Jump to content

Futbol Club Barcelona; Des de la Masia a Europa

Posts Recomendados

Publicado

Seguimos muy bien en La Liga, sin apenas ceder puntos, pero aún tenemos al Real Madrid bastante cerca y no podemos perder la concentración. Ahora llegan partidos duros en Champions y ellos van al 100% a por el campeonato liguero. Habrá que estar atentos, aunque estamos donde queríamos estar. Además, ya hemos ganado la Supercopa, con el gusto de golear al Madrid; estamos en una nueva final de Copa; y, en Champions, Ilias lideró el más que sufrido envite ante la Juventus.

Entrando precisamente en personalismos, efectivamente, Ansu Fati está a nivel Balón de Oro, con números absolutamente brutales. Y lo de Lamine Yamal, que se sale. De Ilias destacaría que siempre aparece en los días grandes, pero además tenemos a Olmo, Fermín... los niños se salen. Y lo de Arnau Martínez está siendo tremendo también.

En el caso del B, y por no hablar de Bernal, cuyo caso está claro, Mendy también empieza a aporrear la puerta. En algún caso, ya me pregunto si hay sitio para tanto talento.

• Like 1
Publicado

Buena temporada hasta el momento, con un Madrir que no baja los brazos.

Los chavales que llegan ya me gustaría tenerlos en mis equipos, titulares fijos todos ellos en cualquiera de los equipos llevados hasta el momento... jaja

Veremos cómo termina la cosa y cuántos títulos caen.

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Lineker dijo:

Seguimos muy bien en La Liga, sin apenas ceder puntos, pero aún tenemos al Real Madrid bastante cerca y no podemos perder la concentración. Ahora llegan partidos duros en Champions y ellos van al 100% a por el campeonato liguero. Habrá que estar atentos, aunque estamos donde queríamos estar. Además, ya hemos ganado la Supercopa, con el gusto de golear al Madrid; estamos en una nueva final de Copa; y, en Champions, Ilias lideró el más que sufrido envite ante la Juventus.

Entrando precisamente en personalismos, efectivamente, Ansu Fati está a nivel Balón de Oro, con números absolutamente brutales. Y lo de Lamine Yamal, que se sale. De Ilias destacaría que siempre aparece en los días grandes, pero además tenemos a Olmo, Fermín... los niños se salen. Y lo de Arnau Martínez está siendo tremendo también.

En el caso del B, y por no hablar de Bernal, cuyo caso está claro, Mendy también empieza a aporrear la puerta. En algún caso, ya me pregunto si hay sitio para tanto talento.

Buenas @Lineker

la verdad es que el duelo con el Madrid es lo que hace esta partida divertida, porque los otros equipos estan a años luz, pero el club blanco tiene una plantilla brutal y una regularidad tremenda, encima han quedado eliminados de la champions lo que los hace todavía más peligrosos. En la supercopa hemos podido golear y llevarnos el premio y efectivamente en europa un gran Illias nos ha salvado el culete jeje. Lo de Fati está siendo brutal este año, merece sin duda todos los elegios, va lanzado a por el premio a mejor jugador de la liga como mínimo. Sobre Lamine y Ilias su sociedad es simplemente oro puro y si a eso le juntas que Olmo o Fermin están espectaculares pues claro nuestro potencial ofensivo es una mina. 

En el caso del filial pues otra vez siguen haciendo una excelente temporada y pidiendo ser convocados por los mayores, algunos van teniendo minutos de vez en cuando, pero como comentas es difícil, ya que hay unas jerarquias que hay que respetar para que todos esten contentos. Pero vamos Mendy y Bernal van a subir seguro, el otro tiene pinta de que será Pastells.

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Buena temporada hasta el momento, con un Madrir que no baja los brazos.

Los chavales que llegan ya me gustaría tenerlos en mis equipos, titulares fijos todos ellos en cualquiera de los equipos llevados hasta el momento... jaja

Veremos cómo termina la cosa y cuántos títulos caen.

Buenas @Zeodus

La verdad es que la cantera que tenemos es increible, tengo una cantidad de jugadores con un potencial brutal que me parece hasta irreal...y eso que solo uso los que salen en nuestra cantera pero es que es un escándalo...no tardaremos en ver como ha terminado la temporada pues al estar de baja esta semana he tenido mucho tiempo libre jajaja.

