ManagerFM17 Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 El hace 7 horas, daavids19 dijo: me resulta curioso como a partir de una imagen la gente saque tantas conclusiones negativas , x ejemplo lo de simplificar la user interface en un juego xq viene el multiplataforma que se esta comentando ...... , como desarrollador en mi experiencia siempre se busca esto en cualquier desarrollo y no es malo , por otro lado a estas alturas recuerdo que el desarrollo multiplataforma no tiene xq adaptarse una ui a todas las plataformas sino que se suele hacer responsive para acceder de diferente forma a cada pantalla dependiendo en que plataforma estés , xq no todas tienen la accesibilidad de la misma forma ni todas, por ejemplo, los móviles no tienen los mismos tamaños de pantalla , pero esto no quiere decir que se simplifique en funcionalidades , no tiene xq ser así. Por recordar estos puntos a la comunidad , que veo que ya esta sacando conclusiones habiendo visto una imagen De acuerdo, pero te pongo un ejemplo, ahora la pantalla de plantilla es tipo excel, entonces tú añades las columnas con la información que tu quieres tener de cada jugador. Es decir, tienes toda la información que tu quieres tener, pero no sólo de un jugador si no que la tienes de todos los jugadores de la plantilla en una única pantalla, veremos si la nueva interfaz da eso o no lo da, o si hay que hacer 50 clics para ir viendo toda esa información para cada jugador cuando ahora con 1 clic(dar en el botón plantilla) se tiene toda la información que tu consideras importante para tí. Si tú quitas ese formato excel para acercar la interfaz del juego a otras plataformas pueden suceder cosas como estás, que no digo que vayan a suceder... 1 Citar
Maestro Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 Me dió paja traducir manualmente la información así que usé ChatGPT. Declaración de Miles Jacobson sobre la hoja de ruta de FM25: "Cada vez que hacemos un anuncio, se desbloquea la fecha del siguiente. Así que, una vez que el contenido de la 'Introducción al fútbol femenino' esté disponible, se sabrá el próximo anuncio y la fecha del siguiente anuncio. Pero no termina ahí: la hoja de ruta va a ser algo vivo. No se trata solo de anuncios sobre la jugabilidad, también será sobre los propios juegos." "He hablado en los blogs anteriormente sobre cómo nuestras actualizaciones de contenido en el futuro no serán solo parches para el contenido existente, por lo que el nuevo contenido que se incluirá en las actualizaciones futuras también se anunciará a través de la hoja de ruta cuando FM25 se lance, para que sepas lo que viene. Algunos serán pequeños, otros serán grandes. Y, dado que la hoja de ruta estará en vivo, algunas cosas pueden cambiar de lugar." Citar
gaspasho Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 Algo que vengo pidiendo también es que pasa con el público, me gustaría que influyera sus ánimos y cánticos en los jugadores de campo, ya sea para bien o para mal. Es decir, que puedo jugar en casa y pueda pitarme el público en el campo durante el visionado por jugar mal o idolatrarme por jugar bien, que puedan llevar en volandas al equipo en un partido clave y pitar y acojonar al contrincante, no sé si me explico. 4 Citar
Black_River Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 Os dejo esto por aquí que acabamos de publicar: 2 Citar
Hipias Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 Esto del cambio de roles en función de la fase de juego sin balón o con balón, ¿se limita estrictamente a los roles o se extiende a la posición del jugador en el dibujo táctico del equipo? Quiero decir que si puedo por ejemplo estar con balón en 4-2-3-1 y sin balón en 4-4-2, o sólo se limita a cambiar los roles dentro del mismo dibujo táctico 4-2-3-1 o 4-4-2. Lo primero sí que estaría bien, porque hay esquemas que para atacar están muy bien, pero para defender pueden ser más flojos. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 El hace 27 minutos, Hipias dijo: Esto del cambio de roles en función de la fase de juego sin balón o con balón, ¿se limita estrictamente a los roles o se extiende a la posición del jugador en el dibujo táctico del equipo? Quiero decir que si puedo por ejemplo estar con balón en 4-2-3-1 y sin balón en 4-4-2, o sólo se limita a cambiar los roles dentro del mismo dibujo táctico 4-2-3-1 o 4-4-2. Lo primero sí que estaría bien, porque hay esquemas que para atacar están muy bien, pero para defender pueden ser más flojos. Todavía no hay dado detalles más específicos. Ojala que nos den todas las opciones y luego cada uno pueda decidir que hacer. Aunque de ser muy complejo el nuevo aparato táctico conlleva a tener muchos fallos. Si lo pensase comercialmente como una empresa en este caso SI, supongo que no va a tener todas las funciones, sino que van a lanzar la V1.00 del nuevo aparato táctico, para mejorarlo en FM26, retocarlo en FM27, pulirlo para FM28 y por ultimo para FM29 darnos más opciones a la hora de seleccionar los nuevos aretes, relojes y peinados en la personalización de los Manager. 1 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 El hace 2 horas, Hipias dijo: Esto del cambio de roles en función de la fase de juego sin balón o con balón, ¿se limita estrictamente a los roles o se extiende a la posición del jugador en el dibujo táctico del equipo? Quiero decir que si puedo por ejemplo estar con balón en 4-2-3-1 y sin balón en 4-4-2, o sólo se limita a cambiar los roles dentro del mismo dibujo táctico 4-2-3-1 o 4-4-2. Lo primero sí que estaría bien, porque hay esquemas que para atacar están muy bien, pero para defender pueden ser más flojos. Se supone que es lo primero que dices, un esquema con balon y otro sin balon pero todo dependiendo de los roles, hay que ver si lo aplican bien 3 Citar
