Lineker Publicado Noviembre 6, 2024 Publicado Noviembre 6, 2024 Por partes, vaya bajonazo lo de la final de Champions... además con los malditos Spurs que no han ganado nada en su vida. Mira, estaremos en sus videos de recuerdo de la única vez que ganaron algo, como el maldito Steaua. Son dos finales perdidas, pero sin depresiones, que Cruyff nos enseñó a ganar y a no vivir estas derrotas como tragedias griegas. También Jordan perdió finales con los Bulls antes de ganarlo todo. El Mundial de Clubes (dices que es el primero, ¿no se entiende como continuidad del anterior formato de mundialitos?) nos ha dado el doblete. Quizás sea un torneo que termine ganando un prestigio que todavía no se atisba del todo, pero qué cojones... hemos vencido al Benfica (esa va por la generación de mi padre y la final de Berna, la de los postes cuadrados), al Bayern (queda mucho que vengar contra los bávaros de los cojones... Müller, a pastar!), al Madrid (nada más que añadir) y a los losers del PSG (Dembele, decime que se siente...). Así que a celebrar. Respecto a la plantilla, podíamos presumir que Lamine, Balde u Olmo podían petarlo, pero me alegran los casos de Arnau Tenas, Alex Valle, Marmol, Cuenca, Ilias... y sobre todo Ansu Fati. Qué ganas de ver al 10 triunfar. Buena noticia lo de Ilaix Moriba (te compramos para echarte nosotros, mamón). Y, siguiendo este hilo, un no rotundo a Xavi Simmons. Por cierto, ahora no lo recuerdo, ¿qué hicimos con el maldito Guiu? ¿Fregando suelos en Stamford Bridge?). 1
pepetxins Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Publicado Noviembre 7, 2024 El hace 11 horas, kensi dijo: Bueno, pues se consiguió el Mundial de Clubes, primer paso para ganar competiciones con eliminatorias. Y además ganando muchas rondas en los penaltis para los que hay que tener cierta templanza que esta vez los jóvenes sí tuvieron. Enhorabuena por ese título. En cuanto a lo de Simmons, no rotundo. Por dinero simplemente. No hay más discusión 😆 Ya te lo digo yo, Carrilero Ataque. Pero tiene que encajar en la táctica. Y gracias por añadir lo de las posiciones para que así se pueda situar a los jugadores. Eso sería "Opinión del 2º entrenador sobre la mejor posición de este jugador". Esa yo la tengo porque es mi forma de ordenar a los jugadores (aunque luego en otras vistas no se vea los ordeno por esta), pero es un poco "engañosa" ya que es eso, la opinión del 2º entrenador, luego nosotros podemos hacerlos jugar en otra. Por eso te pedía el de todas las posiciones porque así ya los sitúo casi con toda seguridad por donde jugará aunque no sea exacto. Es que si no a veces veo un jugador y digo ¿donde jugará? Como digo, gracias. Buenas @kensi No sería el título que mas ilusion me haría pero vaya jajaja se ha logrado y la parte buena es que se ha logrado compitiendo ante rivales difíciles y en situaciones complicadas como son las tandas de penaltis. Sobre Simmons ya se ha comentado, si fuera más barato y no quisiera cobrar como si fuera Messi quizá me lo pensaba pero no piensao pagar ni 100M ni darle a el 23M teniendo a Pedri, Olmo, Darvich y Nypan en el primer equipo... A Andreu el año pasado le puse Carrilero Apoyo/Defensa segun partido, generalmente apoyo, probaremos este año con carrilero ataque (que es como juega por ejemplo Balde y Valle) Sobre lo de añadir posiciones, de nada, al revés gracias a ti por pedir cosas jajaj. Yo encantado :=) Lo de la mejor posición es curiosidad ya que yo al final no lo pongo en la mejor posición si no lo pongo donde a mi me parece que me va a servir más ya rendir mas jajaja. Al final es una cuestión de necesidad, por ejemplo ya se que Pedri me rinde mas de MP pero yo lo necesito ahora mismo de MPI y ahi juega muchos partidos...pero vamos para mi su posición ideal sería MP... El hace 7 horas, Lineker dijo: Por partes, vaya bajonazo lo de la final de Champions... además con los malditos Spurs que no han ganado nada en su vida. Mira, estaremos en sus videos de recuerdo de la única vez que ganaron algo, como el maldito Steaua. Son dos finales perdidas, pero sin depresiones, que