Un saludo

• Like 2
Publicado

En mi anterior mensaje por aquí dije que si me descuidaba terminaba la temporada. Parece que me he descuidado 😁. No se donde pasa el tiempo más rápido si en Barcelona o en Roma 🤣.

Ahora toca darte la enhorabuena por todos los títulos, que casi son todos los títulos que ha disputado el FC Barcelona esta temporada. Pena de esa final de Copa del Rey que se perdió en un encuentro muy, muy igualado, y sólo un pequeño detalle hizo que la balanza se decantara por el lado blanco.

Pero todos los demás títulos, Supercopas, Liga y sobre todo Champions, para un FCBarcelona que ha estado fantástico toda la temporada. ¡Y con todo canteranos!. Lo dicho, enhorabuena.

En cuanto a los jugadores, gran rendimiento de todos, no creo que se pueda poner ninguna pega a ninguno, repito a ninguno, lo que incluye a Iñaki Peña (que por fin su entrenador reconoce que no lo ha hecho mal, 😜).

Ah, y ojo con Rafa Mujica, que si no he hecho mal los cálculos, tiene mejor Goles/90 minutos que Fati, yo no digo nada :silb:. Y Arnau Martínez 16 asistencias y los 2 goles vitales frente al Man Utd. Y Cuenca marcando en los córners, aprovechando los buenos centros de los compañeros. Hay más jugadores, pero ya sabes que me fijo más "en los míos", jajaja

Bueno, a ver la próxima temporada. Se subirán algunos jugadores y otros se irán. A ver como se equilibra todo porque ahora ya hay que pedir todos los títulos que se disputen. Pero sin presión.

Suerte.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

En mi anterior mensaje por aquí dije que si me descuidaba terminaba la temporada. Parece que me he descuidado 😁. No se donde pasa el tiempo más rápido si en Barcelona o en Roma 🤣.

Ahora toca darte la enhorabuena por todos los títulos, que casi son todos los títulos que ha disputado el FC Barcelona esta temporada. Pena de esa final de Copa del Rey que se perdió en un encuentro muy, muy igualado, y sólo un pequeño detalle hizo que la balanza se decantara por el lado blanco.

Pero todos los demás títulos, Supercopas, Liga y sobre todo Champions, para un FCBarcelona que ha estado fantástico toda la temporada. ¡Y con todo canteranos!. Lo dicho, enhorabuena.

En cuanto a los jugadores, gran rendimiento de todos, no creo que se pueda poner ninguna pega a ninguno, repito a ninguno, lo que incluye a Iñaki Peña (que por fin su entrenador reconoce que no lo ha hecho mal, 😜).

Ah, y ojo con Rafa Mujica, que si no he hecho mal los cálculos, tiene mejor Goles/90 minutos que Fati, yo no digo nada :silb:. Y Arnau Martínez 16 asistencias y los 2 goles vitales frente al Man Utd. Y Cuenca marcando en los córners, aprovechando los buenos centros de los compañeros. Hay más jugadores, pero ya sabes que me fijo más "en los míos", jajaja

Bueno, a ver la próxima temporada. Se subirán algunos jugadores y otros se irán. A ver como se equilibra todo porque ahora ya hay que pedir todos los títulos que se disputen. Pero sin presión.

Suerte.

Buenas @kensi

Pues como he comentado esta semana estoy de baja por que mi hija me ha pasado su constipado, jeje ella ha tenido neumonía y a mi me han quedado los pulmones majos pero por suerte ya estoy casi recuperado. Esto me ha permitido poder jugar mucho jaja. 

Sobre la temporada poco que añadir, solo se ha perdido un título, el menor de todos pero ante el eterno rival y aunque sea por pequeños matices siempre da rabia perderlo. Me habría gustado lograr un pleno, peor oye, la temporada es de 9,5. En europa hemos vuelto a estar muy bien, hemos ido sorteando rivales no sin sufrir y hemos podido lograr la merecida vendetta ante el City de Haaland que nos robó la primera de nuestras 4 finales de champions. Esta ha sido la primera con todos canteranos pero en el final de este mensaje veras la última novedad que se avecina...

En cuanto al rendimiento de los jugadores, la verdad es que todos han estado bien , si Peña también pero oye, es que no me transmite nada de seguridad, jaaj, luego Arnau y Cuenca se han marcado una temporada brutal y Mújica ha cumplido con creces su papel, es verdad que los goles han sido ante rivales débiles generalmente pero había que meterlos, así que muy contento con el.

