Zeodus Publicado Noviembre 18, 2024 Publicado Noviembre 18, 2024 Pues mas títulos pa la saca! Una hornada juvenil con cositas prometedoras, aunque el portero Miravent, esa altura y poco alcance de salto lo pueden lastrar un poco, aunque en el Cornellá ya se demostró que un portero "bajito" también puede triunfar. He ahí Yann Sommer. Y al brasileño también le pondría en defensa por la izquierda por sus atributos. Toca seguir progresando y esperar a poder lograr esos títulos con el 11 full La Masia. 1
Viggo Publicado Noviembre 19, 2024 Publicado Noviembre 19, 2024 Perder una liga así es una jodienda. 1 punto o más goles ha marcado la diferencia de una temporada perfecta de trébol a una casi perfecta, porque se han ganado tres títulos de muchísimo peso, especialmente la Orejona. Además como se gana de verdad esta competición, sufriendo, pasando en algún partido con lo justo...Felicitaciones... Ahora se viene el órdago Laportista y ese sueño que ya vaticinó Louis Van Gaal cuando aterrizara en Can Barça. Ganar la Champions con sólo canteranos. Verano movidito donde los powerpoints económicos fijo que relucen como nunca, pero que en lo deportivo va a ser un duro reto para el conjunto blaugrana. A estas alturas, ganar al Real Madrid en Liga debe ser casi considerado un título. 1
pepetxins Publicado Noviembre 19, 2024 Autor Publicado Noviembre 19, 2024 El hace 16 horas, Zeodus dijo: Pues mas títulos pa la saca! Una hornada juvenil con cositas prometedoras, aunque el portero Miravent, esa altura y poco alcance de salto lo pueden lastrar un poco, aunque en el Cornellá ya se demostró que un portero "bajito" también puede triunfar. He ahí Yann Sommer. Y al brasileño también le pondría en defensa por la izquierda por sus atributos. Toca seguir progresando y esperar a poder lograr esos títulos con el 11 full La Masia. Buenas @Zeodus Si, ya viste en cornella que Air Ayesa era uj semi dios jajaja. A ver que tal se desarrollan los nuevos jueveniles , todavia estan verdes pero pueden ser en un futuro importantes. La verdad es que Hilario me iria mejor que fuera MPI que no DFI donde ya tengo a Valle y Balde...pero bueno loco a poco y veremos como van evolucionando. Este año creo que va a ser el mas difícil de todos, como vereis la plantilla ha empeorado un poco con la venta de los 4 jugones no canteranos... El hace 49 minutos, Viggo dijo: Perder una liga así es una jodienda. 1 punto o más goles ha marcado la diferencia de una temporada perfecta de trébol a una casi perfecta, porque se han ganado tres títulos de muchísimo peso, especialmente la Orejona. Además como se gana de verdad esta competición, sufriendo, pasando en algún partido con lo justo...Felicitaciones... Ahora se viene el órdago Laportista y ese sueño que ya vaticinó Louis Van Gaal cuando aterrizara en Can Barça. Ganar la Champions con sólo canteranos. Verano movidito donde los powerpoints económicos fijo que relucen como nunca, pero que en lo deportivo va a ser un duro reto para el conjunto blaugrana. A estas alturas, ganar al Real Madrid en Liga debe ser casi considerado un título. Buenas @Viggo La liga me ha dado mucha rabia perderla, sobre todo cuando la teniamos en nuestras manos si no hacemos ese mal partido ante la real...pero es que hicimos 103 puntos...poco que criticar al equipo. En europa ya lo hemos comentado, para mi ha sido una competición brutal, en la primera fase fuimos espectaculares y en las eliminatorias si que sufrimos un poco mas pero al final logramos por fin la orejona. Sobre el verano ya te avanzo que ha sido una locura....hemos vendido muchos de los juveniles y jugadores del filial, que se han quedado con una plantilla justa pero que creo que podrá competir. Todavia faltan algunosnpara vender pero que he decidido quedarme por falta de efectivos, no tengo tantos jugadores 100 por 100 canteranos