Jump to content

Futbol Club Barcelona; Des de la Masia a Europa

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, bigmen dijo:

Yo es que sigo las reglas que marca la UEFA. Lo de Araujo si que es de traca :biggreen

Todavia estoy a tiempo...anda lesionado asi que jajja puedo venderlo si la comunidad asi lo pide. Pero Pedri si cuenta jajaja. Tu has fichado a menores de 18 tambien no?

Publicado
El hace 32 minutos, pepetxins dijo:

Tu has fichado a menores de 18 tambien no?

Claro, si baso la partida en eso :biggreen

• Like 1
Publicado

Pues os dejo elegir,

A)mantengo solo fichajes menores de 18 y solo considero canteranos aquellos que han llegado con esa edad, por lo que quedan fuera , Araujo, Mbacke y Ter Stegen (este me da pena).

B)Paso de vosotros y ficho solo menores de 18 y se acepta a todos los que han jugado alguna vez con el barça B. Es decir acepto Araujo y Mbacke.

A Pedri si que me lo quedo porque llega antes de los 18. 

Opinad my friends, A o B.

• Like 3
Publicado

Yo voto A. A mi también me dolió vender a ter Stegen, sobre todo por su rendimiento.

• Like 2
Publicado

Pues nada, vamonos despidiendo de Ter Stegen, Araujo y Mbacke también. Me queda nada y menos para llegar al mercado de invierno y poner por aquí el primer mensaje real de la historia jaja y que veais como voy. Eso si, si en el mercado de invierno logro vender a todos los transferibles ( Lewy, Ferran,Iñigo, Christiansen, Araujo, Ter Stegen, Mbacke y Kounde) o ficho muchos excanteranos o voy a sufrir de lo lindo jajaja.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Pues vamos a ver cuántos vendemos y lo que se puede traer.

Con la de gente que ha pasado por la cantera y hoy día está en ligas de primer nivel o tienen potencial, tampoco será complicado encontrar cosillas.

• Like 1
Publicado

xYV1cN7.png

FC Barcelona

Llegamos ya al inicio del mercado de invierno donde se esperan muchos cambios en el equipo, pues como sabéis hemos de intentar vender, si llegan ofertas decentes, a todos aquellos jugadores que no cumplen con los requisitos propuestos para esta partida.

Antes de nada hacemos un repaso de cómo han ido los resultados hasta el momento, os pongo los resultados mes a mes para que veáis como hemos ido evolucionando. Para que veáis ha habido momentos de la temporada donde hemos tenido muchos lesionados que nos han dificultado un poco las cosas.

HN8MJjR.png

El mes de Agosto fue un buen mes donde logramos ganar los 3 partidos de liga sin recibir ni un solo gol en contra.

BlvUAkO.png

El mes de setiembre también fue un buen mes en liga, donde ganamos 3 partidos de forma clara y empatamos a 2 ante el Alavés en un mal partido de los nuestros. Pero por el contrario en Europa empezamos con una derrota clarísima ante el Leipzig que nos goleó en su casa por un claro 4-1.

6tDI1km.png

En octubre volvimos al pleno de victorias, logramos ganar todos los partidos de liga y los dos partidos de Champions ante el Shaktar y el Celtic.

RYNXjeP.png

Noviembre fue un mes catastrófico para nosotros, entramos en una mala racha de resultados brutal. Empezamos perdiendo el primer partido de liga ante el Madrid y a partir de aquí todo mal. Solo logramos una victoria ante el Shaktar en Europa. Estas derrotas en liga y estos empates nos han dejado muy lejos del primer puesto que ocupa el club blanco como veréis pero, es lo que hay.

iWeuCz0.png

En diciembre hemos vuelto a la senda de la victoria ganando todos los partidos de liga otra vez y hemos logrado clasificarnos para la siguiente ronda europea no sin sufrir.

0HzqSxw.png

Aquí os dejo la clasificación de la liga donde veis que estamos a 8 puntos del Madrid pero tenemos una amplia ventaja respecto al Atlético de Madrid.

CLASIFICACIÓN LIGA

CLASIFICACIÓN CHAMPIONS

En Octavos de final nos ha tocado el Bayer Leverkusen, que seguro que nos pondrá las cosas difíciles, intentaremos pasar de ronda a ver que tal se nos da.

qmwiqSi.png

El rendimiento del equipo no ha sido del todo malo, tenemos a varios jugadores que han destacado sobre el resto, como es el caso de Ter Stegen (lástima que esté en venta), Lewandowsky (que lleva 16 goles, pero también está en venta), Koundé que está de momento siendo clave (pero también en venta jaja). Al menos estamos contentos porque otros jugadores que si que se quedaran con nosotros como Balde o Fati están en plena forma. Muy bien también Fermin o Pedri hasta el momento e incluso un Pablo Torre que está disputando bastantes minutos. Los más jóvenes van rindiendo y mejorando poco a poco pero todavía se les nota que les falta un poco de nivel. Hay que destacar los debuts de Edu Sanchez que se ha quedado ya en el primer equipo (por necesidad, más que por calidad), Darvich, Diego Percan, Rodigo Mora, Xavi Espart, Pau Prim, Juan Hernandez o Aleix Garrido.

FqS66TZ.png

Aquí os muestro cómo va el filial del equipo, que de momento está en puestos de Playoff.

0AuHcKC.png

Aquí os muestro cómo va el juvenil que de momento pelea por ganar la liga.

yPv1TBH.png

• Like 4
Publicado

A ver, ya os puedo anunciar que han empezado los movimientos, algunas ventas estan bien, aunque soy consciente de que si esperaba mas quizá sacaba más dinero mi ansia por dejar el equipo lo antes posible solo con canteranos me ha hecho aceptar mas ofertas. Por otro lado también he cerrado las primeras incorporaciones de canteranos. Pronto los veremos. Me siguen surgiendo dudas, Araujo ya vi que pese a que jugara en el filial , no lo quereis considerar canterano y al llegar con 19 se sale de mi norma jaja. Pero  Vitor roque que? Ha llegado con 18, que es la edad qur nos permitimos nosotros fichar. A ver que he de decidir si me lo querría quedar o no pero por ley entraría en las normas de la partida. Otro que puedo tener dudas es Abde por el que podría pagar 20M y llevarmelo. No es canterano del barça realmente pues proviene de cantera del Elche y llegó con 19 años. 

Os dejo volver a elegir, Roque si o no? Abde si o no? 

• Like 2
Publicado

Pues ya empieza la cosa, en Champions los alemanes arrasan en el grupo y nada que decirles, por lo menos cumplimos y pasamos ronda.

En liga parece que también toca sufrir a un Madrid que no falla y ya nos saca 8 puntos. Aun así nada mal para empezar el proyecto.

Según lo expuesto y las normas que marca el propio FM, Roque si, Abde no.

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...