Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Con critica y todo lo mas probable que suceda es que lo termine comprando igual e intentando replicar mi querida formación con la esperanza de cada año que esta vez si pueda fomentarla de manera mas "realista" a lo que prefiero, por ejemplo me ilusiona el hecho de estas facetas de posición según la tenencia de balón o no, Se que algunos comentaron que no es novedad ya que se aplica con instrucciones, pero por mas que intente replicarlo nunca ocurrió, así que me ilusiona intentarlo nuevamente en esta nueva saga con "esta nueva" faceta que implementaran.

Por otro lado son 10 año ya con la saga así que mantengo esa esperanza y cada año se "replica" un poco mas lo que quiero plasmar en la cancha :D

Publicado
El hace 20 minutos, Markitos dijo:

Muy pocas (por suerte), si mal no recuerdo las mas importantes de Europa y alguna que otra de america.

Imagino que Chile será injugable como liga?

Publicado
El hace 27 minutos, Markitos dijo:

Enserio vos me vas a comparar una DB que lleva mas de 20 años activa con una que se hizo en menos de 1 año?

El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, niño75 dijo:

Hombre ten en cuenta que muy bueno no va a ser, las únicas novedades que yo he visto es que han quitado contenido que antes teníamos en anteriores FM, otro juego que se va a la mierda, joder con lo malo que soy yo jugando y este era de los pocos juegos que se me daba bien y ahora me joden también este, no sé si echarle la culpa a mi suegra o al puto miles

El contenido que han quitado tambien es porque apenas lo jugaba la gente, viendo las cifras de cada contenido que han quitado yo tambien las quitaria

Publicado
El hace 5 minutos, lownsweak dijo:

El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten.

Estas muy equivocado porque con Unity solo llevan trabajando un año y lo del futbol femenino ya me contaras tu los paises que hay con ligas profesionales o semiprofesionales

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, GamerTin77FM dijo:

Estas muy equivocado porque con Unity solo llevan trabajando un año y lo del futbol femenino ya me contaras tu los paises que hay con ligas profesionales o semiprofesionales

Pues entonces Miles nos ha mentido, porque según él ha declarado, llevan trabajado en Unity varios años.

• Like 3
Publicado
El hace 36 minutos, Maestro dijo:

Imagino que Chile será injugable como liga?

Si, si mal no recuerdo solo Brasil de sudamerica

• Like 4
Publicado
El hace 28 minutos, lownsweak dijo:

Esa es la suposición, amigo, pero la realidad es que no les dió el tiempo.

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, Markitos dijo:

Jajaja si supieras como trabaja SI en realidad, agradecerías tener un juego decente xD 

jaja, me lo puedo imaginar. La rana de Tokio ya nos muestra como curra su departamento de marketing y PR xD 

Screenshot_20240927_060256_X.jpg.96864b880cf3bf2e44a74d29bc958293.jpg

No me extrañaría que Miles estuviera dentro, trabajando duro en el FM25.

Editado por lownsweak
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...