Popular pepetxins Publicado Diciembre 9, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 9, 2024 FCBarcelona Llega el clásico mes de enero, con varios partidos de liga, el debut en la copa del rey, los dos partidos finales de la primera fase de champions, la supercopa…es uno de los meses mas duros de toda la temporada. Lo empezamos con un partido de liga que ganamos cómodamente por 2-0 al Celta en casa. A partir de aquí llega la supercopa, donde jugamos primero la semifinal ante un Atlético Madrid peleón pero que no puede hacer nada ante nuestra pegada ofensiva y lo derrotamos por un 3-1 con partidazo de Fermín que anota dos goles. Nos plantamos a la final ante el Real Madrid al que esta vez volvemos a hacer morder el polvo gracias a un gol tempranero de Ansu Fati, en los primeros minutos del partido. Luego nos costaría mas pero nuestra efectividad defensiva hizo que mantuviéramos la ventaja y nos lleváramos otra supercopa mas. A partir de aquí la perfección de mes, 3 victorias en liga con 3 goleades claras, una victoria con todo el equipo suplente en Copa del Rey con debut incluido del portero suplente Palencia. Los dos partidos que quedaban de Champions con dos goleadas al Rangers y al Nice que nos sirven para pasar otra vez mas entre los 8 primeros y asegurarnos llegar ya a los octavos de final de nuestra competición fetiche. CLASIFICACIÓN CHAMPIONS En liga estos resultados unidos a el mal mes del Real Madrid que acumuló dos derrotas seguidas después de perder la final de la supercopa ante nosotros (cayeron ante Elche y Mallorca por la mínima) hace que logremos un colchón de 9 puntos a falta del partido clave ante ellos que será el primero del mes de febrero. Sobre el rendimiento de los jugadores del primer equipo poco que añadir, buen mes general de todos, Mendy ha estado en la copa de Africa, pero al volver le ha dado tiempo de en 3 partidos anotar y repartir otra vez 3 goles. En el apartado ofensivo sigue el recital de la tripleta Ansu, Illias y Lamine, apoyados por un excelente Fermin. En defensa Fort y Valle son los reyes de los laterales y Cubarsi se ha convertido por fin en el jefe de la defensa que todos esperábamos. En la sala de máquinas sigue Gavi a un nivel estelar apoyado generalmente por un muy buen Nico. FCBarcelona B Seguimos a un muy buen nivel, con un filial que va 2º a bastante distancia eso si del líder indiscutible que es el Granada. Pese a ser un año con muchos cambios el equipo está funcionando bien y el rendimiento de los jugadores es bueno. Me he olvidado la screen del rendimiento , luego os la subo. FCBarcelona Juvenil Siguen primeros con una ligera ventaja Zaragoza y el Espanyol por lo que no se pueden dormir. En cuanto a su rendimiento todos siguen a buen nivel pero hay que destacar el festival ofensivo de Ziani y Valcarce y la capacidad de repartir asistencias de los laterales Hamilton y Diallo. 5
Zeodus Publicado Diciembre 9, 2024 Publicado Diciembre 9, 2024 Continuamos genial ganando la Supercopa y certificando el pase en Champions, además de seguir adelante en la copa. Toca seguir sumando y coger mas distancia con el Real Madrid con mas meses perfectos. 1
Lineker Publicado Diciembre 9, 2024 Publicado Diciembre 9, 2024 Vamos muy bien. Campeones de Supercopa, al Madrid le sientan mal los turrones y nos distanciamos en LaLiga, y en Champions cumplimos objetivos con creces. Otra gran racha de resultados y encaramos los meses decisivos en buena posición para luchar por todo. En el apartado individual, el nivel general es enorme. Por decir cosas que llaman la atención, Álex Valle le está comiendo la tostada a un Alejandro Balde que no termina de ser la promesa que parecía ser el año de su debut (parece la vida real); Cubarsí se empieza a asentar a expensas de Cuenca y Marc Bernal ya empieza a carburar con el primer equipo. 1
kensi Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Pues un mes de enero perfecto y con un nuevo título para el club, y frente al máximo rival. Enhorabuena. En Champions se pasó tranquilamente y en la liga se ha aprovechado el mal mes del Real Madrid y el título de liga sólo requiere de que vayan pasando los partidos. No hay que relajarse pero está todo encarrilado. Así que se puede arriesgar algo en liga para centrarse más en la Champions, a ver si esta temporada sí. Suerte. 1