Y......AHORA VIENE LA NOVEDAD

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN CAN BARÇA

Tras lograr ganar la primera champions con solo canteranos (segunda de la partida, tras 4 temporadas) y sumar también la segunda liga he decidido darle otra vuelta de tuerca a la partida para terminar de lograr el último objetivo de la misma. Esto se debe a que me da pena finalizarla todavía pues me apetece jugar alguna temporada más con alguna de las jóvenes promesas que llegan. EL NUEVO OBJETIVO ES 

• Ganar mas ligas que el Madrid en esta partida (2-2)
  • Ganar otra champions mas pero con un equipo que el juego considere que los 22 jugadores son canteranos

En este caso hay varios jugadores del primer equipo que no lo son y que deben ser vendidos...es decir a parte de las bajas ya aseguradas de Konrad, Mujica, Garrido y Peña, una vez los tenía vendidos me ha dado el venazo y he decidido vender a 3 jugadores vitales que el juego no considera canteranos de club (pese a que en la vida real yo si los consideraba por haber jugado en el futbol base). Los 3 jugadores que YA HAN SIDO VENDIDOS SON, Arnau Martínez, Eric García y Dani Olmo (como sabéis el primero se formó en Girona, el segundo en el City y el tercero en el Dinamo Zagreb...). Me da especialmente pena por Arnau y Olmo que para mi eran vitales...sus sustitutos han sido jugadores del filial que a su vez ha tirado del juvenil que es el que se ha quedado mas tocado. Esto nos complica todavía mas la partida! Todavía estoy con el mercado abierto y miraré que jugadores tengo en preselección que sean canteranos culers y que me puedan servir, quizá encuentro algo...veremos. Por otro lado que sepáis que he rechazado ofertas de 110M del City por Fermin y oferta de 320M del PSG por Gavi...

Un saludo

• Like 4
Publicado

Pues otra temporada para enmarcar. El equipo venía prometiendo desde inicios de año, ha resultado arrollador en LaLiga, donde nadie nos ha tosido. Y en la Champions, supimos sufrir cuando tocaba (Bayern), confirmar que éramos superiores cuando tocaba (Man Utd) y vencer en la final ante uno de los mejores (City). Grandes triunfos que no quedan empañados por esa Copa perdida contra el Madrid y que llegó tras una eliminatoria Champions y con el rival descansado.

Me repetiría en el análisis de lo que veo en la plantilla. Nadie puede discutir los jugadores que saldrán y eso que ninguno de ellos ha desentonado. Y el resto, pues muy brillante, destacando a Ansu sobre todo y sobre todos. Por decir algo, que Cubarsí no termina de arrancar, pero hay que confiar.

Gran temporada del Atlètic y enhorabuena al juvenil por su triunfo. El futuro está asegurado.

Respecto al futuro... ¿320 M por Gavi? Me parece bien, pero ya te digo que Laporta se lo lleva a Paris personalmente en la vida real.

Por añadir un reto, ganar un triplete-sextete... que no sería la primera vez... jaja.

• Like 1
Publicado

Pues otra gran temporada que finaliza, lástima de la final de copa...

Se viene un reto aun mayor con la venta de esos jugadores y veremos de qué es capaz el equipo sin ellos, aunque seguro que algún título ya cae la temporada que viene.

• Like 1
Publicado

Mira que manera de gafar al bueno de Ansu. En el anterior post te decía lo poco que se lesionaba y toma, 2 semanas. Mejor me callo para la próxima vez.

Temporada para enmarcar con el único lunar de la Copa del Rey, el regalo de consolación que debía llevarse Tito Floren  si no querían llamada amenazante a las oficinas de Sigames ( están enfadados con todos, así que con uno más tampoco se iba a notar...)

Liga, otra vez Champions y con más mérito si cabe que el año pasado con ese equipo 100% canteranos. A Louis Van Gaal le caería una lagrimita de ver esto.

Brutal el apartado defensivo, por fiabilidad de todos los jugadores y especialmente la aportación ofensiva de los dos laterales.

Gavi, sin duda, jugador del año. Yamal se puso las pilas y se cuajó un final de temporada espectacular. Qué aportación ofensiva más brutal para un extremo. ¿ Dónde estará el techo de este chaval? ¿ Aparece en las quinielas de Balón de Oro? ¿ O eso es territorio Fati? En este Universo Ansu se ha convertido en lo que todo culé vislumbró cuando apareció en escena.

