Jump to content

Futbol Club Barcelona; Des de la Masia a Europa

Posts Recomendados

Publicado

xYV1cN7.png

RESUMEN FINAL

BYqpB4J.png

Aquí podemos ver el resumen de los jugadores con mas partidos, los máximos goleadores y los máximos asistentes de la era “Oleguer”. En el apartado de partidos jugados sorprende que el primero sea Ansu “Cristal” Fati, con nosotros no se ha lesionado a penas y ha jugado 267 partidos siendo el jugador mas utilizado por el mister. El segundo y a solo dos partidos ha sido Fermin, jugador muy del agrado del entrenador que ha sido una pieza clave en todos los éxitos cosechados. El tercer puesto lo ocupa el crack del equipo, Lamine Yamal, la joven promesa ha terminado la partida siendo un jugador Top y uno de los mejores del mundo y solo ha jugado 3 partidos menos que Fati. Un poquita más atrás han quedado dos hombres mas de la casa, los centrocampistas Casadó y Gavi (al que le restan los partidos de la primera temporada que se pasó lesionado por su lesión de larga duración).

En cuanto a los máximos asistentes no hay discusión que el mejor ha sido Lamine Yamal, el joven extremo ha sido un puñal por su banda y ha repartido 83 asistencias dejando muy atrás al segundo y al tercero que han sido Ansu Fati y el sorprendente Illias, una de las sorpresas agradables de la partida.

Finalmente quedan los máximos goleadores de la partida, aquí tenemos a un claro ganador, el único en pasar de los 100 goles, Ansu Fati autor de 147 tantos. El segundo ha sido un ascendente Lamine Yamal con 96 goles y el tercero el gran Illias con 74 goles en su haber.

TOP 5 de la partida

Los 5 mejores jugadores de la partida han sido para mi han sido, Arnau Tenas en la portería, ya que ha sido un jugador clave, para nosotros, parando muchos penaltis, y salvando muchos goles y dándonos títulos. Un gran fichaje de un canterano que ha rendido desde que llegó y que ha disputado 210 partidos con un 7.12 de media. Otro de los destacados ha sido Mika Marmol, el defensa central salido de la cantera azulgrana también volvió a su casa, ha disputado 197 partidos con un rendimiento también por encima del 7. Ha sido el jefe de la defensa hasta la irrupción de Pau Cubarsí y otro de los pilares del equipo de Oleguer. El tercer jugador de esta lista es Gavi, su primera temporada tras la lesión fue algo floja pero a partir de aquí se convirtió en el líder indiscutible del equipo, logrando entrar entre los 5 que mas partidos ha jugado y ha anotado y repartido mas de 40 goles. El cuarto en discordia es  Lamine Yamal, el prodigio de la cantera que ha terminado siendo el jugador Top que se presuponía. Su progresión ha sido imparable y actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo. Por último nos queda la otra sorpresa de la partida, Ansu Fati,  por rendimiento y por no lesionarse, ha sido una grata sorpresa y encima con un olfato goleador que nadie esperaba.

TOP 5 sorpresas

Las 5 sorpresas del equipo han sido para mi las siguientes, en el lateral izquierdo Alex Valle, jugador siempre fiable que ha disputado 189 partidos, anotado 13 goles y repartido 36 asistencias y con una media de 7.2. Su regularidad ha sido espectacular y su equilibrio a nivel defensivo y ofensivo un placer para el entrenador. Otra de las sorpresas positivas de la partida ha sido Casadó, parecía que no jugaría mucho y ha terminado siendo de los mas utuilizados, repartiendo mas de 30 asistencias y con una buena valoración media, un jugador de los que todos los misters quieren para su equipo. La tercera sorpresa sería Illias, vino como suplente y ha terminado siendo un titular indiscutible, 197 partidos, 74 goles, 55 asistencias, 7.26 de media…sus números son un escándalo y su peligrosidad y su capacidad de aparecer en los momentos difíciles han sido pura gloria. El cuarto jugador destacado seria el propio, Ansu, en este caso por que pensábamos que se lesionaría mas y porque dudábamos de el como delantero, el canterano culer ha respondido a las mil maravillas y ha marcado goles como churros. Por último dejo a la irrupción de la última temporada, el joven Mendy, que si la partida durara mas estoy seguro que se convertiría en un jugador top mundial, en un año ha disputado 53 partidos y marcado 16 goles y repartido 21 asistencias.

Esto es todo! Os doy las gracias por leer la historia y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PARTIDA!!!!

