbemeF.png

Llega por 75 M para ser central titular:

iVYBvMu.png

Llega por 40 M para hacer pareja en el eje de la zaga con Scalvini:

NV6EIEP.png

Llega por 39´5 M para pelear con Manuel Locatelli por ser el miembro defensivo del doble pivote:

Bkd80Ks.png

Llega por 44´5 M para inicialmente ser titular en la mediapunta:

4ZEOIBW.png

Llega para ser el extremo zurdo titular:

HN39cGj.png

Así queda el equipo:

U0babZC.png

Este será el 11 titular, dónde además de los fichajes he decidido que Ylldiz pase a jugar de delantero y Soulé le quita el puesto a Neres

gcCGIbu.png

Esta será la 2ª unidad, quiero adaptar a Iling a la banda derecha aunque inicialmente sea más de banda izquierda.

5j5jPUY.png

Así queda el equipo sub-23

aKHNwZr.png

Así el sub-20:

oDfaLfT.png

Así el sub-18:

gFAO4nz.png

Esperando el post donde dejas la Juve para volver al Tottenham :biggreen

• Autor

Juventus. Empleados temporada 2026/27.

Una vez más muchos cambios de empleados: sino lo hiciera así, no sería yo. Con su nombre en azul nuevos empleados en el club, con su nombre en morado aquellos que ya estaban pero han cambiado de cargo. Esta vez he hecho menos cambios:

78fpCXe.png

Vsk0t7r.png

qs3Qa2F.png

JYvmZoJ.png

JUhEnIL.png

0XEIJ9H.png

dU7qWIO.png

AfuSevG.png

gmEqoKS.png

• Autor

Juventus. Julio, agosto y septiembre de 2026.

Empiezan la temporada y de nuevo llegan las lesiones:

9bpJxxe.png

Pretemporada irregular:

wJ4X7PC.png

Mal inicio en Champions donde debo mejorar para no estar en peligro:

9hNdE49.png

Muy buen inicio en la Serie A:

TFlDsE7.png

Tan solo una sorprendente Cremonese me sigue el ritmo

0B3OkFu.png

T

• Autor

Italia. Nations League 2026.

Resultados mediocres sin más

BDByNN2.png

Ni paso ronda ni pierdo la categoría:

6SBZXEp.png

Lo que si que me estoy dando cuenta es que con otras selecciones cuando se ha pasado el tiempo de partida que llevo en esta ocasión han llegado jugadores "nuevos" y he renovado gran parte del bloque inicial. En este caso prácticamente todos son los que estaban en la primera convocatoria con contadas excepciones.

• Autor

Juventus. Octubre, noviembre y diciembre

En caso de no haber lesiones no sería FM:

zIJTXoN.png

En Champions la cosa va fatal:

6NbCWhb.png

Se puede decir que estoy eliminado aunque aún quedan 2 partidos:

cuun2Yc.png

Se rumorea que puede llegar un nuevo dueño y parece que con pasta:

vfn58rM.png

En el torneo liguero han habido demasiados tropezones:

MXaWJ35.png

Pero sigo líder:

EZcJDTG.png

Si se da la compra del club te facilitaría mucho la labor, la verdad :biggreen

Vaya debacle la Champions y eso que no eran rivales muy fuertes.  En liga te sigue un Milán que aun no conoce la derrota en liga y me sorprende el mal rendimiento del Inter, que no ha sido capaz de lograr aun ninguna liga en esta partida.

• Autor
El hace 12 minutos, bigmen dijo:

Si se da la compra del club te facilitaría mucho la labor, la verdad :biggreen

Vaya debacle la Champions y eso que no eran rivales muy fuertes.  En liga te sigue un Milán que aun no conoce la derrota en liga y me sorprende el mal rendimiento del Inter, que no ha sido capaz de lograr aun ninguna liga en esta partida.

En cuanto a la compra y la Champions habrá más noticias en la siguiente actualización. En cuanto al Inter si que ganó la Liga 2024/25: me la gana en la doble eliminatoria tras empatar a puntos.