Lo mismo podría decirse de Ilias, la gran revelación de este año. Menudo descubrimiento ese. Con los dos extremos, 47 goles y 34 asistencias. Es sencillamente brutal. Para las defensas tiene que ser dificilísimo parar esto.

Suerte con el reto autoimpuesto para la próxima temporada. Si te soy sincero, está claro que Gavi es insustituible, pero yo hubiera vendido a Fermín. Tenemos su posición más que cubierta. ¿ 320M? ¿Entiendo que hubiera sido el fichaje más caro de la partida, no?

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, Lineker dijo:

Pues otra temporada para enmarcar. El equipo venía prometiendo desde inicios de año, ha resultado arrollador en LaLiga, donde nadie nos ha tosido. Y en la Champions, supimos sufrir cuando tocaba (Bayern), confirmar que éramos superiores cuando tocaba (Man Utd) y vencer en la final ante uno de los mejores (City). Grandes triunfos que no quedan empañados por esa Copa perdida contra el Madrid y que llegó tras una eliminatoria Champions y con el rival descansado.

Me repetiría en el análisis de lo que veo en la plantilla. Nadie puede discutir los jugadores que saldrán y eso que ninguno de ellos ha desentonado. Y el resto, pues muy brillante, destacando a Ansu sobre todo y sobre todos. Por decir algo, que Cubarsí no termina de arrancar, pero hay que confiar.

Gran temporada del Atlètic y enhorabuena al juvenil por su triunfo. El futuro está asegurado.

Respecto al futuro... ¿320 M por Gavi? Me parece bien, pero ya te digo que Laporta se lo lleva a Paris personalmente en la vida real.

Por añadir un reto, ganar un triplete-sextete... que no sería la primera vez... jaja.

Buenas @Lineker

La verdad es que la temporada ha sido excelente, sobre la liga pues poco que añadir, ha estado muy igualada y se ha decidido otra vez con los dos enfrentamientos ante los blancos, que esta vez fueron para nosotros...parece que esta es la tónica de cada temporada, hay que ganar todo lo otro y afrontar los derbis como si fueran el último partido del año jaja.

En Europa la verdad es que disfruto  mucho, con estas eliminatorias tan igualadas, partidos difíciles, remontadas etc, luego consigues pasar ronda y lo celebras como el que mas jaja. 

Sobre el análisis de la plantilla poco que añadir todos han rendido y Ansu ha estado a un nivel superlativo, no estoy de acuerdo en lo de Pau, para mi cada año ha rendido mejor que el anterior y en este ya ha terminado a buen nivel y rozando el 7, le auguro un nuevo año ya al nivel que exigimos a un titular de la zaga culer.

Sobre Gavi y el futuro...320? como si me dan 1000M para que quiero dinero si no puedo fichar...el dinero lo uso para sueldos y pese a todo me sigue sobrando, somos un club con un poder económico envidiable con mas de 1000M en el banco y no vamos a permitir irse a Gavi. Como veras en el próximo post, el amic Jan ya no es presidente!

El hace 52 minutos, Zeodus dijo:

Pues otra gran temporada que finaliza, lástima de la final de copa...

Se viene un reto aun mayor con la venta de esos jugadores y veremos de qué es capaz el equipo sin ellos, aunque seguro que algún título ya cae la temporada que viene.

Buenas @Zeodus

No se puede ganar todo jeje, nos jode como siempre por el rival que es, pero oye la temporada ha sido casi perfecta. Sobre la venta de los jugadores, creo que para mi es vital (como historiador) para darle una vuelta mas y poder alargar la partida una o dos temporadas antes de mi desembarco por tierras tailandesas (donde haré la siguiente, ya lo tengo todo preparado, lo raro es que con lo ansias que soy no haya creado ya el post jaja).

El hace 51 minutos, Viggo dijo:

Mira que manera de gafar al bueno de Ansu. En el anterior post te decía lo poco que se lesionaba y toma, 2 semanas. Mejor me callo para la próxima vez.

Temporada para enmarcar con el único lunar de la Copa del Rey, el regalo de consolación que debía llevarse Tito Floren  si no querían llamada amenazante a las oficinas de Sigames ( están enfadados con todos, así que con uno más tampoco se iba a notar...)

