Jump to content

Featured Replies

• Autor

Juventus. Final de temporada 2026/27

Tras el 0-0 en la ida de las semis del torneo copero tocaba sufrir en la vuelta. Debo confesar que las estadísticas son engañosas. Durante los 90 minutos el Nápoles tuvo más ocasiones que mi equipo, en la prórroga todo eso cambió y de ahí lo que se refleja. Por suerte puede ganar en los penaltis

mRRE08k.png

La pena era la lesión de Vlahovic

nxPOMYG.png

La final del torneo fue una oda al espectáculo del fútbol... Miran las cifras de ocasiones y XG, además de la cantidad de goles para acabar resolviéndose en la tanda de penaltis. Dónde ganaba por primera vez en esta partida el torneo copero.

M06TPVH.png

En la Serie A fue un buen mes de abril y en mayo vinieron un par de derrotas.

lAGJ64t.png

Quiero destacar ese último partido. Llegué a la penúltima jornada con 4 puntos de victoria. Ganando al Torino era matemáticamente campeón: llegaba a ese encuentro a los 4 días de ganar la Tim Cup. Pues oye me llevo una dura derrota. Lo que dejaba la situación de que el título se decidiría en la última jornada. El Milán precisamente jugaba frente al Torino, en mi caso me veía obligado a ganar, ya que el empate no era suficiente y el rival que tenía enfrente era el Inter que se jugaba meterse en Champions. Oye no cabe dudas de que es para temblar ese partido. Pues oye menudo partidazo se han marcado los míos:

YFoMolX.png

De esta forma ganaba el título por 2ª temporada consecutiva y el Inter se quedaba fuera de Champions

gHPRdCA.png

Gran temporada pese al fracaso continental. Pleno de títulos nacionales.

z358XTT.png

Os muestro el rendimiento de los futbolistas. Decir que tengo dudas de que hacer con Kenan Yildiz al fichar a Victor Nymand viendo su potencial pensé contar en Kenan como delantero centro para que cuando explote Victor ambos puedan coincidir sobre el campo y no tenga que ser decidir entre uno y otro para la misma posición. El rendimiento de Kenan no ha sido del todo satisfactorio: hay que tener en cuenta que está jugando en una demarcación en la que no lo había puesto antes y que además ha tenido varias lesiones que le han tenido 4 meses fuera de competición, además es joven y debe ir a más. Dudo entre mantener la apuesta de que siga como delantero dónde necesito que aporte más goles o que vuelva a la mediapunta. Dónde es verdad que Victor Nymand aún no ha explotado y por otra parte Lazar Samardzic en esa posición se ha salido. Esto es simplemente un pensamiento en voz alta. En próximos mensajes mi resolución.

nw2KzKD.png

La verdad me ha costado arrancar al equipo pero ahora ha explotado y funciona bastante bien. Creo que ya es hora de pensar en cuotas mayores. La próxima temporada debo estar en la pelea por la Champions: es mi asignatura pendiente

diryN2x.png

El equipo sub-23 esta vez si ha ganado su categoría oye y tiene mérito porque empezó fatal.

BmyktLN.png

Es curioso que en la campaña anterior llegué como líder a la última jornada pero acabé segundo tras perder contra el equipo a la postre campeón de grupo. Esta vez llegué a la última jornada como 2º y he acabado ganando el primer puesto: eso sí esta vez no ha sido en duelo directo. 

5soEjwt.png

El equipo sub-20 ha conseguido ganar 3 de 4 títulos en juego

eCHSRUt.png

Además de triunfar a nivel nacional he conquistado la Youth League:

UqRC05Z.png

El equipo sub-18 no ha pasado de semis.

CfRumOd.png

La peor temporada de la partida para el equipo más joven del club.

IB5ggHn.png

Curiosidades de la partida me gusta ver como evoluionan algunos banquillos me resulta gracioso ver que el entrenador de un  exitoso Burgos en zona de playoff es Iñigo Martínez tras jubilarse como futbolista en el Barcelona. El entrenador del Eibar es Dani Parejo. A los mandos del Zaragoza: Santi Solari. El Barcelona campeón de Liga y finalista de Champions con Marcelo Gallardo. Pero ojo al morbo en la final del máximo continental espera el Benfica con el Tata Martino como mánager.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Giro dramático de guion

