Jump to content

Futbol Club Barcelona; Des de la Masia a Europa

Posts Recomendados

Publicado

Todavía estoy poniéndome al día con el Distillery pero quería pasarme por aquí para sumarme a este nuevo relato. No me gusta el Barça pero me gustan los proyectos de cantera, así que me tendrás pero con el corazón dividido xD

• Jajaja 2
Publicado
El hace 18 horas, Vyctor dijo:

Todavía estoy poniéndome al día con el Distillery pero quería pasarme por aquí para sumarme a este nuevo relato. No me gusta el Barça pero me gustan los proyectos de cantera, así que me tendrás pero con el corazón dividido xD

Buenas @Vyctor

A mi no me gusta Albelda y también lo sigo jajajajaja. Fuera bromas, gracias por pasarte por aqui. La idea es esa ir tirando de la cantera ya el primer año aun quedándome un equipo peor del que tengo ahora. Asi que en invierno he de intentar conseguir vender a los no canteranos por mucho que en los primeros partidos sean los que estan tirando del equipo, caso de Lewy o Kounde...

El hace 12 horas, Antanas Berzins dijo:

Es del tipo de partida que más disfruto, jugar con canteranos.

Resérvame un palco para seguir esta historia

Buenas @Antanas Berzins

Espero que te guste como vamos gestionando al club e intentando darle una clara seña de identidad. Queremos un 11 pleno de canteranos asi que toca vender a unos cuantos jugadores de aqui a final de año y poco a poco ir compitiendo en liga y champions a ver si este primer año no penalizamos mucho.

Un saludo!!!

• Jajaja 1
Publicado

Pues ni me había dado cuenta de esta nueva.

Proyecto cantera siempre es bien!

Veremos cómo funciona éste, aunque ya partimos con mucha ventaja en ello y por tanto no debería haber problema en sacar buenos chavales casi cada año y algún que otro crack al menos cada dos.

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Pues ni me había dado cuenta de esta nueva.

Proyecto cantera siempre es bien!

Veremos cómo funciona éste, aunque ya partimos con mucha ventaja en ello y por tanto no debería haber problema en sacar buenos chavales casi cada año y algún que otro crack al menos cada dos.

Buenas @Zeodus

Va a ser a ritmo de posteo mas pausado, probablemente, 3 actualizaciones por temporada, la clasica de inicio de temporada (que ya he hecho), la de mercado de invierno, explicando como se llega a ese mercado y posteriores fichajes /retoques que pueda haber y la de final de temporada y planificación de la siguiente.

He de decir que he ido avanzando en la partida y que todavía no he llegado al mercado de invierno pero falta poco y solo puedo deciros que tengo muuuuucho trabajo por hacer. El haber perdido de inicio a De Jong y Raphinha mas las lesiones de Gavi y Araujo, mas las que me han ido apareciendo en la propia partida hace que tirar de los jóvenes esté siendo complicado...no termino de dar con la tecla y eso me gushhhhhta jajaja. Con ganas de que llegue el mercado inevrnal porque todavía voy a descuartizar mas al equipo y me va a costar mas lograr algo jajaja. La clave para mi será la segunda temporada y sob re todo la tercerra donde si que ya me exigiré resultados decentes! Confío en que entre los jóvenes que ya tenemos y que espero que mejoren y los que me salgan, mas los posbiles fichajes de Nico, Abde, Marmol que intentaré hacer este mercado de invierno logremos terminar mas o menos bien la temporada. De cara al futuro inmediato de la plantilla tengo jugadores exculers que me interesan pero que o bien son caros o bien serían solo usados como impas hasta que exploten los jóvenes. De hecho tengo una preselección hecha de excanteranos de mas de 60 jugadores y mi idea es intentar incorporar aquellos que pueden aumentar su valor de mercado.

Un saludo!!!

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

De hecho tengo una preselección hecha de excanteranos de mas de 60 jugadores y mi idea es intentar incorporar aquellos que pueden aumentar su valor de mercado.

Comparte la preselección, que interesa :biggreen

• Jajaja 2
Publicado

Lo de considerar a Pedri o Araujo canteranos es como si el Madrid dice que lo son Vinicius o Rodrygo, da un poco de vergüenza ajena...🫣😬. Me desconecté de los borrachos por falta de tiempo, pero en esta me quedo desde el minuto 1

• Like 1
Publicado
El hace 28 minutos, ansodi dijo:

Lo de considerar a Pedri o Araujo canteranos es como si el Madrid dice que lo son Vinicius o Rodrygo, da un poco de vergüenza ajena...🫣😬. Me desconecté de los borrachos por falta de tiempo, pero en esta me quedo desde el minuto 1

Buenas @ansodi

Pedri llegó siendo menor de edad y ronald llegó a jugar en el filial, así que creo que si que podrian llegar a considerarse canteranos culerdos. Pero si el pueblo pide que sean vendidos , yo el gran jefe los vendo y de regalo me como 5 bandejas de canapes a lo Laporta. Por el mismo motivo los fichajes que hago ahora de menores de 18 años tampoco entrarian en tu consideración de canteranos no? No podría fichar ni al tato jaja.

Un saludo y bienvenido!!!

• Jajaja 1
Publicado

Yo es que sigo las reglas que marca la UEFA. Lo de Araujo si que es de traca :biggreen

• Like 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...