en las categorias inferiores. Ahora me deben quedar unos 8 o asi para vender pero no hay prisa. Estos no podran jugar con el primer equipo pero si con el segundo. Una vez tengan recambio de las categorias inferiores saldran. En la primera plantilla puede avanzar que se han vendido a los 4, Nypan,Pedri,Darvich y Semih....ya se que no se han vendido por precios espectaculares pero he preferido dejar ya la primera plantilla con solo canteranos. Para completar la plantilla he tenido q acudir al mercado y traerme dos excanteranos culers (categorias inferiores) que han venido libres y que han sido contratados por solo 1 año el cual dudo q se amplie. Se trata del delantero Rafa Mujica que viene a ser suplente de Fati yba Konrad De la fuente que viene para ser suplente de Fermin por la izquierda. Este año será de impas, si logro algun titulo será increible, pero dudo que pueda competir de tuna tu al Madrid o en Europa. 1
pepetxins Publicado Noviembre 20, 2024 Autor Publicado Noviembre 20, 2024 FUTBOL CLUB BARCELONA Llega la cuarta temporada para nuestro equipo, nuestro objetivo es intentar ser competitivos pero el Real Madrid parece por ahora un equipo intratable en liga. El año pasado nos ganó los dos partidos y vamos a tener difícil darle la vuelta a la situación, sobre todo porque nosotros hemos “perdido” a 4 jugadores importantes debido a la nueva política de fichajes del club. Se han ido Pedri, Darvich, Semih y Nypan, los 4 han dejado un buen dinero y entre estas ventas y la de varios jugadores del filial y del juvenil más futuras cláusulas la economía del club está como nunca, con mas de 1000M en el banco (aunque faltan 300M para devolver de la deuda, que si quisieran los podrían pagar de golpe). En cuanta al primer equipo os enseño dos jugadores que vienen en principio solo para este año, se trata de dos canteranos del club que serán usados de puente hasta que el año que viene suban jugadores del filial, son Konrad de la Fuente y Rafael Mujica. El primer partido oficial ha sido el debut en liga ante el Valencia al que hemos ganado fácil, para luego disputarnos el primer título de la temporada. La Supercopa, el rival el Atalanta no ha sido rival en la parcela ofensiva pero defensivamente han estado de diez, debido que a los 15 minutos ha sufrido una expulsión clara de uno de sus jugadores. El partido ha sido un completo ataque continuo nuestro pero ellos lo han parado todo…hemos llegado a los penaltis e incluso Olmo ha fallado el primero pero finalmente lo hemos logrado gracias como no a Tenas. RESULTADOS SUPERCOPA Los siguientes partidos de liga han sido ganados de forma contundente con un rendimiento estelar de Fati, Illias o Fort entre otros. Os dejo también los rivales europeos, este año va a estar muy difícil pues nos han tocado rivales extremadamente duros. CLASIFICACIÓN LIGA A continuación os dejo una imagen de los jugadores que forman finalmente la plantilla de este año, a destacar que Bernal que parecía que iba a subir si o si, con la restructuración de todos los equipos lo hemos dejado al menos hasta invierno en el B como líder absoluto. FUTBOL CLUB BARCELONA B Aquí os muestro el equipo filial, ha perdido muchos hombres de calidad pero sigue siendo un equipo competitivo que creemos que volverá a estar en la parte alta de la clasificación de segunda. A destacar los nombres de Jallow, Mendy, Emili, Mba o Pastells, todos hombres de gran futuro. Hay que recordar que de este equipo están hasta que haya recambio jugadores que serán vendidos por no ser canteranos como son Pedro, Bedolla, Saevar, Jose Antonio, Erik y Vietes. FUTBOL CLUB BARCELONA JUVENIL Otro equipo que ha sufrido muchos cambios, ha reducido su plantilla enormemente (el año pasado mas de 30 jugadores) pero se han quedado algunos que van a tener que ser vendidos en un futuro, caso de Diekplie, Nauzet, Marcio, Cherta y Fuhrmann. Tenemos jugadores de mucho futuro como los dos porteros, Palencia y Miravent, Antoni Morer o Hamilton entre otros. Si queréis ver el perfil de algún jugador sea del equipo que sea me lo pedís. 4
