Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 minutos, chuchenko dijo:

Monica Farro? no queres a Mirtha Legrand mejor? jajaja

Ya me dio cosa... 🤮

Publicado (editado)
El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo sigo pensando que el trailer da mucho enfoque a pasar del pc a otras plataformas, entiendo y espero que no van a pasar de los que entendemos que esto es un juego de pc pero miedo me da. Para mi, la peor noticia del día.

Puede ser lo que comentas, pero creo que sólo en la estética, para que les sea más fácil jugar haciendo clics, pero aún así no creo que vaya a ser un juego de consola por el tipo de de opciones a controlar que da FM y que veo muy dífícil usar en consola utilizando poco tiempo de juego.

Tan sólo imaginarme lo que será negociar un contrato en consola... porque para poner cláusulas de variables, importes, modificarlas según transcurre la negociación... se debe gastar sólo una hora para poder negociar un único contrato... me parece inviable. A no ser que lo vayan simplificando y entonces ya no será football manager, será football coach... y eso dará lugar a 2 consecuencias:

- más competencia para SI games al ser un juego más "fácil" de replicar

- para unas pocas opciones para usar y luego ver el partido, los jugadores de consola me imagino que preferirán jugar a un juego en el que puedan controlar también los jugadores...

Editado por ManagerFM17
  • Like 2
Publicado (editado)

ups disculpas, quería editar el mensaje y respondí en vez de editar (si alquién sabe como eliminar un mensaje a ver si  me lo puede decir)

Editado por ManagerFM17
Publicado

Pues yo tengo la sensación de que estas tres cosas no van a ocurrir este año; ni van a regalar el juego en septiembre de 2025, ni habrá dlcs y no se convertirá esta edición en una entrega anual.

Publicado
El hace 38 minutos, ManagerFM17 dijo:

A no ser que lo vayan simplificando y entonces ya no será football manager, será football coach...

Ese es el miedo que hay tanto en la comunidad británica como en la hispanohablante, que poco a poco FM vaya perdiendo su esencia.

Aún así, la pierda o no, ya hay suficientes recursos como para parchar cualquier FM casi al 100% a partir del 2010 u 2011 en adelante considerando cuándo fue la primera vez que SI introdujo el editor de reglas al editor externo.

Dudo que la comunidad se quede de brazos cruzados si FM 25 es un chasco; ya te digo que FM 24 podría ser la meca de Football Manager como PES 6 lo es para la saga PES o FIFA 14 lo es para FIFA.

• Like 1
Publicado

La verdad es que no tendría mucho sentido que Miles echase a perder su "ventaja competitiva"conviertiendo FM en un juego "más sencillo". La inmensa DB que poseen y la cantidad de opciones diversas es la seña de identidad de este juego, pero claro...

PD: dicho esto... amigos, una recomendación: descarguen/compren el FM24 y ¡a vivir! seréis más felices viendo el espectáculo de FM25 desde la barrera :D 

• Jajaja 3
Publicado
El hace 13 horas, lownsweak dijo:

Entiendo que te guste esto, pero en fondo esta característica lo que demuestra es que el juego internamente es EL MISMO. Sólo cambia lo estético (motor gráfico y UI) y las bases de datos (en tu caso si sigues con una partida guardada de FM24, no).

Si el juego tuviera cambios grandes a nivel interno, no se podría seguir tan fácilmente una partida de un año al siguiente. 

Puede ser. Lo que será lo mismo es la info almacenada a nivel interno. Literalmente han hecho una migración, y en estas cosas siempre se queda morralla en forma de datos que ya no se usa, pero que hay que tener ahí porque la traes de versión anterior. A futuro encajarán más cosas. Me creo lo que dicen desde SI Games con el tema de ser una nueva etapa, es crecer desde aquí.

En cualquier caso mis críticas con el juego no van por el lado de que internamente sea similar, sino por no ser realistas con los tiempos y acabar quitando features que, se usaran poco o no, me gustaban.

El hace 10 horas, Markitos dijo:

Enserio vos me vas a comparar una DB que lleva mas de 20 años activa con una que se hizo en menos de 1 año? Y mas aun, que de una gracias que se consigue información para poder agregar algo y peor aun, como bien dijiste "no tenes ni idea lo que hacen los research" entonces... Como dijo @Maestro la información del futbol femenino, de algunas ligas es casi NULA y dificulta mucho el poder agregar equipos y staff, pero como a Miles se le canto meter el futbol femenino hubo que hacer milagros para, por suerte, tener 25k (creo que es un poco mas) de staff en la DB femenina en tiempo record (porque en el medio pasaron cosas xD)

Justo. En estos casi 4 años se habrán pegado un palizón con la BD de Futfem. Y lo que queda, porque habrá correcciones, ligas nuevas, etc...

Como dices, no es lo mismo mantener data que ya tienes que crear desde cero esa fuente de datos.

El hace 9 horas, lownsweak dijo:

El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten.

Aquí sí que no estoy de acuerdo. Que se haya retrasado no significa que no hayan trabajado en ello y lo hayan dejado para última hora. Sabiendo la complejidad de hacer un nuevo proyecto que sea una migración de otro previo, hacer lo que han hecho tienen una complejidad tremenda, y seguro que los retrasos se deben a una mala planificación más que a trabajar menos de lo que han dicho.

Es muy fácil ser optimista a comienzos de un proyecto, y luego darte cuenta a medida que se acerca la fecha de que no llegas. Hasta a mí me pasa, y más en proyectos gordos.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

¿Qué opináis de que algún día se pueda guardar las partidas en pleno visionado? y retomar el partido ahí en el minuto exacto de partido donde lo dejé.

Sería interesante que algún día nos dieran la opción de poder hacer un guardado manual  a mitad de un partido.

Editado por RafaGR93

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...