He añadido un nuevo mánager a la partida, además de la Juventus habrá un segundo club en partida. Decir que a mitad campaña mire clasificaciones y había en las grandes ligas algún equipo en zona de descenso de los que a priori no debe estar. Y oye verlo me vino la tentación de hacer lo que finalmente he hecho. Uno de los que estaba en peligro se ha salvado comodamente: el Eintracht Frankfurt gran parte de la temporada ha sido 16º pero ha acabado mejorando. El que si que ha descendido sorprendentemente siendo colista es el West Ham allá que iba a ir pero al mirar clasificaciones finales hay otro equipo que a mitad temporada estaba a mitad cómodo que al final ha descendido. Así fue su temporada:

jwfhlxj.png

Hablo de un equipo de la Liga española: El Celta de Vigo. En esta partida su mejor posición había sido 10º y esta vez pierde la categoría.

hvzCInR.png

Añado curiosidad veo que ya no están al frente la familia Mouriño, el presidente es un noruego de nombre Bjorn Gunnar Rosvoll que veo que es alguien que existe en la vida real: https://www.transfermarkt.com.ar/bjorn-gunnar-rosvoll/transfers/spieler/230146 que he mirado por curiosidad y a inicios de partida es presidente del Ultern un club de su país.

Os muestro lo que me encuentro a mi llegada, hay varios que entre sus informaciones aparece el mensaje de que quieren irse por el descenso:

h4gBqo3.png

7MWD1dN.png

Un filial que aporto dato gracioso. Me encuentro que su entrenador es:

BzR9nHG.png

El segundo equipo se encuentra en 2ª RFEF dónde ha sido 5º. Esto tiene:

f4lJApQ.png

El Celta C está en liga no jugable con estos futbolistas:

1ULBSQm.png

Y el Celta Juvenil con esta plantilla:

1ULBSQm.png

Llego al club a fecha 31 de mayo, tengo la manía de analizar plantillas y empleados el 1 de julio. Pero ya he hecho los primeros movimientos:

- En los equipos B y C he dado carta de libertad o dejo que acaben su contrato aquellos que son nacidos en el 2004 o antes. No quiero en esos equipos nadie mayor que los nacidos en 2005. 

- Aquellos que estaban en el equipo B, C o juvenil con calidad actual de 100 o mayor: los he ascendido al primer equipo. Ya en su momento analizaré que hago con ellos.

- Aquellos que estaban en equipo B, C o juvenil con potencial de 100 o menor y que no acababa ahora su contrato. Les he dado la carta de libertad

- Aquellos que ya no están en edad juvenil con calidad actual entre 90 y 100 los he dejado en el Celta B, aquellos con calidad actual entre 80 y 90 al Celta C. Los que tienen edad juvenil (nacidos en 2009 o después) y calidad actual de 100 o menor se quedan en el juvenil. De esta forma veo que casi no tengo futbolistas ni en filial ni en equipo C : por lo que me tocará fichar bastante. En el juvenil también me falta gente.

- En esta partida el Celta empezó con Claudio Giraldez de entrenador  aguanta hasta diciembre de 2025. En su momento le sustituye Ivan Juric que ha permanecido hasta hace poco: se puede decir que es el artífice del descenso aunque en las últimas jornadas fue despedido y llegó Rui Borges del Moreirense. El portugués ha estado menos de un mes en Vigo en este caso no cojo un equipo sin entrenador he creado un mánager nuevo con licencia y experiencia recomendada para el club, he seleccionado el equipo. Por lo al pobre de Rui le ha tocado comerse el descenso sin posiblemente ser su culpa para acabar sin equipo por mis puntazos puntuales. Por "respeto" hacia él: he despedido a 4 miembros del cuerpo técnico que he visto que habían llegado al Celta con Rui. Hablando de empleados he visto que unos cuantos del primer equipo, además de casi todos los del filial, equipo C y juvenil: acaban contrato. No voy ni a mirar sus atributos les dejo marchar a 1 de julio me pondré en marcha para ocupar sus huecos. Prefiero hacerlo así para tener más margen de maniobra.

Además os cuento que pese al descenso veo que económicamente está bastante bien

hgkZ2PS.png

Editado por AficionadoaFM

Con 40M, más los jugadores que ya tienes, te puedes montar un equipo que gane la Segunda paseándose.

A ti no te gusta jugar, lo que te gusta es fichar empleados y construir plantillas a tuttiplen jaja

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Con 40M, más los jugadores que ya tienes, te puedes montar un equipo que gane la Segunda paseándose.

Yo creo que voy a tener una plantilla casi totalmente nueva. Muchos de los que tengo están pidiendo irse, varios al descender tienen clausulas de rescisión a "precio de mercado" y además hay bastantes descontentos. Soy partidario de vender a los que refunfuñan. Pero sí la verdad es que es un presupuestazo para estar en 2ª. Debo confesar que una vez "cogido" el equipo me llegó la noticia de que el Girona despedía a su entrenador: Álvaro Arbeloa. Un Girona que lleva ya 2 campañas en la categoría dónde ha sido 10º y 11º. Mirar su presupuesto:

EbxZSBS.png

Reconozco que me he pensado "abandonar" el Celta y coger el Girona.... Pero entre que el filial no está como me gusta editado y tampoco está en liga jugable. Es algo que me suele sacar de partida. Además que no es un club por el que sienta simpatía, así como el Celta es un equipo que siempre me ha caído bien. De joven era muy fan de Mostovoi.