El En 5/10/2024 at 17:51, AficionadoaFM dijo:

Así quedaba la Serie A

UICTxbV.png

Yo pensaba: he ganado el título. Claro, en España es así. Empate a puntos cuentan los duelos directos y estaban a mi favor:

ucN6Gsb.png

Pero no: estoy en Italia. Y en ese caso se juega una eliminatoria por el título:

XZI8Q8D.png

Y la he perdido:

C0ktAgj.png

Por lo que finalmente quedo 2º y pierdo una liga que en España hubiera ganado. Debo decir que en partida el entrenador del Inter es Zinedine Zidane: he entendido la fama de su flor

Y686J27.png

Pero es verdad que está siendo un equipo muy dubitativo. Veo que es una liga muy inestable en cuanto a entrenadores. En el Milán despidieron a Pioli y está Arteta. El Nápoles tras Calzone, pasó Mourinho y está García Pimienta. Por la Lazio además de Igor Tudor han pasado Sergio Conceiçao, Igor Duljaj, Robbie Keane y ahora mismo Kjetil Knutsen (además de otros 4 mánager provisionales lo que va de partida). Por el Atalanta tras Gasperini han pasado Gattuso, Allegri y actualmente está Sergio Conceiçao (más otros 3 mánager provisionales). Por la Roma además de De Rossi, han pasado Julen Lopetegui, Oliver Glasner, Thomas Thomasberg y actualmente está Olog Mellberg. En el caso del Inter también lleva 3 entrenadores lo que va de partida:

RDEiId6.png

El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

En cuanto al Inter si que ganó la Liga 2024/25

Cierto, no sé por qué me olvide completamente :biggreen y más aun con Zidane de entrenador.

• Autor

Juventus. Enero, febrero y marzo de 2027

Empezaba el año con la noticia de la compra del club. La verdad estoy notando que cuando pido más dinero me lo conceden tanto en sueldos como para fichajes. 

1o1lFCy.png

El primer título en juego es la Supercopa dónde en las dos ediciones anteriores caí en semis. Esta vez he sufrido mucho pero en la prórroga conseguía meterme en la final:

pV6h4j1.png

Y en la final era superior al Milán y ganaba de esta forma el segundo título de esta partida

u444WqX.png

La resaca de este torneo me dejaba un regalo:

SWos3YY.png

El fracaso del año ha sido la Champions. Advierto no hacer caso al último partido: viendo que estaba eliminado he jugado sin futbolistas del primer equipo para asegurar que no hubieran lesiones. 

ba5jQIb.png

Es una mala noticia no meterme en octavos directamente. Es un desastre no meterme en dieciseisavos. Es un fracaso calamitoso no haber ganado un sólo partido y quedar penúltimo

hjEsrcO.png

En el torneo copero superaba las primeras rondas:

UFMp615.png

Ya en semis en la ida todo quedaba para ser resuelto en la vuelta

rinBsYb.png

Esta ha sido la camada de juveniles

sgKDhkB.png

En la Serie A pese a tener un tropiezo por mes: estoy contento con los resultados.

qfEMbJR.png

Parece que el título está bien encarrilado:

aH5hou2.png

Veremos como acabo la campaña pero oye pese al fracaso continental si hago pleno nacional será un éxito de temporada.

GIRO DRAMÁTICO DE GUION:

A mitad temporada estuve muy cerca de añadir un mánager y gestionar además de la Juventus al Bayer Leverkusen. Estuve muy tentado de dar ese salto. Es un club que en partida ha sido las 2 anteriores campañas 2º clasificado pero estaba en 10ª posición en esta ocasión. Un club que en la primera campaña se cargó a Xabi Alonso y esas dos buenas temporadas han sido con Paulo Fonseca al mando. Finalmente al renunciar yo a esa opción ha acabado en ese club Simone Inzaghi que en esta partida también ha estado a los mandos del Bolonia. Para los curiosos añadiré que Xabi Alonso tras ser despedido en Leverkusen pasó por el Lens y actualmente ha fichado por la Fiorentina recientemente. 

Decir que esas dudas que tuve acabaron haciendo que finalmente he renunciado a la selección italiana. Me ha sustituido Pioli que llevaba dos años en paro tras salir del Milán. Decir que ahora mismo un club histórico de una de las 5 grandes ligas europeas está en descenso. Si se consuma me tienta la idea de dar un giro dramático de guion y además de llevar a la Juventus tratar de devolver a ese gran club a la máxima categoría pero está por ver lo que pueda venir y lo que pueda decidir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.