dankerlot Publicado Noviembre 20, 2024 Publicado Noviembre 20, 2024 Madre mía, perder la liga con más de 100 puntos es una salvajada. Me llama la atención que el pichichi del Real Madrid sea Thuram y no Mbappé. Cuantos ha marcado Kylian? Por otra parte, ganamos la Champions (además de otros títulos). Ha costado, con las eliminatorias de octavos y semifinales a cara de perro, pero finalmente se ha conseguido la orejona. Enhorabuena por la temporada. A ver cómo queda la plantilla la próxima y si podemos empatar con los merengues en le bagaje de ligas de la partida. Saludos! 1
Zeodus Publicado Noviembre 20, 2024 Publicado Noviembre 20, 2024 Todo verde por ahora y tocará mantener un buen ritmo para no sufrir derrotas inesperadas. La Supercopa telita esa defensa al mas puro estilo catenaccio del Atalanta que nos lleva a tener que vencer en penaltis, y menos mal que se logró después del asedio. En cuanto a los perfiles te pediría el de Ebrima Jallow, por aquello de coincidir con el apellido de uno de mis jugadores del Fola Esch, el Messi de Gambia. 1
Lineker Publicado Noviembre 20, 2024 Publicado Noviembre 20, 2024 La plantilla, aparte de los dos refuerzos secundarios, es básicamente la misma, aunque con un punto mayor de madurez, cosa que nos vendrá bien. El inicio de temporada es muy bueno, con pleno de victorias, incluida la Supercopa de Europa ante un Atalanta que, desde luego, hizo un esfuerzo defensivo digno de admirar. Por cierto, ¿no está Marc Bernal para dar el salto ya? A priori, quizás Gavi y Casadó van por delante, pero quizás Pau Prim esté actuando de tapón. Aparte de este caso, no sé si vemos a alguien del Atlètic preparado para el salto... 1
pepetxins Publicado Noviembre 21, 2024 Autor Publicado Noviembre 21, 2024 El hace 19 horas, dankerlot dijo: Madre mía, perder la liga con más de 100 puntos es una salvajada. Me llama la atención que el pichichi del Real Madrid sea Thuram y no Mbappé. Cuantos ha marcado Kylian? Por otra parte, ganamos la Champions (además de otros títulos). Ha costado, con las eliminatorias de octavos y semifinales a cara de perro, pero finalmente se ha conseguido la orejona. Enhorabuena por la temporada. A ver cómo queda la plantilla la próxima y si podemos empatar con los merengues en le bagaje de ligas de la partida. Saludos! Buenas @dankerlot Mas que una salvajada diria que es una autentica putada jajajajaa. Mbape marcó 14 goles y repartió bastantes asistencias, la verdad es que no jugó mal pese a no anotar tantos goles como se podía esperar. Pero es que la plantilla del equipo blanco es brutal... Gracias por las felicitaciones por los títulos! Sobre como queda la plantilla, pues lo tienes arriba jajaaja ya que en el anterior post ya puse la plantilla de los 3 equipos! El hace 17 horas, Zeodus dijo: Todo verde por ahora y tocará mantener un buen ritmo para no sufrir derrotas inesperadas. La Supercopa telita esa defensa al mas puro estilo catenaccio del Atalanta que nos lleva a tener que vencer en penaltis, y menos mal que se logró después del asedio. En cuanto a los perfiles te pediría el de Ebrima Jallow, por aquello de coincidir con el apellido de uno de mis jugadores del Fola Esch, el Messi de Gambia. Buenas @Zeodus De momento hemos empezado bien, ahora toca seguir en esta buena linea y evitar como bien dices perder partidos clave. En la sueprcopa fuimos un rodillo en ataque pero sin puntura...madre mia. Que manera de fallar oportunidades, malditos italianos que casi nos la meten deoblada. Sobre los perfiles en el siguiente post te lo pongo, junto con otros de regalo jaja. El hace 8 horas, Lineker