El hace 23 minutos, pepetxins dijo:

A ti no te gusta jugar, lo que te gusta es fichar empleados y construir plantillas a tuttiplen jaja

Lo admito. Es la parte del juego que más disfruto

• Autor

Juventus. Plantilla temporada 2027/28

He hecho bastantes ventas:

ZjkXbNY.png

Además son varios los que salen cedidos:

A1loxyL.png

En primer lugar he reforzado el equipo sub-23 que queda así para debutar en Serie B:

oUfvzdH.png

Así será el equipo sub-20:

sHeHqs7.png

Y así el sub-18:

f1j5yYp.png

Llegado este punto tocaba reforzar el primer equipo me faltaban 6 huecos por completar (las cifras son año de nacimiento-CA/PA)

MrImwyH.png

Para esos 6 fichajes tenía un presupuesto más que interesante:

vL5xmGI.png

Una cosa que me gusta es mirar como me valora la prensa antes de ponerme a fichar y después por ver el cambio. Esta vez antes de ir al mercado de altas me veían así (debo decir que es la primera vez en la partida que me he visto en esa valoración por delante del Inter):

il88CnW.png

He hecho 6 fichajes:

- Llega por 72 M para ser el lateral diestro titular:

vkzWp15.png

- Llega por 12´5 M para ser el 4º central:

wmIn9Lt.png

- Llega por 35 M para ser titular en el centro del campo:

FjGoxJx.png

- Llega por 68 M para ser el suplente de Nico González:

9VLBNRK.png

- Llega por 60 M para ser el suplente de Joao Rego en la banda izquierda:

hER1q5B.png

- Llega por 80 M para ser inicialmente el delantero titular. He valorado que lleva dos campañas metiendo 15 goles por año en la Serie A:

x8tVqOB.png

Así queda la plantilla:

QRsQU3X.png

Esta será la alineación de gala:

BDyut99.png

Está la 2ª unidad:

GTmFjog.png

De esta forma la prensa me coloca por primera vez en partida por delante de Milán:

zHKKznS.png

• Autor

Celta de Vigo. Plantilla temporada 2027/28.

He hecho limpieza en el equipo: he hecho muchísimas ventas.

yPokXjk.png

xIs0EMQ.png

LY6G73T.png

He enviado algunos jugadores cedidos:

DgltExI.png

Prácticamente he ficado un Celta B completo. Aquí he buscado dos cosas que tuvieran CA entre 90 y 100, además he sido generoso con los sueldos. He pensado que tengan economía suficiente para inscribirlos en 2ª división en el caso de que el filial ascienda esas dos categorías que de ahí le separan, así no me veo en la obligación de renovarlos si llegan ahí.

zsYDXEC.png

También he fichado casi un Celta C completo. He mirado que tengan calidad actual entre 80 y 90, además de sueldo mínimo para 1ª RFEF en caso de que el tercer equipo llegase ahí aunque de momento ni siquiera está en liga jugable.

X6VZu2P.png

También he fichado bastantes para el juvenil. Aquí decir que he mirado que la mayoría tengan la clausula de renovación opcional para el club. Sé que me obliga a pagarles más de lo que podría hacerlo pero así me los aseguro 6 temporadas (las 3 máximas que se puede ofrecer a los menores de edad + las 3 opciones para el club) a un sueldo menor que más tarde me pedirían

7xG7V7v.png

En lo referente al primer equipo he llenado la caja. Con tanta venta: este era el presupuesto. 

yepFHzC.png

Debo decir que he cometido un error. Y es que tengo la manía de primero vender y luego fichar. En este caso con tanta venta me he quedado con sólo 2 futbolistas en el equipo algo que al ir a fichar me ha complicado. Antes de vender lo he mirado aquellos que podía tener opciones de traer pero he esperado a vender para ofertar. Es verdad que ahora tenía dinero de sobra pero para fichar hace falta que quieran venir. Al estar el equipo "vacío" muchos no quieren venir lo que reducía mis opciones. Por eso finalmente he hecho un equipo más de circunstancias de lo que me hubiera gustado, aunque ahora lo veréis llegan muchos con alto potencial. Si hubiera ofertado antes de vender: hubiera podido conseguir un equipo mejor. Es más conforme iban llegando algunos iba viendo que ya eran más los que se interesaban en venir. Otro problema es que claro al estar sin equipo todos quieren venir como "jugador estrella" y claro luego eso generará problemas.... Pero bueno ya vendrán esas cosas. Es más cuando ya llevaba varios fichajes me he planteado hacer nuevas ofertas. Pero me ha dado pereza. Creo que aún así he hecho una plantilla competente. Lo dicho es que sólo tenía estos futbolistas tras las ventas:

SQIpiU2.png

En ese momento la prensa me valoraba 19º y hasta me sorprende que vieran al Amorebieta para quedarse por detrás

vMPJLa1.png

Ahora si momento de enseñar como queda el equipo:

- Será portero titular llega por 1´7 M

zcIc1Lj.png

- Inicialmente será su suplente, llega por 3´2 M

1oqMRci.png

- Llega por 5´75 M para ser el lateral diestro titular:

szUlB84.png

- Llega por 400 m para ser el suplente de Daniluc:

ZTzgXpK.png

- Llega por 7´5 M para ser lateral zurdo titular:

Bs4rl6l.png

- Llega por 89 m para ser el suplente de Tomás

5a8FKqd.png

- Llega por 4´3 M para ser central titular:

79AYNum.png

- Llega por 1´9 M para hacer tandem en el eje de la zaga con el anterior:

aY0AFdx.png

- Llega por 500 m para ser tercer central:

z5XsRc1.png

- Llega por 9´25 M para ser inicialmente el 4 central:

2zrRVZo.png

- Llega por 3´1 para ser pivote titular:

ieyJArn.png

- Llega por 6´25 M para ser suplente del anterior:

uEnWXK3.png

Los dos interiores en el centro del campo serán dos jugadores que ya estaban en el club:

7DPsAf3.png

oSjachZ.png

Será suplente suyo llegando libre:

fgCuuHG.png

- Llega por 9´25 M para completar el centro del campo:

uHUZ5CB.png

- Llega por 550 m para ser extremo diestro titular:

K2akVK2.png

- Llega por 3´7 M para ser suplente del anterior:

mVM7Nwj.png

- Llega por 13´5 M para ser extremo zurdo titular:

I4UqZEl.png

- Llega libre para ser suplente del anterior:

03m2REH.png

- Llega libre para ser delantero titular:

izmrfXF.png

- Llega por 13´5 M para ser inicialmente su suplente:

3RZjceh.png

En definitiva así queda la plantilla:

DCHyI6Y.png

Este será el 11 titular:

ragoiCM.png

Esta será la 2ª unidad:

SDYAY72.png

Y con tanto fichaje así me ve la prensa:

b2q7dqN.png

Oye al final me ha quedado un equipo bastante aseado: veremos si cumple con buenos resultados. Pero no pinta mal y sigo teniendo mucho dinero para próximos mercados

3dsQ7mM.png

• Autor

Celta de Vigo. Empleados 2027/28

Recién llegado al club he hecho una revolución. La mayoría son empleados nuevos recién fichados (en azul), algunos pocos han cambiado de cargo (en rosa) y sólo unos pocos siguen como estaban (en negro). Decir que me he dado el gustazo de contratar a dos por su nombre como futbolistas más que por atributos: Cedric Soares como Mánager del juvenil y don Jesús Navas como su 2º.

TfoJO5a.png

3YecrnW.png

p5CZSA9.png

FXlB8Z4.png

noQhcFS.png

tltFgp3.png

• Autor

Juventus. Empleados temporada 2027/28.

Una vez más muchos cambios de empleados: sino lo hiciera así, no sería yo. Con su nombre en azul nuevos empleados en el club, con su nombre en morado aquellos que ya estaban pero han cambiado de cargo. Esta vez he dado el gustazo de contratar a Thomas Muller como 2º entrenador del juvenil

D80tLT2.png

sLSc5Kz.png

Feujm2n.png

Y07pUoO.png

k5XjZyb.png

BQmDZwQ.png

sS9gwT4.png

IaZ02AV.png

• Autor

Celta. Resultados de agosto y septiembre de 2027

Al tardar en fichar y completar el equipo hice una pretemporada muy corta

Q6p7Qte.png

Ha sido un periodo con demasiados empates. 

FlE4XoC.png

Estoy peor de lo que me gustaría pero a tiempo de mejorar

XgP0Vmk.png

Al fichar un equipo casi completo y con media de edad muy baja. Entiendo que debo ir de menos a más.

• Autor

Juventus. Resultados de agosto y septiembre de 2027

Buena pretemporada:

yGG6v9Y.png

En Champions mal debut pero he ido mejorando:

sUjkn8I.png

De momento estoy "dentro":

8ibZdhI.png

En la Serie A: espectacular.

DW0aW9M.png

Aunque no me ha servido para coger excesiva ventaja:

Fiu4BUA.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.