Liga, otra vez Champions y con más mérito si cabe que el año pasado con ese equipo 100% canteranos. A Louis Van Gaal le caería una lagrimita de ver esto.

Brutal el apartado defensivo, por fiabilidad de todos los jugadores y especialmente la aportación ofensiva de los dos laterales.

Gavi, sin duda, jugador del año. Yamal se puso las pilas y se cuajó un final de temporada espectacular. Qué aportación ofensiva más brutal para un extremo. ¿ Dónde estará el techo de este chaval? ¿ Aparece en las quinielas de Balón de Oro? ¿ O eso es territorio Fati? En este Universo Ansu se ha convertido en lo que todo culé vislumbró cuando apareció en escena.

Lo mismo podría decirse de Ilias, la gran revelación de este año. Menudo descubrimiento ese. Con los dos extremos, 47 goles y 34 asistencias. Es sencillamente brutal. Para las defensas tiene que ser dificilísimo parar esto.

Suerte con el reto autoimpuesto para la próxima temporada. Si te soy sincero, está claro que Gavi es insustituible, pero yo hubiera vendido a Fermín. Tenemos su posición más que cubierta. ¿ 320M? ¿Entiendo que hubiera sido el fichaje más caro de la partida, no?

Buenas @Viggo

Por suerte solo fue eso, y oye viendo las pocas que ha tenido en estos 4 años ni tan mal, llegó mas descansado a final de temporada jajaja. Tito Floren sería el Pablo Motos del futbol jajaja, no se yo si le consolará mucho esa copa, por cierto ya está retirado el amigo tito, ahora hay un empresario llamado Soldevila, que debe ser como el amigo floren ajaj.

Como ves se ha conseguido otra champions lo cual para llevar solo 4 temporadas no está nada mal...2 de 4, por eso ahora busco un pequeño cambio y unos nuevos retos como comentas. El haberla logrado con un equipo 100% canterano es brutal y como curiosidad con un solo jugador no español, el caso de Konrad de la fuente, los otros 21 eran patrios...

En el apartado defensivo estoy encantado pues ofensivamente ya sabemos que el Barça ha de funcionar pero es vital tener una buena retaguardia, y empezando por Tenas y siguiedo por a dupla Marmol/Cuenca todos han funcionado de lujo. Mención a parte los laterales que este año han estado superlativos, tanto Valle que tiene un perfil mas defensivo como Balde o Arnau o el propio Fort. 

Sobre el balon de oro, de momento no salen ninguno de los nuestros el último fue para Haalnad pero yo tengo claro que el merecedor sería Fati, aunque la temporada de Gavi ha sido brutal, es el metrónomo del equipo. Lamal pues ha explotado del todo y como verás en el próximo post es que ya tiene unos stats de mago del balón, esta año la puede romper todavía mas. Ilias me tiene sin palabras, sigo pensando en que momento me dije, va lo traigo que no parece malo...dudé porque me pedían 15M y resulta que el tio es una bestia parda...Su dupla con Fati este año ha sido demoledora pero es que también tenemos ahí a Fermin que ojo...

Con el nuevo reto que me impongo, verás que hay 7 bajas y la posición de MP ha quedado casi huérfana...ahora lo veréis así que vender a Gavi o Fermín era IMPOSIBLE, por dos motivos, el primero porque no necesito vender, porque quiero vender si no puedo gastar y el segundo porque no tengo jugadores todavía de tan buen nivel que suban al primer equipo, por detás vienen algunos MP pero todavía están muy verdes.

Un saludo y mil gracias por pasaros

• Like 2
Publicado

xYV1cN7.png

FUTBOL CLUB BARCELONA

Oleguer ha tenido que dar una vuelta de tuerca a la plantilla y tirar de canteranos para suplir la multitud de bajas que ha habido del primer equipo. Hasta 7 jugadores han abandonado la disciplina culer este verano. Todavía no se ha terminado el mercado de fichajes pero damos por cerrada la plantilla, no vamos a aceptar ninguna oferta por nuestros jugadores, vamos sobrados de dinero, con mas de 1000M en el banco y sin apenas deuda (menos de 200M a devolver que si quisieran los podrían pagar ya…).

Hay un nuevo presidente, Laporta no se ha presentado a la reelección y ha salido el desconocido empresario Javier Souto. Las bajas han sido los liberados Mujica y Konrad, Iñaki Peña (13,25M al Newcastle), Aleix Garrido (6,75M al Lille), Dani Olmo (86M Al-Hilal), Arnau Martinez (44M al Juventus) y Eric García (44M al Napoles).