Cruyff nos enseñó a ganar y a no vivir estas derrotas como tragedias griegas. También Jordan perdió finales con los Bulls antes de ganarlo todo. El Mundial de Clubes (dices que es el primero, ¿no se entiende como continuidad del anterior formato de mundialitos?) nos ha dado el doblete. Quizás sea un torneo que termine ganando un prestigio que todavía no se atisba del todo, pero qué cojones... hemos vencido al Benfica (esa va por la generación de mi padre y la final de Berna, la de los postes cuadrados), al Bayern (queda mucho que vengar contra los bávaros de los cojones... Müller, a pastar!), al Madrid (nada más que añadir) y a los losers del PSG (Dembele, decime que se siente...). Así que a celebrar. Respecto a la plantilla, podíamos presumir que Lamine, Balde u Olmo podían petarlo, pero me alegran los casos de Arnau Tenas, Alex Valle, Marmol, Cuenca, Ilias... y sobre todo Ansu Fati. Qué ganas de ver al 10 triunfar. Buena noticia lo de Ilaix Moriba (te compramos para echarte nosotros, mamón). Y, siguiendo este hilo, un no rotundo a Xavi Simmons. Por cierto, ahora no lo recuerdo, ¿qué hicimos con el maldito Guiu? ¿Fregando suelos en Stamford Bridge?). Buenas @Lineker Lo de la Champions para mi ha sido un jarro de agua fría, cuando vi que llegaban a la final me las prometía felices, luego miré su plantilla y dije....ups esta peña tiene nivel. Y una vez empezó el partido ya vi que iba a costar. La verdad es que fue un partido igualado y que podría haber caído de cualquiera de los dos lados, pero hay que reconocer que ellos estuvieron mejores. Lo dicho, una verdadera pena. El mundial de clubes entiendo que es el primero que logramos, tanto a nivel de club como desde que estoy yo con el formato actual. No cuento o no se si cuentan los formatos anteriores ni las copas intercontinentales de antes (que recuerdos de infancia, la final ante el Sao Paolo con Rai dando por saco...). Me quedo con que hemos ganado, se ha competido bien , con nuestra chabalada y se ha logrado superar rondas difíciles ante rivales potentes como son el Benfica, el Bayern, nuestro acérrimo rival y dolor máximo de cabeza, el Madrid y el llorón del PSG. Así que premio para nosotros jaja. Sobre la plantilla pues coincido contigo, está claro que todo el mundo sabe que Lamal, Pedri, Olmo o Balde van a rendir mas o menos, ya es de sobras conocida su calidad pero lo que me gusta es que esos jugadoers "menos" conocidos rindan y ahi está claro que el nivel de jugadores como Tenas, Marmol o Cuenca por ejemplo ha sido sublime. La pareja de centrales ha estado a un muy buen nivel y el portero también para mis eran 3 fichajes claves y claros pues ya los conocía y confiaba en ellos. Sobre Valle lo habíua tenido en mi partida con el Cornellà y era mi titular indiscutible en el lado izquierdo, así que conocía de su potencial (aun sabiendo que en cada partida puede variar). Para mi las dos sorpresas del equipo son Illias (al que fiche como oportunidad de mercado pero sin muchas pretensiones) y Casadó, que no es el que tiene mas nivel pero es un seguro, siempre rinde bien y es un jugador para mi muy fiable y importante, me ha sorprendido mucho y para bien. Sobre las ventas pues poco que añadir, a Moriba y Sanz los fiche para que dieran descanso a los titulares pero sabiendo que ala que los jóvenes mejoraran los iba a vender. A parte he sacado algo de dinero por ellos (mas de lo que me costaron) como vereis en la próxima actualización (cuando cierre el mercado jeje). Simmons no va a venir, queda claro y sobre Guiu pues lo tengo ojeado, no me sirve y a parte sigue de utillero izquierdo por los campos británicos jajaja. Un saludo y muchas gracias !!! SPOILER : He empezado la liga, he logrado dos victorias pero en el segundo partido...dos lesiones de 3 semanas, PEDRI y TENAS...este mundialito que no da descanso es una cruz para los jugadores...y eso que los he rotado muchísimo... 2
