Jump to content

Futbol Club Barcelona; Des de la Masia a Europa

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, reikyara dijo:

te dejas a negreira en tu gran partida

Es el presidente honorifico del club, no hace falta que lo presente, a parte esta muy atareado cobrando en B y comiendo canapes en casa de Laporta.

• Like 2
Publicado

Seguimos en muy buena línea en búsqueda del ansiado "triplete". En la Liga todo parece venir rodado y no fallamos, la distancia es considerable y no parece que nada nos vaya a parar. En Copa, otra final a la vista, así que todo pinta muy bien (¿quién es el rival? ¿me lo he comido?).

Y, en la Champions, Pastells sorprendiendo para derrotar al Real Mordor y así dejarles el Bernabéu libre para conciertos ilegales... jaja. El Oporto, con todos los respetos, debería ser asequible y, luego,... pues ya veremos.

Som-hi Barça!

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Lineker dijo:

Seguimos en muy buena línea en búsqueda del ansiado "triplete". En la Liga todo parece venir rodado y no fallamos, la distancia es considerable y no parece que nada nos vaya a parar. En Copa, otra final a la vista, así que todo pinta muy bien (¿quién es el rival? ¿me lo he comido?).

Y, en la Champions, Pastells sorprendiendo para derrotar al Real Mordor y así dejarles el Bernabéu libre para conciertos ilegales... jaja. El Oporto, con todos los respetos, debería ser asequible y, luego,... pues ya veremos.

Som-hi Barça!

Buenas @Lineker

Pues si, en liga todo parece indicar que nos llevaremos el título ya que como comentas la distancianes bastante grande. En copa lo puse en la anterior respuesta de las preguntas y si no recuerdo mal ya que estoy contestando desde el movil también en el último post, el rival en la final es el madrid como no jaja. 

En europa la verdad es que ganar al madrid pues siempre gusta y mas si es con goles de canteranos, algo que ellos no usan jaja. En principio el Oporto es inferior pero ya hemos visto este año que el Benfica por ejemplo nos ganó 2-1...asi que no hay que fiarse.

Gracias por pasarte!!

• Like 1
Publicado

Espectacular esta serie e increíbles los resultados solo con canteranos auténticos del club. Mi más sincera enhorabuena

• ¡Gracias! 1
Publicado

Absolutamente brillante. Hemos conseguido el ansiado triplete de forma brillante, una auténtica máquina de jugar al fútbol, con canteranos, sueño de cualquier "culer". 

Hemos sido capaces de construir un equipo perfecto en todas las líneas a partir de gente de la casa, cosa que siempre le ha ido bien al club (al menos tener a esta gente como base del proyecto).

Enhorabuena por la historia y gracias por compartirla.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Felicidades por cerrar un ciclo glorioso en can Barça. Objetivos más que cumplidos, quizá con más suficiencia de la esperada, pero es que el nivel de algunos canteranos han sido de talla mundial. Te has obstinado en complicarte la vida pero chico, estos chavales son de órdago. 

Eso sí, me voy a quedar con las ganas de ver promocionado al tal  Freddy al primer equipo y viéndolo saludar a los Yamal y cia con un...

I Am Groot GIFs | Tenor

Vale, chiste malo. 

• Jajaja 1
Publicado

Pues se logra un magnífico triplete y además el objetivo de la partida, esa orejona con los 22 jugadores 100% canteranos!

Ahora toca asumir nuevos retos y veremos cómo va la nueva aventura.

• ¡Gracias! 1
Publicado

xYV1cN7.png

El En 17/12/2024 at 22:10, HanLolo dijo:

Espectacular esta serie e increíbles los resultados solo con canteranos auténticos del club. Mi más sincera enhorabuena

Buenas @HanLolo! Muchas gracias por tus palabras! Esperaba que durara un poco mas ya que creía que me costaría un poco mas ganar la champions con 22 canteranos del club pero es que la cantera blaugrana en el juego es demasiado buena jajaja.

El En 17/12/2024 at 22:51, Lineker dijo:

Absolutamente brillante. Hemos conseguido el ansiado triplete de forma brillante, una auténtica máquina de jugar al fútbol, con canteranos, sueño de cualquier "culer". 

Hemos sido capaces de construir un equipo perfecto en todas las líneas a partir de gente de la casa, cosa que siempre le ha ido bien al club (al menos tener a esta gente como base del proyecto).

Enhorabuena por la historia y gracias por compartirla.

Buenas @Lineker

La verdad es que la temporada ha sido perfecta, en europa hemos jugado muy bien incluyendo una final donde hemos pasado por encima del Bayern. Han habido muchas cosas que me han gustado de esta partida y otras que no tanto, jeje ganar facil es algo que no me gusta jajaja por eso siempre intento poner restricciones que motiven a seguir. Pero es que la cantera culer es una fuente inagotable de talento!.

El hace 18 horas, Viggo dijo:

Felicidades por cerrar un ciclo glorioso en can Barça. Objetivos más que cumplidos, quizá con más suficiencia de la esperada, pero es que el nivel de algunos canteranos han sido de talla mundial. Te has obstinado en complicarte la vida pero chico, estos chavales son de órdago. 

Eso sí, me voy a quedar con las ganas de ver promocionado al tal  Freddy al primer equipo y viéndolo saludar a los Yamal y cia con un...

I Am Groot GIFs | Tenor

Vale, chiste malo. 

Buenas @Viggo

Tal cual comentas...yo intento complicarme la vida (siempre no solo en fm jajaja) pero en este caso la cantera azulgrana solo hacia que darme jugones...lo de Mendy y Pastells ha sido espectacular, sobre todo el primero pero es que no son los únicos canteranos que han llegado al primer equipo...Lamine, Fort, Cubarsi, Casado, Palencia, Guille, Espart, Bernal, Prim....

El hace 17 horas, Zeodus dijo:

Pues se logra un magnífico triplete y además el objetivo de la partida, esa orejona con los 22 jugadores 100% canteranos!

Ahora toca asumir nuevos retos y veremos cómo va la nueva aventura.

Buenas @Zeodus

Muchas gracias por tus palabras! Pues si ahora a preparr la nueva aventura y ver hacia donde nos vamos, toca probar un poco las opciones votadas y ver cual es la mas "elegible". Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...