pepetxins Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 El En 9/12/2024 at 10:48, Zeodus dijo: Continuamos genial ganando la Supercopa y certificando el pase en Champions, además de seguir adelante en la copa. Toca seguir sumando y coger mas distancia con el Real Madrid con mas meses perfectos. Buenas @Zeodus Pues si, otra supercopa europea a la saca, parece que el equipo de pequeñajos se está acostumbrando a ganar títulos! Ahora toca afianzarse en la primera posición liguera y ir avanzando rondas en europa! Que es el objetivo final de la partida!. El En 9/12/2024 at 23:20, Lineker dijo: Vamos muy bien. Campeones de Supercopa, al Madrid le sientan mal los turrones y nos distanciamos en LaLiga, y en Champions cumplimos objetivos con creces. Otra gran racha de resultados y encaramos los meses decisivos en buena posición para luchar por todo. En el apartado individual, el nivel general es enorme. Por decir cosas que llaman la atención, Álex Valle le está comiendo la tostada a un Alejandro Balde que no termina de ser la promesa que parecía ser el año de su debut (parece la vida real); Cubarsí se empieza a asentar a expensas de Cuenca y Marc Bernal ya empieza a carburar con el primer equipo. Buenas @Lineker Al madrid se le han atragantado los turrones, los polvorones y el mazapan. Nos vamos como cohetes y poco parece que puedan hacer nada. Llevamos invictos en liga una cantidad ingente de partidos... En europa todo pinta bien, ahora nos toca los octavos ante los merengues y si los eliminamos su estocada va a ser mortal. Si pierden les veo ya fuera de todo...aunque siempre queda la copa del rey jaja. En el apartado individual estoy de acuerdo, el nivel es brutal en general y se hace dificil destacar a nadie. Sobre Valle, ya hace temporadas que es el lateral titular, a mi me gusta mucho, es mas defensivo que Balde que es verdad que aporta mucho mas a nivel ofensivo pero es que me rinde siempre de lujo. Aunque los dos terminan jugando muchísimos partidos. Cubarsí ya os lo dije, que este sería su año, es sin duda por fin el Kaiser de la defensa y Fort por fin también ha despegado. Bernal y Prim suman minutos pero es que el centro del campo estaá muy caro y sacar del equipo titular a Gavi y Nico a parte de Casadó es muy difícil. El En 10/12/2024 at 16:49, kensi dijo: Pues un mes de enero perfecto y con un nuevo título para el club, y frente al máximo rival. Enhorabuena. En Champions se pasó tranquilamente y en la liga se ha aprovechado el mal mes del Real Madrid y el título de liga sólo requiere de que vayan pasando los partidos. No hay que relajarse pero está todo encarrilado. Así que se puede arriesgar algo en liga para centrarse más en la Champions, a ver si esta temporada sí. Suerte. Buenas @kensi Muchas gracias por las felicitacaciones. Nos hemos acostumbrado a celebrar títulos jaja. EN europa se ha pasado facil, sin problemas, pese a los dos tropiezos ante United y benfica. En liga el Madrid ha pinchado demasiado y eso se paga mucho en esta liga desigualada. Veo dificil que se nos escape ya la liga. Efectivamente nos la jugamos en europa donde si que jugamos siempre con los titulares. De momento llevamos 2 de 4 ganadas, que no está nada mal y las otras dos perdidas en la final. En liga el balance es 2-2 pero este año podriamos ponernos por fin con 3-2 en liga y 3 de 5 en europa. Si ganamos en europa lo habremos logrado con un 100% de jugadores considerados canteranos por el juego y mi objetivo de la partida estará cumplido. Gracias a todos! 1
Popular pepetxins Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 12, 2024 FCBarcelona El mes de febrero ha vuelto a ser un mes espectacular para nuestros intereses, otro pleno de victorias. En copa del rey y con los suplentes nos hemos plantado otra vez en la final no sin sufrir,donde nos va a volver a esperar nuestro archienemigo, el Madrid en otro duelo interesante. Para llegar a esta final este mes hemos pasado ronda ante Elche, Real Sociedad en los penaltis y Celta. En liga los partidos han sido ganados de forma clara por tres 3-0 que nos dejan cada vez mas cerca de nuestra tercera liga. El mes de marzo empezaba con el plato fuerte, los octavos de final de la Champions ante el Madrid, en el partido de ida disputado en su campo logramos sacar