Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Claro y eso lo sabes porque has visto las novedades ya, no? El juego puede que sea una mierda pinchada en un palo, pero afirmar por un trailer y un par de artículos quizás es un poco precipitado, no? Y ojo que a mi el trailer me deja muchas dudas, y no precisamente para esta edición.

Creo que la solución a los mediocres trailers es repetir todos los años el mejor que ha habido y solo ir cambiándole el numero todos los años

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 3 horas, DANDY dijo:

Este año ya que se han dolarizado los precios en steam para los argentinos voy a espera la oferta de FMSite.
Para que tengan un parametro les paso los precios actuales para Argentina.
En u$s:
c494c3cf6a3d0b3c39c9814716547c56.png

En pesos argentinos:
c7dc4797b101cb3e99dbc88560854d7c.png

En cuanto a las "novedades" han hecho que mi pene se encapuche y se meta para adentro de tal forma que tengo miedo que se salga por el ano.

72 lucas??? sabes el guiso que me hago con 72.000 p!!! este año por como pinta el juego, como pinta la realidad para los argentos, me parece que sale un don piraton, o de ultima tiro con el 2024 un añito mas 

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Cuanto pesimismo respecto al fm25. Y eso que no se sabe las características aún. Me niego a que sea un juego malo. Yo me he divertido mucho con toda la saga, este no va a ser menos.

Difícil destacar una novedad después de 20 años de gestión futbolera.

22 años jugando a esta saga y por primera vez la veo fiera... perdon por el pesimismo, aunque me gusta llamarla realismo

Publicado
El hace 3 horas, HanLolo dijo:

Me temo que eso no es correcto. El archivo .fmf no dejan de ser datos que no afectan al motor y viceversa. Por cargar una partida de una base de datos anterior no implica que el motor sea el mismo solo implica que el motor puede leer los datos de una edición anterior

aunque tampoco es 100% como decis vos, hay que traducirle al motor grafico esos datos guardados por otro motor grafico

Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Hombre el fm es un juego cutre gráficamente, la novedad está por verse supongo.

ojala tengas razon!!! pero como pinta... prefiero no ilusionarme

Publicado
El hace 2 horas, DANDY dijo:

Mucho pesimismo (me incluyo), pero no puedo aguantarme ni un ratito.
Otra vez he caído y lo he comprado. 😁
Leer  a @Markitos decir que es una mierda sigue siendo el método más efectivo de venta que tiene SI.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Dandy... no me la contes!!! vamos hombre... habia que aguantar un par de dias para ver alguna novedad

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...