Viggo Publicado Noviembre 8, 2024 Publicado Noviembre 8, 2024 Una temporada más, un gran paso al frente y de madurez del proyecto. Ganar la liga como se ha ganado y llegar tanto a las finales de Copa del Rey y de Champions tiene mucho mérito. Luego estos partidos a cara de perro tienen muchas variables y un mal día te puede lanzar todo el trabajo de una temporada a la basura directamente. Una lástima las dos derrotas en las finales. Eso sí, el resultado de la final de Copa el más doloroso, máxime quién teníamos delante. Por temporada nota alta, pues se ha mejorado en todo y hemos peleado hasta el final casi todos los títulos en juego, al menos los más importantes. Pagamos la falta de experiencia o demasiada bisoñez, pero eso es algo que con más partidos y temporadas se va a subsanar. Ese Mundial de Clubes es el camino a seguir. Especialmente dejando al Madrid por el camino. Si te soy sincero, de los canteranos que parecen estar hoy en segundo plano, al que más deseo que se acabe convirtiendo en titular indiscutible es Marc Casadó. Más perfil ADN Barça que ninguno y un tío que siempre cumple en una posición de máxima responsabilidad. ¿ No seguimos algo pez en la posición de 9? Fati necesita un compañero fiable para rotar y que meta goles. 1
Zeodus Publicado Noviembre 8, 2024 Publicado Noviembre 8, 2024 Pues Mundialito y liga pa la saca! Una lástima lo de la Champions, pero ya estamos muy cerca de lograr una nueva orejona. Tocará ver los movimientos y qué nos depara la nueva temporada. 1
kensi Publicado Noviembre 8, 2024 Publicado Noviembre 8, 2024 El En 7/11/2024 at 8:01, pepetxins dijo: Lo de la mejor posición es curiosidad ya que yo al final no lo pongo en la mejor posición si no lo pongo donde a mi me parece que me va a servir más De acuerdo con eso. Yo lo de la Mejor Posición lo pongo en mis vistas por que, como te dije, muchas veces lo ordeno por ese campo y así siempre me quedan ordenados de la misma manera. Luego juegan donde yo crea. El En 7/11/2024 at 8:01, pepetxins dijo: este mundialito que no da descanso es una cruz para los jugadores...y eso que los he rotado muchísimo Si no lo haces dales descanso a los jugadores. Yo por ejemplo a mis jugadores si no están al 100% de condición física ni entrenan. Eso reduce el cansancio y las lesiones. 1
pepetxins Publicado Noviembre 9, 2024 Autor Publicado Noviembre 9, 2024 El hace 22 horas, Viggo dijo: Una temporada más, un gran paso al frente y de madurez del proyecto. Ganar la liga como se ha ganado y llegar tanto a las finales de Copa del Rey y de Champions tiene mucho mérito. Luego estos partidos a cara de perro tienen muchas variables y un mal día te puede lanzar todo el trabajo de una temporada a la basura directamente. Una lástima las dos derrotas en las finales. Eso sí, el resultado de la final de Copa el más doloroso, máxime quién teníamos delante. Por temporada nota alta, pues se ha mejorado en todo y hemos peleado hasta el final casi todos los títulos en juego, al menos los más importantes. Pagamos la falta de experiencia o demasiada bisoñez, pero eso es algo que con más partidos y temporadas se va a subsanar. Ese Mundial de Clubes es el camino a seguir. Especialmente dejando al Madrid por el camino. Si te soy sincero, de los canteranos que parecen estar hoy en segundo plano, al que más deseo que se acabe convirtiendo en titular indiscutible es Marc Casadó. Más perfil ADN Barça que ninguno y un tío que siempre cumple en una posición de máxima responsabilidad. ¿ No seguimos algo pez en la posición de 9? Fati necesita un compañero fiable para rotar y que meta goles. Buenas @Viggo Coincido contigo en el analisis de la temporada, esta ha sido buena, en liga ha sido magnífica, con una superioridad brutal. A parte hemos ganado el mundialito ante muy buenos rivales, pero esas dos derrotas en las finales han dolido. La de la copa porque encajar 4 goles ante el eterno rival siempre duele y la de la champions porque me las prometia felices una vez vi que el finalista era el equipo ingles... Pero como bien dices hay que ponerlo todo en contexto, nuestro equipo es un equipo joven, falto tal vez de experiencia, que solo puede ir hacia arriba jeje. No hicimos grandes fichajes, ni los vamos a hacer ahora, de hecho