Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, chuchenko dijo:

No esperaba nada para el FM25 y aun asi me decepciona

Ya dijeron que sería un tráiler. Es cierto que no pinta bien, pero tampoco podemos esperar una gran presentación hoy y nada más hasta la salida del juego.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Pues me toca las bolas que parece que ahora vamos a tener que hacer más clicks para buscar la información que queremos. Todo porque parece que esto va encaminado a una jugabilidad más tipo consola. No tengo nada en contra de ello, pero espero que no nos jofan demasiado a los que nos gusta que el juego sea una excel "bonita" :D 

Amén, 

El hace 1 hora, xale94 dijo:

a8JjPY8.jpeg

Al menos podemos ir haciéndonos a la idea del cambio de caras de los newgens (?)

Siguen siendo igual de feos.

El hace 32 minutos, FranAlv dijo:

Bueno, la verdad que este "anuncio" es una reverenda mierda. Pensaba que para este momento iban a filtrar algo mas de información pero conocemos solamente 5 capturas de pantalla nuevas y el logo.

De yapa ya te mandan por caja para reservarlo.

Habrá que seguir esperando todavía mas para ver que van filtrando a cuenta gotas de los nuevos aspectos relevantes del juego como el match engine, entre otras cosas.

Con respecto a la interfaz yo estoy muy contento, honestamente. Hace muchísimos años que venía jugando a las versiones "touch" o "console" del juego porque jugar en la versión normal se me hace un bodrio interminable. Para jugar una temporada en el FM estaba literalmente 1 mes en la vida real, cosa que se hace insostenible para quienes tenemos poco tiempo de jugarlo.

En fin, todavía no se vio mucho. Habrá que seguir esperando todavía mas....

No entiendo para nada la sorpresa. Ya se dijo q como cada año primero iba el trailer y la reserva. Luego las novedades. Está siendo como cada año, solo q con el retraso anunciado.

El hace 21 minutos, AficionadoaFM dijo:

Compañeros: no os entiendo. Tanto que se ha hablado por aquí del fútbol femenino y la próxima semana nos informarán al respecto. La próxima semana empieza el hype ya veréis: porque pese a los lloros cuando salga el juego todos estaremos aquí para estrenarlo

Postdata: ni yo mismo sé si este mensaje es otro lloro, un poco de ironía o algo de humor, pero quería poner mi granito de arena

Yo tampoco entiendo nada 🤣 

Yo esperaba q como cada año se pudiera ver algún fotograma de algún partido, pero imagino q es la joya de la corona y quieren anunciarlo a lo grande.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 48 minutos, okytoo31 dijo:

Buenas. He leído en Twitter que hay un pantallazo con los requisitos en PC pero no los veo. ¿alguien los tiene? Son muchos más exigentes? No es que tenga el ordenador más potente del mundo.

Lo tienes en este mismo hilo, en el primer post.

Publicado
El hace 1 minuto, ManagerFM17 dijo:

fm25pre.jpg

He visto esto en una página web y a lo mejor se han equivocado al ponerlo pero ahí está...  "Compras dentro de la aplicación"...

Pero eso será el editor.

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Pero eso será el editor.

Puede ser... a ver si con esta versión nueva lo hay

En otros sitios también lo pone y años anteriores con el editor no lo ponía...

Editado por ManagerFM17
Publicado
El hace 3 minutos, ManagerFM17 dijo:

fm25pre.jpg

He visto esto en una página web y a lo mejor se han equivocado al ponerlo pero ahí está...  "Compras dentro de la aplicación"...

Quizá sean DLC's ademas del editor.

A mi no me molestaría que a partir de ahora fuera el juego base y en vez de lanzarlo cada año fuera actualizable vía DLC.

Publicado
El hace 4 minutos, ManagerFM17 dijo:

Puede ser... a ver si con esta versión nueva lo hay

En otros sitios también lo pone y años anteriores con el editor no lo ponía...

Pero me estoy refiero al editor ingame, que es de pago. El pregame si es probable que puedan quitarlo si meten dlc's.

Publicado
El Justo ahora, bigmen dijo:

Pero me estoy refiero al editor ingame, que es de pago. El pregame si es probable que puedan quitarlo si meten dlc's.

Si, pero años anteriores aunque se pudiera comprar no ponía lo de compras dentro de la aplicación, aún así estoy de acuerdo en que pueda referirse al editor si lo fuese a haber, que no han dicho nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...