Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, fers1 dijo:

40,34€ en Argentina y yo tengo que pagar 54€ en España, 33€ en Instagaming y está agotado jajajaja

Si pero el sueldo minimo promedio en Argentina es de 260.000 (pesos) debe ser unos 230 (euros) + un robo terrible llamado impuesto pais que debe ser el 70% u 80% sobre el producto que compres online (supuestamente lo van a sacar algun dia). en resumen, si juego no como. jajajaaa

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, pelado250 dijo:

NOOOOO!!! Solo queria hacer este descargo y no sentirme tan loco, gritando solo, en mi casa.

z7x7LtA.png

uwBq9w9.png

Me uno a tus lamentaciones. ¿Qué te parece si montamos una cacerolada contra sigames?

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, pelado250 dijo:

(supuestamente lo van a sacar algun dia)

Seguramente cuando haya inflación 0. Pero quedate tranquilo que nuestro presi dijo que en 14 años arrancamos y en 45 somos Irlanda. Un motivador nato....

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Ayer ví que los Polacos se quejaron de que Silence of the Siren era más caro en Polonia que en Suiza y los dueños del juego les dieron la razón y cambiaron el precio haced una petición masiva en el foro de Steam pidiendo que pongan un precio acorde a la situación de Argentina tal vez os hagan caso.

De todas formas siempre os queda la alternativa del Gamepass de microsoft.

Editado por radimov
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No hay juegooooooo!!!!!! Sólo quería hacer este descargo y no sentirme tan loco, gritando solo, en mi casa.

En fin, como cambian las cosas en unos días.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...