• Like 3
Publicado

Enhorabuena por la historia y por los resultados obtenidos. Triunfo tras triunfo y objetivo tras objetivo, has conseguido triunfar con solo canteranos. Ahora tendrías que hacer lo mismo con equipucho catalán (de cualquier otro lugar), que con Yamal y compañía es muy fácil xD

• ¡Gracias! 1
Publicado

Los números de Ansu, Yamal, Ilias... son abrumadores. Y, aún así, Messi jugó 778 partidos y metió 672 goles (a 0.86 por partido). Y no lo digo porque no me sigan pareciendo abrumadores, sino para poner en perspectiva lo del GOAT... aunque ya te digo que, en la vida real, te firmaba esas estadísticas cualquier día.

¿Lo más sorprendente? Quizás lo de Mika Marmol y, en menor medida, lo de Ilias.

• Like 1
Publicado

Bueno pues temporada terminada y se consiguió todo lo que quedaba. Y se hace en plan apisonadora. Unos pocos empates sin importancia por ahí que no impidieron que se ganaran los títulos. No se ha perdido ningún partido en liga y en Champions se ganó sin recibir gol y sin dar opciones al Bayern.

En cuanto a los jugadores pues lo normal cuando se consiguen todas estas cosas, espectaculares. Básicamente todos aportando que es lo que se pide a los jugadores, cada uno en su medida, no parece que ninguno desentonara.

Y con estas victorias consigues cumplir los objetivos de la partida. Enhorabuena por las victorias y por conseguir los objetivos.

Eh, igual puedes seguir una temporada más (sin contarla) en lo que empiezas la siguiente, que ya sabes, hacer lo mismo pero empezando desde abajo 😝

• Like 1
Publicado
El En 19/12/2024 at 9:19, dankerlot dijo:

Enhorabuena por la historia y por los resultados obtenidos. Triunfo tras triunfo y objetivo tras objetivo, has conseguido triunfar con solo canteranos. Ahora tendrías que hacer lo mismo con equipucho catalán (de cualquier otro lugar), que con Yamal y compañía es muy fácil xD

Buenas @dankerlot

Gracias por las palabras, si el amigo @zeusitos no hubiera empezado con ese club de un mal barrio de barcelona (barrio de gracia,   barrio rival sel mio , Sants, jaja), me habria planteado una partida con solo canteranos y jugadores de Cornella o lo mismo pero en sants. Pero me apetecia salir a explorar mundos frios jaja.

El En 19/12/2024 at 22:52, Lineker dijo:

Los números de Ansu, Yamal, Ilias... son abrumadores. Y, aún así, Messi jugó 778 partidos y metió 672 goles (a 0.86 por partido). Y no lo digo porque no me sigan pareciendo abrumadores, sino para poner en perspectiva lo del GOAT... aunque ya te digo que, en la vida real, te firmaba esas estadísticas cualquier día.

¿Lo más sorprendente? Quizás lo de Mika Marmol y, en menor medida, lo de Ilias.

Buenas @Lineker

Esta claro que loa numeros de Messi son inigualables. A mi me parecen buenisimos los conseguidos po Illias, Ansu y lamine y a la vez estan a años luz de los de leo jajaja.

Coincido en que dos gratas sorpresas son Marmol y Illias, para mi mas el segundo pues al primero ya lo habia tenido en alguna partida y ya sabia de su potencial. Pero el caso de illias me sorprendio ya que lo fiche pensando en tenerlo como suplente y sin mucha esperanza. Me salio por 15M y me parecia una opcion buena economica...

El En 20/12/2024 at 19:14, kensi dijo:

Bueno pues temporada terminada y se consiguió todo lo que quedaba. Y se hace en plan apisonadora. Unos pocos empates sin importancia por ahí que no impidieron que se ganaran los títulos. No se ha perdido ningún partido en liga y en Champions se ganó sin recibir gol y sin dar opciones al Bayern.

En cuanto a los jugadores pues lo normal cuando se consiguen todas estas cosas, espectaculares. Básicamente todos aportando que es lo que se pide a los jugadores, cada uno en su medida, no parece que ninguno desentonara.

Y con estas victorias consigues cumplir los objetivos de la partida. Enhorabuena por las victorias y por conseguir los objetivos.

Eh, igual puedes seguir una temporada más (sin contarla) en lo que empiezas la siguiente, que ya sabes, hacer lo mismo pero empezando desde abajo 😝

Buenas @kensi

La temporada ha sido brutal, otra vez, jeje, por mas que nos hemos ido complicando las restricciones los jugadores que tenemos han rendido de lujo y en europa este año ham hecho unas eliminatorias y una final excelente.

Estoy contigo que la clave es que todos saben que habia qur hacer y todos destacaban. Creo que esta es una de las señas de mis equipos, Cornella, lisburn, barça.... me gusta que todos los jugadores que tengo esten enchufados.

Jajaja no no mas temporadas no. Me dejo la partidita guardada igual q la de cornella y lisburn que nunca se sabe. Quiza algun dia me da por jugar un ratito.

Muchas gracias a los 3 por pasaros!

YA PODEIS CERRAR ESTE HILO, MUCHAS GRACIAS!

• Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...