4q6h0cE.png

PORTEROS

Arnau Tenas: 4ª Temp;

Poco que añadir sobre nuestro portero titular, este su competencia es menor ya que se ha ido Peña. Sus atributos ya son muy buenos y no se prevé que pueda mejorar más. De el destaco que le gusta jugar los partidos importantes y sus refeljos y uno contra uno. Clave para el buen devenir de esta temporada.

Alfonso Palencia: 1ª Temp;

Ha sido el portero suplente elegido para subir a suplir la baja de Peña, nos hemos decidido por el por su envergadura. Intentaremos darle los partidos de copa para que vaya cogiendo experiencia y quizá algún partido de liga pero tendrá difícil desbancar a Tenas.

DEFENSAS

Alejandro Balde: 5ª Temp;

El canterano sigue con nosotros, juega muchos partidos pero tiene una dura competencia con Valle, lo bueno para el es que son perfiles distintos. El es mucho más ofensivo lo cual nos beneficia para tener diferentes opciones. Es un lateral muy rápido y se desmarca muy bien.

Álex valle: 5ª Temp;

Impresionante el rendimiento de este jugador, como veis ya valorado en más de 100M, sus atributos mentales y físicos son excelentes y casan con lo que nosotros buscamos para un lateral. Esperamos de el que vuelva a ser el titular, si Balde no se lo pone difícil.

Mika Marmol: 4ª Temp;

Un pedazo de central como la copa de un pino, le puedo poner un pero, le falta el alcance de salto pero lo suple con unos atributos mentales muy buenos que lo hacen un jugador vital. Nos encanta su anticipación y su toma de decisiones y serenidad. Su lucha con Cuenca y Cubarsí por la titularidad promete mucho.

Antoni Morer: 1ª Temp;

Otra de las sorpresas de este equipo, sube directo desde el juvenil por la marcha de Eric, todavía está verde pero se le intentaré ir dándole minutos. De el nos preocupa su tendencia a lesionarse, esperamos que no sea así y que lo podamos disfrutar.

Jorge Cuenca: 4ª Temp;

Excelente central, es basante rápido y bueno por alto. Nos gustan sus atributos mentales y creo que este año se va a disputar la titularidad en el lado izquierdo con Marmol, pero ya veremos. El año pasado logró la nada despreciable cifra de 6 goles.

Pau Cubarsí: 5ª Temp;

El año de su consagración, ha mejorado bastante y ya empieza a tener buenos números, este año debería empezar a asentarse en la titularidad pero es que Marmol Y Cuenca tienen mucho nivel. Todavía tiene mucho margen de mejora.

Xavi Espart:1ª Temp;

En principio viene para ser el lateral suplente, no destaca mucho en nada pero cumple bien en todos los campos. Creemos que puede ser una sorpresa positiva aunque sabemos que su recorrido con el primer equipo no va a ser muy largo…o quizá si, el tiempo lo dirá.

Hector Fort: 5ª Temp;

Este tiene que ser su año si o si, la marcha de Arnau le da la banda para el. Sus números son buenísimos, debería mejorar los atributos técnicos pero los físicos son excelentes. Esperamos que sea un auténtico puñal y confiamos en que no se confié por ser el claro titular.

CENTROCAMPISTAS

Pau Prim: 3ª Temp;

Poco a poco su ascendencia en el primer equipo va en aumento, no tiene unos números impresionantes pero es correcto en todo. De el queremos que explote su visión en el campo y que se dedique a repartir el juego como si fuera el mismismo Pep Guardiola, este puede ser un año importante para el joven canterano.

Marc Casado: 5ª Temp;

Otro que sigue sumando minutos, y ya es uno de los jugadores que desde la llegada de Oleguer ha jugado mas partidos. Tiene ya su máximo nivel y sus atributos mentales son excelentes, es agresivo, juega en equipo, le gustan los partidos importantes…uno de esos jugadores necesarios en todos los equipos.

Nico Gonzalez: 4ª Temp;

Otro que tiene que dar un paso al frente con la marcha de Olmo, se le pedirá que asuma mas galones en el centro del campo. Sus números son buenos así que este año le vamos a exigir mejores registros que los anteriores, si no vamos a empezar a mirar en el filial a quien mas tenemos.