para el primer equipo no va a haber ni uno solo, ascenderan 3 jugadores del filial para cubrir las ventas de Sanz y Moriba y ya esta. En cuanto a Casado yo creo que esta última temporada lo posriamos casi considerar titular. A ver está claro que Gavi ha jugado casi siempre pero la otra posicion ha sidp repartida casi a partes iguales entre Casado y Nico. Quiza el bueno de Casadó no tenga la progresión ni el ppotencial de otros pero rinde de lujo y eso para mi es vital. Ya por último queda la posición de 9 , si bien es cierto que Fati ha estado pletórico con sus mas de 30 goles esta temporada no podemos olvidar que tampoco es delantero centro puro. El que si lo es , es el turco Semih, que ha superado sus registros y entre la temporada y el mundialito se ha ido a los 12 o 13 golea, demostrando una buema progresión. Yo creo que este año es el de su despegue goleador. El problema es que el mercado de 9 ea reducido para nosotros...solo Rafa Mujica o Abel ruiz que como imaginaras no voy a fichar y los menores de 18 que andan verdes y para eso ya tengo al turco Semih que ya ha progresado bastante.Por último en el filial ya tenemos a un par de 9 que en uno o dos años maximo alcanzaran el primer equipo, uno de ellos es Marlow que ya os lo enseeñe y que ya ha jugado varios partidos con nosotros. El hace 16 horas, Zeodus dijo: Pues Mundialito y liga pa la saca! Una lástima lo de la Champions, pero ya estamos muy cerca de lograr una nueva orejona. Tocará ver los movimientos y qué nos depara la nueva temporada. Buenas @Zeodus Pues efectivamente mundialito a la saca y a ver que pasa en la próxima temporada. No escondo que el principal objetivo es revalidar la liga y luego lograr meternos ppr tercera vez consecutiva en la final de la champions pero ganarla jaja. Sobre movimientos pues ya los he explicado varias veces, a falta de terminar el mercado (me quedan 10 dias) se han ido Sanz y Moriba y han subido al primer equipo, Darvich, Prim y Garrido. Cuando se cierre el mercado os pongo como quedan las plantillas. El hace 14 horas, kensi dijo: De acuerdo con eso. Yo lo de la Mejor Posición lo pongo en mis vistas por que, como te dije, muchas veces lo ordeno por ese campo y así siempre me quedan ordenados de la misma manera. Luego juegan donde yo crea. Si no lo haces dales descanso a los jugadores. Yo por ejemplo a mis jugadores si no están al 100% de condición física ni entrenan. Eso reduce el cansancio y las lesiones. Buenas @kensi Si a para mi hay muchas cosas que me las tomo como recomendacion, no como verdad absoluta jaja. Sobre lo de dar descanso pues yo se lo doy en los partidos, de los entrenos no toco nada de nada (como mucho algun enfoque de entrenar x poaición o mejorar x atributo). Peroya puedo advertir que nada mas empezar se han lesionado para 3 semanas Pedri y Tenas (creo que ya lo dije jaja). Podría ser por el camancio de entrenar también. Un saludo y gracias a todos! A ver si entre hoy y mañana termino de pasar el mercado de fichajea y os enseño las plantillas, pero es que ando justito de tiempo jaja. 2
pepetxins Publicado Noviembre 9, 2024 Autor Publicado Noviembre 9, 2024 FUTBOL CLUB BARCELONA Por fin se ha cerrado el mercado de verano y ya se han visto los pocos movimientos que se han producido en el primer equipo, tan solo se han ido dos jugadores como son Alvaro Sanz (6,75M al Hull) y Ilaix Moriba (30M al Leverkusen) y se ha subido a Pau Prim, Aleix Garrido y Noah Darvich. A partir de aquí se han vendido bastantes jugadores del filial por buenos precios como Iker Villar (5,5M a la Juve), Sergi Dominguez (1,3M al Lens), Dani Rodriguez (3,1M al Betis), Martin Georgiev (4,1M al Leicester) o Juan Hernandez (4M al Aston Villa, todos ellos con algún plus por alguna futura venta. En cuanto a resultados hemos empezado bien ganando los 3 primeros partidos de liga pero en el último del mes, el Real Madrid nos ha sorprendido en casa con un resultado injusto como podéis ver en las estadísticas, hemos merecido ganar y nos han remontado en los minutos finales…una auténtica pena. Pese a todo no hemos empezado