Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, zoompy dijo:

Por si alguien se pierde contando estrellas entre cinco, te ayudan escribiendo el número en gigante

IyNNSSZ.png

Ojo, que algunos seguro que se descuentan. Muy top poner el + para las medias estrellas. Ahora las estrellas siguen sin servir pero al menos queda bonito. 
Yo sigo pensando que el trailer da mucho enfoque a pasar del pc a otras plataformas, entiendo y espero que no van a pasar de los que entendemos que esto es un juego de pc pero miedo me da. Para mi, la peor noticia del día.

El hace 1 hora, adrianrianxo dijo:

Por si alguien no se ha fijado...

image.png

Y esta la mejor noticia del día, you made my day.

El hace 42 minutos, Hipias dijo:

A mí la mejor noticia hasta el momento me ha parecido el reducido aumento de los requisitos de hardware que pide la nueva edición. Yo tengo dos pc´s y uno es más antiguo, pero he comprobado que el juego me corre de sobra.

Bueno, era una de sus excusas que ponían para no mejorar el juego gráficamente. Ahora que lo han hecho, aunque sea para dar el gran salto sobre todo al mundo de las consolas, no nos podemos quejar. 

Yo no sé si este juego va a pasar a tener dlc's pero lo que si tengo claro es que cada vez más, se va a ir orientado a estas plataformas. Para mi, muy mala noticia. 

• Like 2
Publicado
El hace 24 minutos, lownsweak dijo:

Faltan casi dos meses para que salga el FM25... prácticamente en Diciembre, es la vez que más tarde ha salido? 

Me recuerda a aquellos tiempos en los que pasaba cada día por el quiosco al volver del colegio a preguntar si ya había llegado el PC Fútbol.

Jajajajaja. Yo también lo hacía. Me acercaba completamente atravesado de expectación con la esperanza de ver allí el objeto oscuro de mis deseos. No le hacía caso ni a la novia.

Publicado
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Ya dijeron que sería un tráiler. Es cierto que no pinta bien, pero tampoco podemos esperar una gran presentación hoy y nada más hasta la salida del juego.

si... ya se que es solo un trailer, pero no vi absolutamente nada que diga aunque sea "meh, quiero probar esa vrg" y si a eso le sumamos las malas noticias que ya dieron hace como 15 o 20 dias... creo que va a ser la primera vez que no compro el FM en mas de 20 años.

Publicado (editado)

Por cierto que la base de datos de fútbol femenino tendrá 25k jugadoras. Me parecen pocas ya que maximizando la base de datos actual de FM24 puedes tener más de 400k jugadores. Otra cosa es que tu ordenador lo mueva.

image.png

Por otro lado, espero que puedas seleccionar si quieres esa base de datos o no, porque añadir 25k a todas las partidas, no creo que sea bueno para el rendimiento. Ahora mismo tenemos que pensar en qué países queremos o esperamos ser manager antes de elegir qué ligas cargar. Por tanto es lógico que podamos elegir si queremos fútbol femenino o no, dependiendo de nuestros gustos o de lo que queramos rolear... A día de hoy hay pocos managers que se muevan entre fútbol másculino y femino, según tengo entendido.

Editado por lownsweak
  • Like 3
Publicado

Las expectativas son demasiado altas, de seguro es el FM25 en Unity, el mismo juego y probablemente el match engine se vea como el paso de FM23 a FM24, quitaron cosas por el tiempo que tomó adaptar el juego al nuevo engine nada más, hablamos de SI y le conocemos de hace décadas.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 52 minutos, NicoDM dijo:

a mi forma de ver las cosas el juego hay que renovarlo cada 3 o 4 años, siempre lo he hecho asi y he notado algunos cambios. 

Sabes lo que pasa... es que somos de Argentina... y nadie piensa en nosotros... jajaja

• Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, chuchenko dijo:

Sabes lo que pasa... es que somos de Argentina... y nadie piensa en nosotros... jajaja

En general SI ignora todas las sugerencias de mejora o correción de bugs que hacen los jugadores hispanos.

Publicado
El hace 11 minutos, lownsweak dijo:

Por cierto que la base de datos de fútbol femenino tendrá 25k jugadoras.

A mi esto me sorprende después de que Markitos me dijera que costaba el mismo trabajo de mantener que la masculina. Que, ojo, yo no tengo ni idea de lo que hacen los reseachers pero 25k vs +300k del masculino, no me cuadra el mismo esfuerzo.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...