dijo: La plantilla, aparte de los dos refuerzos secundarios, es básicamente la misma, aunque con un punto mayor de madurez, cosa que nos vendrá bien. El inicio de temporada es muy bueno, con pleno de victorias, incluida la Supercopa de Europa ante un Atalanta que, desde luego, hizo un esfuerzo defensivo digno de admirar. Por cierto, ¿no está Marc Bernal para dar el salto ya? A priori, quizás Gavi y Casadó van por delante, pero quizás Pau Prim esté actuando de tapón. Aparte de este caso, no sé si vemos a alguien del Atlètic preparado para el salto... Buenas @Lineker La plantilla es la misma con dos refuerzos secundarios que son eso...secundarios jajaja a esperas de que el año que viene suban a priori Mendy,Pastells, Mba y Bernal, no se si lo s 4 o solo 2 o 3 de ellos...se tendrá que evaluar. La victoria ante atalanta ya lo he dicho, pero...hubo un momento que pensé que la perdíamos, cuando falló el primer penalti Olmo...y no paró Tenas ninguno hasta el quinto...madre mia que sufrir, jajaja, como odio a los equipos italianos. Sobre Bernal, rotundamente si, está preparado para el primer equipo, pero entre que lo necesito para el segundo y que ya estaba la plantilla completa he decidido esperar un poco. Podría ser que en invierno salga Garrido y suba Bernal, dependiendo de como vayan el B y el Juvenil, `pues con la nueva política de fichajes ando justo de efectivos...y no puedo ascender tantos como querría jaja. Podría mirar de fichar a algun joven de 16 años o menos solo para el juvenil, para un año y luego venderlo y así puedo usar a Bernal en el primer equipo, no se, tengo que mirarlo...Sobre Primya verás que poco a poco va entrando en el primer equipo y que no lo hace nada mal! Un saludo y gracias por pasaros!!! 3
pepetxins Publicado Noviembre 21, 2024 Autor Publicado Noviembre 21, 2024 FCBarcelona Antes de entrar a ver como vamos avanzando os muestro los perfiles de algunos de nuestros jugadores jóvenes, estos son los del Barça B que tienen una mayor calidad actual o una mayor calidad potencial. Wagane Mendy: El extremo llega procedente del equipo juvenil y en su primera temporada con el filial está empezando a mostrar todo su potencial, es carne de primer equipo en poco tiempo, hay que ver si como MPD o como MP. Xavi Espart: No sería uno de nuestros mejores jugadores pero siempre cumple, ya ha debutado con el primer equipo y de momento aunque no creo que llegue a formar parte de nuestra primera plantilla si que vamos a contar con el en el filial, si el quiere hasta los 23 años mas o menos. A partir de los 23 años deberá abandonar el filial para volar solo. Suelo usarlo de lateral aunque es un jugador muy polivalente. Ebrima Jallow: El joven lateral izquierdo que batió todos los registros en el juvenil ha empezado bien también en el filial lo que le ha valido para debutar ya incluso en el primer equipo, es un excelente proyecto de jugador y no tardará en dar competencia a Valle y Balde para luchar por las dos plazas del lateral izquierdo. Marc Bernal: El faro del equipo filial, iba a subir este año pero al final se ha tenido que quedar en el segundo equipo. Está claro que su nivel es superior al de sus compañeros y casi al de todos sus rivales. El año que viene tiene que subir al primer equipo si o si, habrá que ver como encajará y por quien entrará… Emili Pastells: Uno de nuestros proyectos en punta, seguimos sin tener claro si lo usaremos de MP o de delantero pero el va acumulando goles allá donde juega, ya sea en el juvenil el año pasado o en el filial este año. Ya ha debutado también con el primer equipo. Emili: El “otro” emili, este tenemos claro que va a ser extremo, no tiene ni los pases suficientes para ser MP, ni el remate suficiente para ser delantero así que si o si jugará en banda. Tiene muy buenos atributos físicos pero debe mejorar en todo