mal y confiamos en el equipo. Os muestro también los rivales que tendremos en la champions. El rendimiento de los jugadores todavía es pronto para valorarlo pero si que queda claro que es indispensable Tenas, como veis Peña no nos genera confianza y sus valoraciones así lo demuestran, otro que ha empezado algo flojo es Cuenca. Por otro lado los dos laterales , Balde y Arnau han empezado como auténtica motos. FUTBOL CLUB BARCELONA B Aquí teneis como van de momento nuestra jóvenes promesas, parece que han empezado la temporada como la terminaron, pese a los numerosos cambios. Siguen siendo uno de los equipos cabeceros de la segunda división. Os dejo también su rendimiento. FUTBOL CLUB BARCELONA JUVENIL Por último os muestro el potencial de los jugadores juveniles, cuando haya avanzado mas la temporada ya os mostraré como van en liga. 3
Zeodus Publicado Noviembre 9, 2024 Publicado Noviembre 9, 2024 Ahí es donde se nota que a FM le falta una pizca de realismo, un Barça-Madrid en la 4a jornada? Ni de coña... A pesar de esa derrota frente al máximo rival el resto de puntos los sumamos y queda mucha liga por delante. En Champions hay algún enfrentamiento complicado pero se debería pasar de ronda sin mayor dificultad. 3
Lineker Publicado Noviembre 10, 2024 Publicado Noviembre 10, 2024 Primeros pasos de la nueva temporada, en general, bien solventados hasta que nos frenó el Madrid en lo que parece ser un accidente más que otra cosa. No pasa nada, las Ligas no se resuelven en 4 jornadas ni tampoco hemos dejado malas sensaciones. El míster tiene bien identificado los problemas iniciales (Cuenca, mal; Peña, no da el nivel), así que no hay que preocuparse. El sorteo de Champions es duro... hay rivales bastante duros, en mi opinión. La cuestión es si llegamos a estar entre los 8 primeros, cosa que, en cualquier caso, debería suceder. 1
kensi Publicado Noviembre 10, 2024 Publicado Noviembre 10, 2024 Ya ha comenzado la nueva temporada y "casi" bien, 3 victorias y una derrota, pero la derrota contra el máximo rival no es buena. Es verdad que puede no significar nada al final, pero no es el mejor partido para perder, en mi opinión. Pero tampoco puede marcar tanto, queda toda la temporada por jugar. Ah, con lo que pones de las estadísticas tampoco me parece injusto el resultado, me falta mucha más información para estar de acuerdo con eso, además de que el fútbol no siempre es justo (espero no te moleste este comentario 😇). La Champions puede ser una trampa, los de las urnas 1 y 2 no parecen sencillos, los de la urna 3 pueden dar un susto y los franceses de la urna 4 no me parecen los más sencillos que podían tocar, seguro. Se pasará, pero creo que habrá que luchar para entrar entre los 8 primeros. En cuanto a los jugadores, dales algo más de tiempo, que se está al principio. Yo no me fío mucho de la Valoración media (aunque actúo más de lo debido por ella), puede subir o bajar por cuestiones que no tienen que ver con el jugador. Suerte. 1
pepetxins Publicado Noviembre 11, 2024 Autor Publicado Noviembre 11, 2024 El En 9/11/2024 at 15:11, Zeodus dijo: Ahí es donde se nota que a FM le falta una pizca de realismo, un Barça-Madrid en la 4a jornada? Ni de coña... A pesar de esa derrota frente al máximo rival el resto de puntos los sumamos y queda mucha liga por delante. En Champions hay algún enfrentamiento complicado pero se debería pasar de ronda sin mayor dificultad. Buenas @Zeodus Pues está claro que han tenido poca visión jajaja, se prevé una dura lucha por el título, que mejor que "sortearlo" para que salga en las jornada finales jaja. La derrota por eso nos ha dado rabia porque para mi, nos hemos merecido ganar como mucho empatar, pero no perder, pero oye...hay que seguir. En europa yo creo que pasaremos sin problemas, lo que falta ver es si entre los 8 mejores o no. El hace 18 horas, Lineker dijo: Primeros pasos de la nueva temporada, en general, bien solventados hasta que nos frenó el Madrid en lo que parece ser un accidente más que otra cosa. No pasa nada, las Ligas no se resuelven en 4 jornadas ni tampoco