Maestro Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 9 minutos, xale94 dijo: Al menos podemos ir haciéndonos a la idea del cambio de caras de los newgens (?) Estoy seguro que EA estuvo metido ahí como parte del "convenio" que tienen con Miles. 3 Citar
efpastrana Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Está todo dado para que se la den contra la pared.... Ojalá me equivoque 4 Citar
ManagerFM17 Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 No sé si os habéis fijado pero en ningún sitio me parece haber visto que vaya a haber salida de la Beta 15 días antes... 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 50 minutos, Lebohang Mokoena dijo: ¿Y este logo? A mí este logo me parece original, dos manos dándose la mano, la F, la M... pero me parece feísimo. 3 Citar
okytoo31 Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Buenas. He leído en Twitter que hay un pantallazo con los requisitos en PC pero no los veo. ¿alguien los tiene? Son muchos más exigentes? No es que tenga el ordenador más potente del mundo. Citar
Francabj Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Bueno, la verdad que este "anuncio" es una reverenda mierda. Pensaba que para este momento iban a filtrar algo mas de información pero conocemos solamente 5 capturas de pantalla nuevas y el logo. De yapa ya te mandan por caja para reservarlo. Habrá que seguir esperando todavía mas para ver que van filtrando a cuenta gotas de los nuevos aspectos relevantes del juego como el match engine, entre otras cosas. Con respecto a la interfaz yo estoy muy contento, honestamente. Hace muchísimos años que venía jugando a las versiones "touch" o "console" del juego porque jugar en la versión normal se me hace un bodrio interminable. Para jugar una temporada en el FM estaba literalmente 1 mes en la vida real, cosa que se hace insostenible para quienes tenemos poco tiempo de jugarlo. En fin, todavía no se vio mucho. Habrá que seguir esperando todavía mas.... 3 Citar
Popular michinoo Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 8 minutos, FranAlv dijo: Hace muchísimos años que venía jugando a las versiones "touch" o "console" del juego porque jugar en la versión normal se me hace un bodrio interminable. Así que tu eres el culpable de todo! Seguro que tampoco jugabas con selecciones... 🤬 PD: es broma 6 Citar
Arnnau Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 @Black_River ¿Habrá opción de comprar en alguna web de keys? No es que el tráiler me haya emocionado mucho, pero sé que terminaré cayendo y no tiene sentido hacerme el duro... Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Compañeros: no os entiendo. Tanto que se ha hablado por aquí del fútbol femenino y la próxima semana nos informarán al respecto. La próxima semana empieza el hype ya veréis: porque pese a los lloros cuando salga el juego todos estaremos aquí para estrenarlo Postdata: ni yo mismo sé si este mensaje es otro lloro, un poco de ironía o algo de humor, pero quería poner mi granito de arena 1 2 Citar
Popular HanLolo Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 1 hora, Lebohang Mokoena dijo: ¿Y este logo? Me gusta mucho que el logo se asemeje a un balón de cuero Pero que alguien les diga que hay paleta de colores fuera del morado/violeta 3 1 1 Citar
Popular chuchenko Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 No esperaba nada para el FM25 y aun asi me decepciona 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.