un meritorio empate a 2, en un partido donde a ser sinceros ellos quizá merecieron algo mas que nosotros pero un gol en el tiempo añadido de un cada vez mas protagonista Pastells nos dio el empate. Antes del partido de vuelta jugamos un partido de liga con los suplentes donde ganamos cómodamente al Levante. La vuelta fue directamente un gozo para los aficionados y es que nuestro equipo con su once de gala (a excepción de Ilias que se lesionó en la ida para 3 semanas) logró una espectacular victoria por 5-2 con 5 goles de 5 jugadores distintos. Pasamos de ronda donde nos va a esperar el Oporto al que confiamos en ganar para plantarnos en semifinales. Los otros partidos de liga fuimos alternando titulares con suplentes y el resultado fue excelente, con 3 victorias mas bastante claras a excepción del último partido ante el Valladolid donde nos costó un poco más. Estos resultados combinados con otra derrota del cuadro blanco nos deja ya una ventaja en liga casi insalvable para los blancos. El rendimiento del equipo sigue en su tónica habitual , varios jugadores en un muy buen momento de forma, un 11 titular bastante definido pero con varios jugadores con muchos minutos como Cuenca, Mendy o Casado. Solo dos jugadores no rinden por encima del 7 y son Espart y Morer, ambos muy jóvenes y con margen para progresar. La temporada de Fati, Lamal Ilias, Fermin y Gavi es brutal, a nivel ofensivo estos 4 jugadores son claves. Sin olvidar tampoco al joven Mendy que además es nuestro mejor asistente y al joven Pastells que ya lleva 12 goles en su primera temporada en la élite. La defensa y la portería sigue a un nivel excelente y la línea formada por Fort, Cubarsí, Marmol y Valle se afianza como titular. FCBarcelona B El equipo B sigue su andadura por la parte alta de la clasificación, alterna buenos partidos con otros menos buenos, pero estamos en líneas generales contentos con su rendimiento, varios jugadores estan a un buen nivel y a final de temporada tocará hacer balance sobre cuales siguen, cuales no, cuales pueden subir al primer equipo, etc etc pero de momento destaco un nombre, el de Ruslan Mba. FCBarcelona Juvenil El equipo juvenil tras estos dos meses sigue imparable para revalidar su título liguero, solo ha cedido dos empates pero no puede dormirse ya que el Zaragoza está realizando una campaña igual de buena que nosotros y únicamente están a 4 puntos nuestros. Aquí os muestro el rendimiento del equipo juvenil que sigue siendo espectacular, con varios jugadores destacando pero el que ha explotado este año es Ismael Ziani que el año que viene sube al equipo B y que ya lleva la friolera de 47 goles. Los otros nombres propios del equipo son los laterales Hamilton y Diallo y Valcarce. 5
Zeodus Publicado Diciembre 12, 2024 Publicado Diciembre 12, 2024 Bien en estos meses en que avanzamos a la final de copa y eliminamos al Madrid en Champions! Tocará seguir avanzando para llevarnos la orejona, y en copa quién toca en la final? En liga seguimos intratables y ya tenemos asegurada la plaza Champions a falta de 10 jornadas para finalizar. 1
Viggo Publicado Diciembre 12, 2024 Publicado Diciembre 12, 2024 Bien por Laporta saliendo por la puerta grande antes de que el radical model que queremos implementar pueda dificultar aún más los títulos. No es listo ni nada el tipo. Por otro lado veo que Deco sigue como Director Deportivo. ¿ Porqué no aplicamos el modelo también al staff técnico? Sería bonito ver un Barça lleno de canteranos no sólo en el terreno de juego, sino en el palco y banquillo. En la nueva temporada continuamos como una moto, incluso frente al Real Madrid al que le reventamos todos los clásicos. Ese 5-2 en Champions tuvo que ser una fiesta en el Camp Nou. Están todos brillando de nuevo, con Yamal brillando como asistente, Ilias convertido en el mediocentro más efectivo del planeta...pero tremendo Wagane Mendy con ese doble dígito. ¿Otro Yamal de la vida? 1