lo demás. Ruslan Mba: La bestia, carne de primer equipo en alguna de las bandas, a priori por la izquierda, si sigue su progresión meteórica es posible que el año que viene ya sea el sustituto de Konrad de la Fuente en el primer equipo. Por otro lado se ha jugado ya el mes de setiembre donde hemos logrado un pleno de victorias en liga, ganando incluso al Real Madrid en casa, curiosamente tras perder por 1-0 ante ellos en Europa. Los resultados ligueros han sido espectaculares con varias goleadas incluidas. En europa hemos logrado ganar a la Juventus de forma contundente tras el tropiezo en feudo blanco. El mes Octubre, que todavía no ha finalizado ha empezado con dos victorias claras en liga y un empate ante el Getafe, debido a una inesperada expulsión que nos ha dejado con 10 toda la segunda parte y que ha hecho que al final el Getafe nos empatara, pese a todo nuestro partido tampoco había sido bueno. Os dejo también como curiosidad la plantilla del equipo blanco para que veáis que equipazo se gastan. Os muestro el rendimiento de los jugadores que pese a los pocos partidos que llevamos ya es significativo. Podemos ver que Tenas sigue siendo un porterazo, que Fati tras tener que asumir otra vez el rol de delantero titular vuelve a marcar muchos goles y ya es el pichichi del equipo. Que Lamine y Ilias que estan compartiendo titularidad del momento uno en cada lado, han empezado como un tiro. También destacar a Valle que ha desbancado claramente a Balde en el lateral izquierdo o a Fort que ha empezado muy fuerte en el lateral derecho pese a lesionarse. 4
Viggo Publicado Noviembre 21, 2024 Publicado Noviembre 21, 2024 (editado) Yo más que los fichajes y las ventas ( que han sido importantes en lo deportivo), lo que más me motiva es el año más de madurez y crecimiento de todos nuestros chavales. Si ya el año pasado consiguieron lo que consiguieron, con más kilómetros en la espalda y energía renovada, auguro años prometedores. Y claro, luego ves el campo verde de la Pretemporada y cómo hemos empezado en la Liga, que el equipo defensivamente no encaja y que lo del gol es cosa habitual...Encima partido oficial que se encalla y el factor suerte favorece como esa Supercopa ante la Dea, pues sólo queda ser optimista. De los chavalitos de la Masia, me gusta que la mayoría físicamente ya apuntan maneras. Ideal para el fútbol de hoy. Me gustan especialmente Espart ( nos crecen los 5 como setas), Jallow ( este tío, con minutos en algún primera, crece como la espuma), Bernal ( otro que está ya para estar jugando en Primera) y Ruslan MBA, que viene con título incorporado ( mal chiste, lo sé) ¿ No usas cesiones para su crecimiento? Especialmente colocándolos en equipos de Primera División. Lo de los Blancos va camino de protagonizar aquellos tiempos de la era Guardiola-Mou, aunque con más igualdad que entonces. Las derrotas ante los blancos así, en primeras rondas europeas casi intrascendentes, pero en Liga ni agua. Especialmente si se acaba celebrando victoria en el Bernabeu. Plantilla Real Madrid: Óscar Mingueza Kvaratskhelia cumpliendo su sueño de jugar de blanco. Qué jugador, pero mira que irse a un Madrid donde tienes a Mbappé y Vinicius en tu posición... Veo que Arda Güler ya está en modo estrella en el equipo Muy realista: 3 españoles en el plantel. Fan del naming de ese defensor llamado Willian Pacho. De 0 a 10, ¿ cuánto duele ver a Simons rompiéndola en el Mandril? Editado Noviembre 21, 2024 por Viggo 1 1
Zeodus Publicado Noviembre 21, 2024 Publicado Noviembre 21, 2024 Buenos proyectos a futuro y el año que viene alguno ya debería estar en el primer equipo. Se la devolvemos a los merengues en liga después de la derrota en Champions, que no nos va a impedir pasar de ronda. El joven Jallow apunta maneras para tener varios minutos ya en esta campaña. 1
Posts Recomendados