hemos dejado malas sensaciones. El míster tiene bien identificado los problemas iniciales (Cuenca, mal; Peña, no da el nivel), así que no hay que preocuparse. El sorteo de Champions es duro... hay rivales bastante duros, en mi opinión. La cuestión es si llegamos a estar entre los 8 primeros, cosa que, en cualquier caso, debería suceder. Buenas @Lineker Lo mismo que le decía al compañero, hemos empezado bien , pero esa derrota no nos gusta. Primero porque no nos gusta perder, y segundo porque menos si es ante el Madrid. Pero tenemos un problema y es en la portería, lo he dicho ya varias veces desde la primera temporada y es que Peña, NO ME GUSTA jajaja pero no tenemos todavía nadie mejor, esperamos que el año que viene Bedolla o algun otro portero de la cantera haya evolucionado lo suficiente como para subir al primer equipo. De Cuenca no me preocupa demasiado porque confío en el y se que en poco tiempo volverá a ser clave. Sobre europa también confío como he dicho antes meterme entre los 8 primeros pese a que los rivales no son para nada fáciles. El hace 13 horas, kensi dijo: Ya ha comenzado la nueva temporada y "casi" bien, 3 victorias y una derrota, pero la derrota contra el máximo rival no es buena. Es verdad que puede no significar nada al final, pero no es el mejor partido para perder, en mi opinión. Pero tampoco puede marcar tanto, queda toda la temporada por jugar. Ah, con lo que pones de las estadísticas tampoco me parece injusto el resultado, me falta mucha más información para estar de acuerdo con eso, además de que el fútbol no siempre es justo (espero no te moleste este comentario 😇). La Champions puede ser una trampa, los de las urnas 1 y 2 no parecen sencillos, los de la urna 3 pueden dar un susto y los franceses de la urna 4 no me parecen los más sencillos que podían tocar, seguro. Se pasará, pero creo que habrá que luchar para entrar entre los 8 primeros. En cuanto a los jugadores, dales algo más de tiempo, que se está al principio. Yo no me fío mucho de la Valoración media (aunque actúo más de lo debido por ella), puede subir o bajar por cuestiones que no tienen que ver con el jugador. Suerte. Buenas @kensi No es el mejor partido para perder ni en tu opinión , ni en la mía ni en la de todos los aficionados culers jajaja. La parte buena es que queda mucha liga, la parte mala es que parece que este año el Madrid está en modo apisaonadora y no va a ser la comparsa liguera que fue el año pasado. Sobre lo que comentas de las estadísticas en su partido (no me molesta para nada, al revés :=) ) pueden parecer engañosas, si bien es cierto que ellos han tenido mas posesión esta ha sido esteril. Nosotros hemos llegado infinitas veces y con mucho peligro, y "solo" hemos anotado dos goles y ellos es que en la primera parte chutaron 4 veces casi sin peligro y en la segunda tuvieron 10 minutos finales que con dos jugadas de suerte dieron la vuelta, la primera con un gol de churro de Mbappe desde dentro del area pequeña y la segunda en una falta directa de Alaba que Peña se come con muchas ganas...si llego a tener a Tenas no ganan ese partido. Sobre europa lo dicho arriba, confio plenamente en quedar entre los 8 primeros pero soy consciente de que los rivales son de nivel, hay que vigilar mucho con el City, Roma, Inter o Atlético y no menospreciar a los otros. Sobre rendimiento, poco mas que añadir, a Peña ya no le doy mas tiempo...le he dado 3 años jajaja. Y sobre Cuenca no m preocupa tengo claro que mejorará si o si. Yo la valoraición media si que la uso y le hago caso pero hay segun que roles o demarcaciones que me fio mas de mi instinto y de lo que veo que de la propia valoración, caso del centro del campo y el rol CRP que uso donde aunque no saquen valoraciones de 10 lo que yo veo en el partido es lo que quiero ver y por eso Gavi y Casado me encantan jajaja. Por otro lado a veces veo delanteros que no dan una, pero como meten un penalti o enchufan un gol de rebote les ponen un 7 y yo los dejaría en el banquillo por ser mas fallones que Salinas... Un saludo y gracias!!! 4
Posts Recomendados