Popular DANDY Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 Mucho pesimismo (me incluyo), pero no puedo aguantarme ni un ratito. Otra vez he caído y lo he comprado. 😁 Leer a @Markitos decir que es una mierda sigue siendo el método más efectivo de venta que tiene SI. 14 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 28 minutos, niño75 dijo: Hombre ten en cuenta que muy bueno no va a ser, las únicas novedades que yo he visto es que han quitado contenido que antes teníamos en anteriores FM, otro juego que se va a la mierda, joder con lo malo que soy yo jugando y este era de los pocos juegos que se me daba bien y ahora me joden también este, no sé si echarle la culpa a mi suegra o al puto miles Claro y eso lo sabes porque has visto las novedades ya, no? El juego puede que sea una mierda pinchada en un palo, pero afirmar por un trailer y un par de artículos quizás es un poco precipitado, no? Y ojo que a mi el trailer me deja muchas dudas, y no precisamente para esta edición. El hace 20 minutos, lownsweak dijo: Creo que decimos lo mismo. El motor habrá cambiado, y la UI, pero los datos y lo que procesa internamente el juego poco habrá cambiado. Si al final este juego se trata de una base de datos SQL. Por ejemplo el campo peso de los jugadores o no nunca lo procesó el motor o ahora lo han quitado del código, y listo. O bien todos los jugadores siguen teniendo peso y lo considera el motor, pero no se puede ver para no ofender a nadie. Sigue siendo un manager de fútbol con su base de datos. 😜 El hace 29 minutos, HanLolo dijo: Me temo que eso no es correcto. El archivo .fmf no dejan de ser datos que no afectan al motor y viceversa. Por cargar una partida de una base de datos anterior no implica que el motor sea el mismo solo implica que el motor puede leer los datos de una edición anterior De hecho, si el archivo incluyera datos del ME podrías ver los partidos del FM23 y eso no sucede. 6 Citar
DANDY Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo: Claro y eso lo sabes porque has visto las novedades ya, no? El juego puede que sea una mierda pinchada en un palo, pero afirmar por un trailer y un par de artículos quizás es un poco precipitado, no? Y ojo que a mi el trailer me deja muchas dudas, y no precisamente para esta edición. Creo que la solución a los mediocres trailers es repetir todos los años el mejor que ha habido y solo ir cambiándole el numero todos los años 2 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Por cierto, a la expectativa del nuevo apartado de tácticas. 3 Citar
lownsweak Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Por cierto, a la expectativa del nuevo apartado de tácticas. Pues es el apartado de la "hoja de ruta" del FM25 del que más información confirmada tenemos. Habrá roles con balón y sin balón. Fíjate en los nuevos roles que se ven en esta imagen, coinciden con lo que publicamos hace poco: 1 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 3 horas, DANDY dijo: Este año ya que se han dolarizado los precios en steam para los argentinos voy a espera la oferta de FMSite. Para que tengan un parametro les paso los precios actuales para Argentina. En u$s: En pesos argentinos: En cuanto a las "novedades" han hecho que mi pene se encapuche y se meta para adentro de tal forma que tengo miedo que se salga por el ano. 72 lucas??? sabes el guiso que me hago con 72.000 p!!! este año por como pinta el juego, como pinta la realidad para los argentos, me parece que sale un don piraton, o de ultima tiro con el 2024 un añito mas 1 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 3 horas, gaspasho dijo: Cuanto pesimismo respecto al fm25. Y eso que no se sabe las características aún. Me niego a que sea un juego malo. Yo me he divertido mucho con toda la saga, este no va a ser menos. Difícil destacar una novedad después de 20 años de gestión futbolera. 22 años jugando a esta saga y por primera vez la veo fiera... perdon por el pesimismo, aunque me gusta llamarla realismo Citar
chuchenko Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 3 horas, HanLolo dijo: Me temo que eso no es correcto. El archivo .fmf no dejan de ser datos que no afectan al motor y viceversa. Por cargar una partida de una base de datos anterior no implica que el motor sea el mismo solo implica que el motor puede leer los datos de una edición anterior aunque tampoco es 100% como decis vos, hay que traducirle al motor grafico esos datos guardados por otro motor grafico Citar
chuchenko Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Hombre el fm es un juego cutre gráficamente, la novedad está por verse supongo. ojala tengas razon!!! pero como pinta... prefiero no ilusionarme Citar
Popular Markitos Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 3 horas, Maestro dijo: La cantidad de jugadoras femeninas es bajísima en comparación al masculino; sigo preguntándome qué ligas serán jugables por defecto y cuáles no considerando la poca cantidad de ligas femeninas profesionales. Corrección, ignora todo lo que no sea anglosajón. Muy pocas (por suerte), si mal no recuerdo las mas importantes de Europa y alguna que otra de america. El hace 3 horas, bigmen dijo: A mi esto me sorprende después de que Markitos me dijera que costaba el mismo trabajo de mantener que la masculina. Que, ojo, yo no tengo ni idea de lo que hacen los reseachers pero 25k vs +300k del masculino, no me cuadra el mismo esfuerzo. Enserio vos me vas a comparar una DB que lleva mas de 20 años activa con una que se hizo en menos de 1 año? Y mas aun, que de una gracias que se consigue información para poder agregar algo y peor aun, como bien dijiste "no tenes ni idea lo que hacen los research" entonces... Como dijo @Maestro la información del futbol femenino, de algunas ligas es casi NULA y dificulta mucho el poder agregar equipos y staff, pero como a Miles se le canto meter el futbol femenino hubo que hacer milagros para, por suerte, tener 25k (creo que es un poco mas) de staff en la DB femenina en tiempo record (porque en el medio pasaron cosas ) 6 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 2 horas, DANDY dijo: Mucho pesimismo (me incluyo), pero no puedo aguantarme ni un ratito. Otra vez he caído y lo he comprado. 😁 Leer a @Markitos decir que es una mierda sigue siendo el método más efectivo de venta que tiene SI. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Dandy... no me la contes!!! vamos hombre... habia que aguantar un par de dias para ver alguna novedad 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.