Marc Bernal:1ª Temp;

Primera temporada de Bernal con nosotros n el primer equipo, va a ir entrando poco a poco en los partidos pero esperamos que tenga una irrupción parecida a la de Prim, de el nos gusta mucho su visión y sus pases.

MEDIAPUNTAS

Yamine Lamal: 5ª Temp;

La otro gran estrella del equipo junto a Gavi, es una auténtico animal, su mejora ya es brutal y tiene unos atributos increíbles, digno de los mejores jugadores del mundo, si mejorara el sacrificio ya sería espectacular pero es que poco mas se le puede pedir. Este año debe volver a ser uno de los mejores jugadores del equipo.

Wagane Mendy: 1ª Temp;

Ojo con el , viene para ser suplente de Lamine en la MPD, pero ha progresado mucho como MP y podría darnos también una sorpresa. Puede mejorar todavía mucho y estamos seguros que va a convertirse en una auténtica estrella. De los que han subido este año es quizá del que mas impacto esperamos, veremos si acertamos.

Fermin: 5ª Temp;

En principio lo tenemos puesto como MPI, pero es probable que también juegue muchas veces como MP, es un pedazo de jugador con un nivel espectacular, sus atributos son muy equilibrados y es uno de nuestros jugadores mas peligrosos. Para Oleguer es uno de sus jugadores mas importantes.

Illias Akhomach: 4ª Temp;

El mago de Igualada, lo de este chaval es brutal, está ya en su plenitud futbolística con solo 23 años. Tiene un valor de más de 100M y es un auténtico puñal por la banda. Es rápido, agil, con un regate y técnica muy bueno y con mucho talento. En principio este año va a volver a jugar por la MPI.

Gavi: 5ª Temp;

Mi mejor jugador, está algo mosca porque no le he dejado irse al PSG ni aceptando 330M, pero es que me da igual, ya se le pasará, es el líder del equipo y aquí se tiene que quedar. Mi posición preferida para el es la de CRP, pero la marcha de Olmo hace que de momento pueda jugar este año bastantes partidos como MP: Sus números….pues un escándalo todos ellos que vamos a decir.

Guille Fernandez: 1ª Temp;

Sube del filial tras una buena temporada, sus atributos no son una maravilla pero le daremos la oportunidad de jugar varios partidos en la MP. A ver que tal rinde uno de los primos Fernandez. La parte buena es que puede mejorar todavía algo.

DELANTEROS

Ansu Fati: 5ª Temp;

El killer del equipo, y eso que no es delantero, que su posición es la de MPI, pero las necesidades hacen que juegue de delantero y la verdad es que pese a no ser el mas rápido su técnica , su regate y su remate son suficientes para ser un auténtico depredador del área. De el depende nuestro éxito otra vez.

Emili Pastells: 1ª Temp;

Viene a ejercer la labor que tan bien cumplió Mujica el año pasado, confiamos en que pueda ir dando descanso a Fati, el año pasado terminó bastante bien la temporada con el B, y confiamos en su capacidad goleadora. Todavía puede mejorar mucho así que veremos que tal se le da la temporada.

FUTBOL CLUB BARCELONA B

Aquí os muestro la plantilla del equipo B, a destacar varios jugadores que han subido del juvenil para suplir las bajas como son Miravent y Alkorta en la portería, Nil y Caicedo en la defensa, Planagumá, Tunkara y Zuk en el centro del campo, Pep y Bellerín en la mediapunta y Toni y Gistau en la punta. De todos los de esta plantilla hay varios hombres a seguir, el propio Miravent en la portería el bueno de Jallow en el lateral izquierdo, a Caicedo en el eje de la defensa o a Bellerín , Mba y Emili en las posiciones delanteras. Veremos que tal les va la temporada a los chicos del B.

clLbD1T.png

FUTBOL CLUB BARCELONA JUVENIL

Probablemente es un de los juveniles más flojos de estos 5 años ya que hemos tenido que subir a varios jugadores al filial e incluso al primer equipo. Se ha tenido que recurrir al mercado de fichajes para traer libres y por solo un año a varios para completar la plantilla pero que no podran jugar ni con el B ni con el A, son Samuel, Ulrrich, Nikola, Mols, Richards, Valle, Pino. Pese a todo tenemos a varis futuros cracks como Diallo, Hamilton o Rubio que esperamos que hagan una buena temporada.

y9YhRdQ.png

• Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...