Jump to content

Featured Replies

El hace 18 horas, lownsweak dijo:

image.png

Ya ha salido la información en la web oficial de Football Manager. A la venta el 26 de noviembre.

Principales cambios del Football Manager 2025:

• Fútbol femenino
  • Interfaz (UI)
  • Tácticas
  • Experiencia de partido
  • Tu manager
  • Nuevo logo

El precio se mantiene en 59,99 €. Y estos serán los requisitos mínimos del FM25, que han subido un poco...

Y ya está.

Cero imágenes del motor gráfico o la interfaz.

this-is-not-the-fm25-announcement-nor-is

El precio sin descuento se mantiene en 60 euros. Salida del juego 26 de Noviembre.

el precio en Steam son 53,99 €, y las especificaciones de la mínimas a las recomendadas sube mucho los requisitos, habrá que ver los videos como son esas mejoras y si merece la pena, y claro ya también la oferta de FMSITE, antes de decidir si merece la pena o no este año

Editado por luanpefe

El hace 5 minutos, adrianrianxo dijo:

Por si alguien no se ha fijado...

image.png

Pues esto es la mejor noticia del día :biggreen

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

Pues esto es la mejor noticia del día :biggreen

@Markitos nos dijistes 95% que no, jajajaaj menudo 5%;-)

Gran noticia.

Editado por gaspasho

Al final todos caeremos en la trampa y lo compraremos, eso sucede todos los años y yo soy el primero, aunque este año lo estoy valorando bastante el quedarme en el FM24 que me ha gustado bastante y viendo que el FM25 será una primera de contacto del FM26

¿Esto qué es? ¿Hay que darse de alta a la fuerza?

ae2355c01b3621744368c1cfc99c4a1b.png

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

¿Esto qué es? ¿Hay que darse de alta a la fuerza?

ae2355c01b3621744368c1cfc99c4a1b.png

Esto estaba de antes con el FMFC Club desde el FM 21 si no recuerdo mal.

No es necesario registrarte ahí, sinceramente.

A mí la mejor noticia hasta el momento me ha parecido el reducido aumento de los requisitos de hardware que pide la nueva edición. Yo tengo dos pc´s y uno es más antiguo, pero he comprobado que el juego me corre de sobra.

Editado por Hipias

a mi forma de ver las cosas el juego hay que renovarlo cada 3 o 4 años, siempre lo he hecho asi y he notado algunos cambios. 

El hace 11 minutos, NicoDM dijo:

a mi forma de ver las cosas el juego hay que renovarlo cada 3 o 4 años, siempre lo he hecho asi y he notado algunos cambios. 

En eso estoy contigo, además es cierto que de un año para otro apenas disfrutas pues las partidas son muy largas y no da tiempo a disfrutar del fm24 cuando el fm25 ya está aquí. No sé si me expresé bien. Vamos que una semana de juego se convierte en 1 hora de juego real. Ya lo han comentado.

Hasta el lunes que viene día 7 de octubre tampoco habrá más noticias definitivamente y no sé si esperar alguna sorpresa.

Por cierto, ¿qué día sale la beta?

• Autor

Faltan casi dos meses para que salga el FM25... prácticamente en Diciembre, es la vez que más tarde ha salido? 

Me recuerda a aquellos tiempos en los que pasaba cada día por el quiosco al volver del colegio a preguntar si ya había llegado el PC Fútbol.

Editado por lownsweak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.