Jump to content

The 'Class of 92' - The Legend

Posts Recomendados

Publicado

Mucha suerte en el salford. Me encanta la cantidad de ex jugadors míticos que tienes. Es algo q siempre me gustaría hacer en ni equipo, tener contratados exjugadores del club o exjugadores historicos pero siempre termino haciendo otra cosa jaja.

• Like 1
Publicado

Pues vamos a ver qué tal va la cosa con este Salford City que lleva años estancado en la League Two, teniendo en cuenta sus objetivos de ascenso rápido.

Reconozco que soy de los que juegan al FIFA, no demasiado tampoco, y el año en que subió fui de esos que lo pilló en el modo carrera xD

A ver si logramos hacer que termine de despegar y le llevamos pronto al tercer nivel del futbol inglés.

• Like 1
Publicado

RALNBUE_xl.png

@pepetxins A ver sí disponemos de la suerte de sacar al equipo de la League Two, que parece haberse estancado en esta división y encima rozando el descenso. Tiene al grupo de ex futbolistas que formaron la conocida como “La Clase del 92” de Ferguson, aunque mi intención es intentar traer a algunos más, sobre todo al cuerpo técnico. Es bonito contar en el equipo con ex futbolistas importantes o ex futbolistas que marcaron una época en un club y que ayuden a los nuevos integrantes o jóvenes talentos. 

@ZeodusEfectivamente, lleva unos años que ni parece que vaya a ascender, sino todo lo contrario, que vaya a descender, más si tenemos en cuenta la última temporada. Yo te confirmo que el FIFA no lo juego desde ya muchísimos años, es más me atrevería a decir que mi último FIFA fue el de 2000 y creo que era Guardiola quien salía o Sol Campbell, no lo recuerdo con exactitud. Es un club con un reto interesante, con que los exfutbolistas del United intente llevar al club más arriba. Lo importante es que vayamos poco a poco y darle al club la estabilidad y fomentar su crecimiento. 

!!Muchas gracias por pasaros por las gradas de Moor Lane!!

!!Un saludo!!

• Like 2
Publicado

Pendientes de ver quien cae finalmente en el banquillo para llevar el proyecto a lo que se espera de éste y subir categorías mas pronto que tarde.

Grandes nombres los de todos los candidatos, veremos si finalmente no hay alguna sorpresa y ninguno de ellos es quien se quede con el puesto... xD

• Like 1
Publicado

RALNBUE_xl.png

@ZeodusMe ha costado decidirme, ya te lo digo... Finalmente quien se sentara en el banquillo será una sorpresa. Espero que guste la elección.

@bigmen Jajaja, lo que me pude reír con esa foto 🤣. Creo que esta retocada, ¿no? 

!!Muchas gracias por pasaros por las gradas de Moor Lane!!

!!Un saludo!!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...