Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Francabjme parece muy bien que seas positivo. La realidad es que todavía no sabemos nada del juego. No hemos visto nada del juego.

Yo también defiendo una simplificación y reorganización de la interfaz (UI), sin duda. Yo también tardo demasiado en acabar una temporada y me gustaría que se agilizara.

Sin embargo, las imagenes de la interfaz que han subido a Steam (ni las ha publicitado) están a años luz de las skins actuales y parece que no se pueden personalizar. Esperemos que sean imágenes de una versión alfa del juego que han puesto en Steam deprisa y corriendo para salir del paso.

Así que nada, seamos positivos, pero la total opacidad hasta la fecha por parte de SI me escama. Iremos viendo qué ocurre con paciencia y tranquilidad, un saludo.

Editado por lownsweak
  • Like 3
Publicado

La verdad es que esto puede salir bien o mal, el juego necesitaba cambios que el core no permitía, sobretodo en el tema táctico, de filiales, etc, espero que creen una buena base que permitan crear un juego perfecto y no limitarse a añadir más interacciones coñazo con la prensa y jugadores año tras año.

Publicado
El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

En los momentos q he estado más activo en FM, he llegado a soñar q juego en el trabajo y cuando llega el jefe no puedo minimizarlo ni cambiar de pantalla. 🤣

Prueba con esto.

Alt+tab
mission accomplished

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

En mi caso, voy a esperar a ver la beta y si me gusta, puede que lo compre, aunque esto dependerá del precio final (yo sé que el precio quizás sea más alto que ahora, pero tampoco puedo saber si será así, la ventaja de pre ordenar es que el precio se congela aunque haya aumento más tarde, pero prefiero ser cauto y no traicionarme a mí mismo). Si me gusta, veré qué hago, como dije, y si no me gusta, conviviré con el FM24, el 23, el 21, el 11 y con el We Are Football 2024 (aún no hay anuncios de una versión 2025, o yo no los he encontrado).

Sólo me resta esperar.

Editado por Azrael2024
  • Like 1
Publicado

Pensando en frío, los malditos de FANATICAL no me dejan que me reembolsen el dinero invertido en el fm25, porque me he arrepentido en frío. Eso de que no estén los gritos de partido, el peso y ser seleccionador.

Yo uso mucho los gritos desde la banda, no sé cuándo lo implementarán pero el visionado 3D lo han estropeado con esta abolición de dar instrucciones de banda, ¿ahora qué haré? ya que no lo puedo devolver el juego por estar desvelada la clave de Steam pues estáis a tiempo de pensároslo.

Menos mal que mi parti con el fm24 servirá en el fm25 con lo cual es una forma de emplear bien el tiempo no que cada año tenía que empezar desde inicio.

Realmente aún no sabemos las características del juego espero que los gritos de partido, la ausencia del peso de los jugadores y ser seleccionador sean abrumados por lo que se espera del ME y resto de novedades.

Por cierto no os riáis por exigir el reembolso so mamones:P

• Jajaja 1
Publicado
El En 2/10/2024 at 15:50, lownsweak dijo:

@Francabjme parece muy bien que seas positivo. La realidad es que todavía no sabemos nada del juego. No hemos visto nada del juego.

Yo también defiendo una simplificación y reorganización de la interfaz (UI), sin duda. Yo también tardo demasiado en acabar una temporada y me gustaría que se agilizara.

Sin embargo, las imagenes de la interfaz que han subido a Steam (ni las ha publicitado) están a años luz de las skins actuales y parece que no se pueden personalizar. Esperemos que sean imágenes de una versión alfa del juego que han puesto en Steam deprisa y corriendo para salir del paso.

Así que nada, seamos positivos, pero la total opacidad hasta la fecha por parte de SI me escama. Iremos viendo qué ocurre con paciencia y tranquilidad, un saludo.

La interfaz es de las cosas que mas me preocupan. Más que nada porque coincido que parece que no se va a personalizar y no recuerdo la última vez que jugué sin personalizar el skin...

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, efpastrana dijo:

La interfaz es de las cosas que mas me preocupan. Más que nada porque coincido que parece que no se va a personalizar y no recuerdo la última vez que jugué sin personalizar el skin...

Lo mismo se decía del FM Touch en su momento, pero al tiempo si se pudo hacer incluso se pudo exportar los del FM Normal al FM Touch.
La única forma que no se pueda modificar es que lo bloqueen, pero dudo que puedan hacerlo.

• Like 2
Publicado
El hace 24 minutos, juanfernando dijo:

Hay un tema que no entiendo. Dicen que tú partida del 24 sirve en el 25. Si el motor gráfico es completamente diferente. ¿Cómo va a servir?.

Seguramente es porque se van a poder utilizar los datos de esa partida de FM24 y luego el motor se va a desenvolver con las nuevas animaciones.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...