zoompy Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 El hace 4 horas, Maestro dijo: "He hablado en los blogs anteriormente sobre cómo nuestras actualizaciones de contenido en el futuro no serán solo parches para el contenido existente, por lo que el nuevo contenido que se incluirá en las actualizaciones futuras también se anunciará a través de la hoja de ruta cuando FM25 se lance, para que sepas lo que viene. Algunos serán pequeños, otros serán grandes. Y, dado que la hoja de ruta estará en vivo, algunas cosas pueden cambiar de lugar." Es la una y pico de la mañana y mis ojos acaban de leer esto. Qué quiere decir? Qué es una "actualización de contenido"? El parche de invierno? El juego del año siguiente? Con "nuestras actualizaciones de contenido en el futuro no serán solo parches para el contenido existente" se refiere a que "el juego del año que viene no será una gota de agua del anterior con cuatro cambios de nada como hasta ahora"? Está reconociendo que consideran cada edición un parche del juego anterior? Que está vivo significa que van a lanzar novedades para el juego base cada cierto tiempo y va a ser anunciado en la hoja de ruta cuando se vayan completando los pasos? Tipo "Ya hemos llegado al día de lanzamiento del juego, logro desbloqueado, os presentamos el próximo logro a desbloquear... Las selecciones nacionales!!" Qué es que la ruta estará en vivo y que algunas cosas pueden cambiar de lugar, sino? O con eso último se cubren las espaldas por si prometen las selecciones un 10 de diciembre y no llegan a tiempo, "algunas cosas pueden cambiar de lugar"?? 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 2, 2024 Publicado Octubre 2, 2024 El hace 6 horas, zoompy dijo: Es la una y pico de la mañana y mis ojos acaban de leer esto. Qué quiere decir? Qué es una "actualización de contenido"? El parche de invierno? El juego del año siguiente? Con "nuestras actualizaciones de contenido en el futuro no serán solo parches para el contenido existente" se refiere a que "el juego del año que viene no será una gota de agua del anterior con cuatro cambios de nada como hasta ahora"? Está reconociendo que consideran cada edición un parche del juego anterior? Que está vivo significa que van a lanzar novedades para el juego base cada cierto tiempo y va a ser anunciado en la hoja de ruta cuando se vayan completando los pasos? Tipo "Ya hemos llegado al día de lanzamiento del juego, logro desbloqueado, os presentamos el próximo logro a desbloquear... Las selecciones nacionales!!" Qué es que la ruta estará en vivo y que algunas cosas pueden cambiar de lugar, sino? O con eso último se cubren las espaldas por si prometen las selecciones un 10 de diciembre y no llegan a tiempo, "algunas cosas pueden cambiar de lugar"?? A mi me sonó exactamente igual. Ese comentario de Miles me ha dejado un montón de dudas! 1 Citar
ManagerFM17 Publicado Octubre 2, 2024 Publicado Octubre 2, 2024 El hace 7 horas, zoompy dijo: Con "nuestras actualizaciones de contenido en el futuro no serán solo parches para el contenido existente" Pues a lo mejor por ahí va lo de que ahora pone "Compras de dentro de la aplicación" a lo mejor añade más contenido adicional que habrá que pagar. Citar
ManagerFM17 Publicado Octubre 2, 2024 Publicado Octubre 2, 2024 (editado) El hace 11 horas, Hipias dijo: Esto del cambio de roles en función de la fase de juego sin balón o con balón, ¿se limita estrictamente a los roles o se extiende a la posición del jugador en el dibujo táctico del equipo? Quiero decir que si puedo por ejemplo estar con balón en 4-2-3-1 y sin balón en 4-4-2, o sólo se limita a cambiar los roles dentro del mismo dibujo táctico 4-2-3-1 o 4-4-2. Lo primero sí que estaría bien, porque hay esquemas que para atacar están muy bien, pero para defender pueden ser más flojos. Puede que esto acurra, pero no creo porque entonces los roles dejan de tener sentido, para eso están, para posicionar al jugador de una manera diferente al puesto que tiene designado en el esquema de inicio. No tendría sentido poner por ejemplo una 4-4-2 y para atacar una 4-3-3 cuando ya lo puedes hacer con los roles existentes y por otro lado, vas a poner una 4-4-2 y luego una 4-3-3(2 extremos y 1 delantero) para atacar pero luego con un rol mandas al extremo izquierdo ponerse de delantero interior? para eso pones una 4-3-2-2 sin uno de los extremos en ataque y no harían falta los roles. Editado Octubre 2, 2024 por ManagerFM17 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.