pepetxins Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 El hace 3 horas, Zeodus dijo: Bien en estos meses en que avanzamos a la final de copa y eliminamos al Madrid en Champions! Tocará seguir avanzando para llevarnos la orejona, y en copa quién toca en la final? En liga seguimos intratables y ya tenemos asegurada la plaza Champions a falta de 10 jornadas para finalizar. Buenas @Zeodus Pues si a mi cada vez que me toca el Madrid en algo sufro jajaja pero cada vez que lo elimino me alegro, es como, no quiero que me toca pero si me toca quiero machacarlo jaja. En copa del rey quien nos va a tocar si no el Madrid, jajaja no tenemos rival en españa asi que volvemos a vernos las caras, al menos ahora les tenemos comida la moral pero no hay que fiarse que los partidos ante ellos se deciden muchas veces por pequeños detalles. En liga solo falta ver en que jornada cantaremos el alirón por tercera vez. El hace 35 minutos, Viggo dijo: Bien por Laporta saliendo por la puerta grande antes de que el radical model que queremos implementar pueda dificultar aún más los títulos. No es listo ni nada el tipo. Por otro lado veo que Deco sigue como Director Deportivo. ¿ Porqué no aplicamos el modelo también al staff técnico? Sería bonito ver un Barça lleno de canteranos no sólo en el terreno de juego, sino en el palco y banquillo. En la nueva temporada continuamos como una moto, incluso frente al Real Madrid al que le reventamos todos los clásicos. Ese 5-2 en Champions tuvo que ser una fiesta en el Camp Nou. Están todos brillando de nuevo, con Yamal brillando como asistente, Ilias convertido en el mediocentro más efectivo del planeta...pero tremendo Wagane Mendy con ese doble dígito. ¿Otro Yamal de la vida? Buenas @Viggo Sobre l'amic Jan, digamos que a la que vio todo el dinero que entraba yo creo que se pilló un cachito y se fue a vivir la vida a luz de gas y a las bahamas y engordar esa panza que lleva. La cosa es que desde que se ha ido el , hemos ganado todavía mas títulos jajaja. Sobre Deco, ya lo he dicho, en el Staff NO toco nada, dejo que sean ellos los que deciden, buscan nuevos miembros , renuevan a los miembros del staff y incluso les cedo las negocaciones de los jugadores, donde yo solo me meto en aquellas que quedan encalladas y me interesa renovar al jugador. Tengo plena confianza en el trabajo de mi staff técnico, solo ha habido un pero...y ha sido que a la que he podido he contratado como miembro del staff a don Andrés Iniesta y a Jose Mar Bakero, asi que hasta en eso he sido culer jajajja. En la nueva temporada volvemos a carburar de lujo, todo parece indicar que tendremos un triplete si o si (supercopa europa, supercopa españa y liga) y luego que tenemos muchas opciones en copa del rey y hay que ver en champions también. Como advertí en su momento el objetivo de la plantilla es lograr mas ligas que el Madrid en la misma partida y lograr la champions con 100% canteranos de club, si gano este año habré logrado los dos. Aunque el segundo podríamos decir que ya lo logré el año pasado , el juego no consideraba canteranos a Eric, Olmo o Pedri por ejemplo y por eso decidí hacer ese cambio e intentar lograrlo con los que si lo considera. Si ganamos la champions tocará finalizar la partida, ya que habré cumplido con creces el objetivo. Sobre los jugadores, Lamal es el jefe de la banda derecha, Illias suele jugar por la izquierda, en el centro estoy metiendo a Fermin o Mendy, normalmente el primero por una cuestion de jerarquias pero lo bueno es que los 4 pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones con buen rendimiento. A mi lo de Mendy me ha sorprendido un poco, esperaba que fuera el mejor de los nuevos (ojo con Pastells que lleva 12 goles ya..) pero no esperaba ese rendimiento brutal que no tuvo ni Lamine en su primer año con nosotros. Un saludo 2
reikyara Publicado Diciembre 12, 2024 Publicado Diciembre 12, 2024 te dejas a negreira en tu gran partida 1
kensi Publicado Diciembre 12, 2024 Publicado Diciembre 12, 2024 Bueno pues otro par de meses casi perfectos, sólo un empate que tampoco ha tenido más incidencia. Ahora a seguir bien que se acercan los momentos clave. En liga está casi hecho, pero en los partidos de eliminatorias ya sabemos que cualquier cosa puede pasar. Oporto debería caer y luego viajar a Manchester, ya se verá quien será el rival. Y en la Copa pues la final contra el máximo rival. A ver si se consigue todo. Sobre los juveniles, 47 goles!!!! de Ismael Ziani. ¿Son todos en liga o hay otras competiciones? Pero vamos, que seguro que el solito lleva más goles que muchos de los equipos de la división. A ver como termina todo. Suerte. 1
Posts Recomendados