Sephiwolf Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Con critica y todo lo mas probable que suceda es que lo termine comprando igual e intentando replicar mi querida formación con la esperanza de cada año que esta vez si pueda fomentarla de manera mas "realista" a lo que prefiero, por ejemplo me ilusiona el hecho de estas facetas de posición según la tenencia de balón o no, Se que algunos comentaron que no es novedad ya que se aplica con instrucciones, pero por mas que intente replicarlo nunca ocurrió, así que me ilusiona intentarlo nuevamente en esta nueva saga con "esta nueva" faceta que implementaran. Por otro lado son 10 año ya con la saga así que mantengo esa esperanza y cada año se "replica" un poco mas lo que quiero plasmar en la cancha Citar
Maestro Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 20 minutos, Markitos dijo: Muy pocas (por suerte), si mal no recuerdo las mas importantes de Europa y alguna que otra de america. Imagino que Chile será injugable como liga? Citar
lownsweak Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 27 minutos, Markitos dijo: Enserio vos me vas a comparar una DB que lleva mas de 20 años activa con una que se hizo en menos de 1 año? El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten. 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 3 horas, niño75 dijo: Hombre ten en cuenta que muy bueno no va a ser, las únicas novedades que yo he visto es que han quitado contenido que antes teníamos en anteriores FM, otro juego que se va a la mierda, joder con lo malo que soy yo jugando y este era de los pocos juegos que se me daba bien y ahora me joden también este, no sé si echarle la culpa a mi suegra o al puto miles El contenido que han quitado tambien es porque apenas lo jugaba la gente, viendo las cifras de cada contenido que han quitado yo tambien las quitaria Citar
GamerTin77FM Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 5 minutos, lownsweak dijo: El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten. Estas muy equivocado porque con Unity solo llevan trabajando un año y lo del futbol femenino ya me contaras tu los paises que hay con ligas profesionales o semiprofesionales 2 Citar
lownsweak Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 2 minutos, GamerTin77FM dijo: Estas muy equivocado porque con Unity solo llevan trabajando un año y lo del futbol femenino ya me contaras tu los paises que hay con ligas profesionales o semiprofesionales Pues entonces Miles nos ha mentido, porque según él ha declarado, llevan trabajado en Unity varios años. 3 Citar
Markitos Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 36 minutos, Maestro dijo: Imagino que Chile será injugable como liga? Si, si mal no recuerdo solo Brasil de sudamerica 4 Citar
Maestro Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 28 minutos, lownsweak dijo: El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten. Esa es la suposición, amigo, pero la realidad es que no les dió el tiempo. Citar
Popular Markitos Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 El hace 29 minutos, lownsweak dijo: El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten. Jajaja si supieras como trabaja SI en realidad, agradecerías tener un juego decente 8 Citar
lownsweak Publicado Septiembre 30, 2024 Autor Publicado Septiembre 30, 2024 (editado) El hace 10 minutos, Markitos dijo: Jajaja si supieras como trabaja SI en realidad, agradecerías tener un juego decente jaja, me lo puedo imaginar. La rana de Tokio ya nos muestra como curra su departamento de marketing y PR No me extrañaría que Miles estuviera dentro, trabajando duro en el FM25. Editado Septiembre 30, 2024 por lownsweak 2 Citar
Popular zoompy Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 (editado) Es normal que haya muchas menos mujeres que hombres en el juego porque el fútbol femenino está en pañales en comparación. Esta temporada en el mundo real mi equipo creó por fin su equipo femenino, y a raiz de eso me puse a buscar sobre el tema, porque modero un foro de mi parroquia y apenas seguíamos el futbol femenino, para ir documentando el suelo que empezábamos a pisar algunos. Y todo lo que encontré fueron ligas en construcción, que esta temporada tienen X reglas pero para la próxima ya la cambian, que hay sitios donde ni hay... En nuestra Primera División solo hay 16 equipos. No hay segunda división, si desciendes ya te vas al futbol no profesional, a Primera Federación (14 equipos), Segunda Federación son 32 equipos divididos en dos grupos y Tercera federación 6 grupos. Con este percal cuántas jugadoras creeis que habrá en el juego comparado con los hombres? Esta temporada hubo un montón de cambios en las Ligas y Copa, por ejemplo, antes iban a la Copa de la Reina los 8 primeros de Primera División además de los no profesionales. Ahora van todos los de primera, y para la que viene van a añadir varios grupos a Segunda y Tercera federación. En Tercera federacion se pasarán de 6 a 18 grupos, reduciendo a 12 los equipos que tendrá cada grupo. Internacionalmente, las 6 primeras federaciones mandan 3 equipos para la UEFA Women Champions League. Nosotros (España me refiero) somos la tercera por detrás de Francia y Alemania, mandamos 3 equipos. Pero todo esto cambiará para el año que viene porque es cuando van a crear la categoría Europa League. Y el Mundialito de Clubes aun es inviable, porque los demás continentes, o tienen el futbol femenino excesivamente en pañales, o porque directamente no tienen nada. Incluir el futbol femenino está bien, pero si nos pareció un pifostio cuando crearon Primera Federación, con esa temporada de ligas y subligas, no quiero pensar cómo reflejaran en el juego todo lo de las ligas femeninas, porque es un pifostio descomunal lo que cambian todas cada año. Editado Septiembre 30, 2024 por zoompy 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.